• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y los disfraces

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Siempre sale a colación en diferentes post el gusto que tenia Michael por disfrazarse en diferentes circunstancias de su vida o de su profesión, pero nunca se hizo un post dedicado exclusivamente a esto o al menos eso creo. Tiene mucho potencial, mas aun si a la foto del disfraz en cuestión agregamos en que contexto y situacion lo hizo, seria muy interesante.
Hace pocos días yo puse un caso en particular y lo voy a dar como pie de inicio.
Michael se disfrazó de Nosferatu, incluso en el Post Fotos con Historia Xtarlight, publico la historia

1.jpg



https://www.mjhideout.com/forum/threads/mj-disfrazado-de-nosferatu-en-una-convencion.117712/

O cuando fue visto paseando con Lisa Marie disfrazado con barba, bigote y gorro, pero indiscutiblemente reconocido

2.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta es la repanocha, juas! Se ve qué es la era Thriller pero no conozco el contexto concreto ¿en La Puerta del Sol madrileña dando globos a los niños con forma de animalicos? :rolleyes: :p




De la que sí se el contexto- pero no tengo foto, creo que no hay de hecho- es una muy curiosa en la que fue a la premiere de Captain Eo pero vestido como de abuelilla, tuvo que molar, juas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De las de Florida, me acuerdo claramente que la ví en una de las revistas del corazón en su momento, en una cafetería del centro de Madrid donde por aquel entonces nos reuníamos los cuatro gatos* (pero muy funkies, juas!) fans para comentar las noticias de los medios y tomarnos unos piscolabis, ejeje!

Me llamó mucho la atención la barba bigote, y comentábamos al respecto si era o no de pega. Parece de primeras real pero vamos seguramente por lo que sabemos de él no lo será pero da el pego de lejos al menos.:oops::p

*en comparación con estos tiempos de kedadas claro.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esta es la repanocha, juas! Se ve qué es la era Thriller pero no conozco el contexto concreto ¿en La Puerta del Sol madrileña dando globos a los niños con forma de animalicos? :rolleyes: :p




De la que sí se el contexto- pero no tengo foto, creo que no hay de hecho- es una muy curiosa en la que fue a la premiere de Captain Eo pero vestido como de abuelilla, tuvo que molar, juas!
JAJAJAJAJAJAJA te voy a ayudar un poquito

1.jpg
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aqui tengo dos, pero en realidad hay que dilucidar si se trataba de disfraces o bien Micheal no se encontraba bien de salud como dicen los medios, lo raro es que cuando el iba como el mismo es decir como Michael Jackson, sus hijos iban con las caras tapadas y en el primer caso los niños iban al descubierto, por lo que supongo que el estaba disfrazado y tratando de no ser reconocido.

1.jpg
2.jpg

De acuerdo a lo que dice la fuente Michael estaba en una libreria leyendo libros y fue sorprendido en pijamas sentado sobre una silla de ruedas en las Vegas. De acuerdo a New York Daily News menciona que el rey del pop fue sorprendido en la librería Barnes & Noble ojeando libros de niños, mientras que sus hijos Prince I, 11; Paris, 10; y Prince II, 6 - que lo acompañaban también estuvieron en el mencionado lugar.

3.jpg

https://andina.pe/agencia/noticia-b...dece-una-rara-y-mortal-enfermedad-210139.aspx
Esta fuente cita que Michael estaba gravemente enfermo, pero la persona que lo dijo fue el mentiroso de Ian Halperin

Tambien se sabe que tambien asistió en otras ocasiones vestido igual y en este portal dijeron que lo hacia para evitar ser reconocido por la prensa. En ese mismo articulo se habla que Michael iba a formar parte del jurado de American Idol, pero que finalmente no acepto hacerlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nada, ni caso, xp! en el libro de su brother Jermaine este comenta que esto de aparecer así en silla de ruedas-como muestra la foto de la izquierda era para dar que hablar, precisamente eso que la prensa empezase a cuestionarse su estado de salud: que si estaba fatal, para el arrastre,..pero que luego para sorpresa de todos aparecía para un evento mediático de especial relevancia como fue- en aquel caso la rueda de prensa para anunciar TII, ...luego pasó lo que pasó tres meses después pero...

pd: esa estrategia de aparecer "mal" previo a alguno de sus proyectos musicales lo hizo de manera recurrente a modo de hype que le funcionaba.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Nada, ni caso, xp! en el libro de su brother Jermaine estecomenta que esto de aparecer así en silla de ruedas-como muestra la foto de la izquierda era para dar que hablar, precisamente eso que la prensa empezase a cuestionarse su estado de salud: que si estaba fatal, para el arrastre,..pero que luego para sorpresa de todos aparecía para un evento mediático de especial relevancia como fue- en aquel caso la rueda de prensa para anunciar TII, ...luego pasó lo que pasó tres mes después pero...

pd: esa estrategia de aparecer "mal" previo a alguno de sus proyectos musicales lo hizo de manera recurrente a modo de hype que le funcionaba.
Siempre lo ha hecho, por ejemplo: usando la mascarilla.
 
Arriba