• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y Muhammad Ali *Desmentido*

¿Habíais visto alguna vez esta foto? Yo no , aunque como buena corqui es normal :cuñao . Me la ha traido mi hermano de Estocolmo , es una lámina , os la he escaneado :) Espero que os guste si no la teníais . Yo estoy más happyyyyyyyyyyyy

Pict0199.jpg
 
Re: Michael y Muhammad Ali

Emmm, ese es Michael? Parece mucho más pequeño de lo normal, tiene la nariz más pequeña. Por qué soy el único que cree que no es?

Aún así Crispis yo te quiero.
 
Re: Michael y Muhammad Ali

No sé... peor yo tampoco estoy seguro de que sea él, no? Así a primera vista, le veo algo raro...pero no sé.

¿Algún Xtar en la sala? :p
 
Re: Michael y Muhammad Ali

En la parte de abajo de la tarjeta pone que es él; Pero ciertamente ni la complexión ni la nariz parecen la de MJ por la época. Yo digo que no es él y que a Gstkop le han dado gato por pataliebre.
 
Re: Michael y Muhammad Ali

Yo diría que no es, con esa edad no tenía el palo tan a lo afro, pero bueno, hasta que no lo confirme Xtar no se puede decir al 100% :p

Saludos.
 
Re: Michael y Muhammad Ali

Yo diría que no es él. Por la edad que aparenta el chaval en la foto, MJ por entonces no tenía el pelo tan a lo afro. Creo yo.
 
Re: Michael y Muhammad Ali

No sé para qué la pongo , era más feliz en el mundo de los corquis en que mi hermano me había traido desde Estocolmo una foto rara .

Que os den xDDD No me vuelvo a meter en este post :novale: para mí es Michael y la foto es la más mejor del mundo .
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Michael y Muhammad Ali

Yo nada mas verla tambien he pensado y es mas, estoy segura que NO es Michael. Las facciones son totalmente distintas, es mas, me suena haber visto a este niño, creo que era un actor famoso de series de tv americanas de los 70 o por ahi... No es el, eh?
Crispis :jajaja:, no te enfades, lo que debes hacer es entrar mas al foro, que se te echa de menos, guapa! Y si, la foto es impresionante aunque no sea MJ.
 
Re: Michael y Muhammad Ali

ese no es michael se re nota ademas tiene el labio inferior muy afuera parece un basquito jajajajajajja bye saludos, ademas en esa epoca no usaba haci el pelo
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Michael y Muhammad Ali

q va ese es mi primo de amayuelos de arriba
ahora en serio una vez viendo un documental de ali salian los jackson 5 4 segundos con ali y michael era mayor
 
Re: Michael y Muhammad Ali

Alguien más ve las siluetas de Jackie (a la izquierda) y de Marlon (en el medio), sentados en el público???

Que extraña foto :mueveojos:, bueno, que extraño afro... pareciera una peluca :ein:
 
Arriba