• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

Miedo me da lo que ciertas personas puedan querer hacer después.

"Si Michael Jackson fuera un YouTuber"
https://m.facebook.com/reel/1092420412961570/?referral_source=external_deeplink
Entiendo que Sora II está regulado, no puedes generar contenido que el algoritmo considere negativo, explícito, o sexual. Además Sora II no es de código abierto, por lo que no puedes correrlo de manera nativa fuera de Sora. Ahí podemos estar tranquilos.

De hecho, como mecanismo de seguridad y confianza al consumidor, se puede usar, entre tantos modelos de imagen, la del creador de OpenIA (empresa que creó Sora II)

Si permitieran que las personas hagan lo que quieren con la imagen de otros, las demandas que le caería a la empresa no tendría precedentes.

Para acotar: el contenido generado con la imagen de Michael está trend en tiktok
. Por ahora, es contenido de comedia inofensivo. Aunque entiendo a los que no les guste, a mí tampoco me encanta.

Última edición:
Es que de verdad es asqueroso lo de la I.A y su realismo, ya mismo estamos en la tesitura de que algún mierder pueda sacar algun deepfake I.A "demostrando" que abusó de él, mayormente alguien nuevo, en tanto que podrá decir de primeras que tiene el vídeo que "lo demuestra"* y no como los consabidos "que llevan años acusándole y mira por dónde ahora recuperan un vídeo".

*por otro lado también es cierto que -en ese caso bien podrá sospecharse de que no haya declarado, mostrado tal hasta ahora, pero no hemos de desestimar la credulidad de mucho gran público dispuesto a tragarse tal anzuelo.

El mismo youtuber del link del post de O(+> hablando lo propio de Michael I.A en idénticos y sensatos términos. Lástima que la insensatez sea la norma según vemos.:poop:

Regarding ai stuff and MJ...I was looking for t-shirts with him, and man, there are some models with ai portraits out there. It's insane.

No entiendo porque le damos protagonismo a la IA cada vez que veo en redes sociales un video o foto retocada con IA me entran los mil demonios. Que manera de manipular algo que no es real, no entiendo que la gente muestre interes

Esto de la IA mola mucho para hacer mixes y montajes fotográficos de los fans abrazados a Michael, pero por otro lado pufff... Está haciendo mucho daño. Esto debería tener un límite y ya se ha sobrepasado.

Si $ONY ya nos quiso estafar con canciones falsas en su momento... 🙄 Cuando la IA llegue a su máximo potencial de perfeccionismo con buenos productores e ingenieros musicales detrás... Miedo me da.

esto me parecio muy lindo... se podria hacer mas realista, claro ( usando al michael de 50 años por ejemplo, y no a uno de 35, 40 ) pero sacando ese detalle... me gusto, me emociono tambien... y me asombro en varias partes el realismo ( digo en varias partes, porque no todas son realistas ) pero vamos, cuando michael esta hablando en primer plano y se le caen las lagrimas... a mas de uno se le herizo la piel...

pronto esto sera tan normal como el pan de cada dia...

Atrás