pues si pussy....asi como lo predije....esto se iba a ir de las manos, y pronto sera una " mierda oficial " , todo esto...
pero ya nada se puede hacer... la
IA llego para quedarse, para quitarnos lo poco de humanidad que nos quedaba, e imitarnos en todo ( quitandonos trabajo, lugar, visualizacion...etc ) hasta las mujeres se veran ( y ya se estan viendo ) afectadas por la
IA... ( los hombres tambien, pero creo que en menor medida, porque es el hombre el que consume mas nopor que la mujer )
la
IA suplantara a la mujer en pocos años
( no al 100 % ) pero si en gran medida, muchos preferiran una " novia " virtual perfecta a su gusto, con la que podan hablar, reir, sentir, disfrutar... ( y eso recien en el mundo virtual, cuando la
IA pueda tener un cuerpo fisico similar a los humanos...adios el papel de la mujer ,pero esto sera para varios años mas adelante... ) pareciera que el hombre esta buscando todo el tiempo " reemplazarla " .
aqui dejo un pequeño ejemplo de lo que se viene pronto... ya la creacion de videos " consistentes "
( se les llama asi, porque la IA cuando comenzo, no podia mantener las figuras , y mesclaba todo, haciendo videos de " mutaciones " mas que otra cosa ) hoy en dia...ya puede crear mucho mejor, videos concistentes, en donde el entorno y el personaje, no " mutan " de ropa ni forma como antes...
es el principio de la animacion por
IA que muchos esperaban, para lograr peliculas totalmente artificiales.
en este pequeño corto, se puede ver el video de
MJ abajo, y arriba, lo que genera la
IA, usando tal cual los movimientos de michael ( la imitacion es perfecta , a pesar de tener aun, algunos errores donde se " borra " algun brazo a veces...o cosas asi, pero obviamente, todo eso se corregira en un futuro proximo )
ahora...imaginaos lo facil que podria ser... agarrar por ejemplo...un video de
michael, y pedirle a la
IA, que de fondo ponga digamos... un desierto con nubes y demas...todo super realista...y que en
michael, le reemplase la ropa, por una similar a
in the closet...entonces tendriamos facilmente , el video para "
place whit no name " .... y asi con todos los temas que uno quiera ( video para
morphine,
al capone ,
tabloid yunkie ,
invincible...etc ) creo que se viene una gran etapa de " nuevas cosas " generadas con
IA sobre
michael...que sera interesante al menos para ver...
yo creo que hasta al mas " negado " a la
IA, le dara curiosidad al ver el realismo...