• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y su relación con el rap.

will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40 o 90:40, ya que la entrevista completa dura hora y media.

Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Según will.i.am Michael cantaría esto en el estribillo:

I’m dreaming about being in love
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…



La letra me pone los pelos de punta…
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40

Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Michael canta en el estribillo:

I’m dreaming about being in love
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…




La letra me pone los pelos de punta…
Aaaagh, no tengo twiter ¿no está en alguna red o link mas?
 
Aquí lo tienes!

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40

Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Michael canta en el estribillo:

I’m dreaming about being in love
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…



La letra me pone los pelos de punta…
He oído la entrevista y Michael no canta... Nose bien a que te refieres con lo del minuto
 
He oído la entrevista y Michael no canta... Nose bien a que te refieres con lo del minuto

Evidentemente no canta :ROFLMAO: y no la oiremos cantar porque will.i.am no la va a publicar. La canta will,y da detalles de la producción para tener una idea de cómo suena, a eso me refiero. Yo llevo desde ayer con ese fragmento en la cabeza imaginando cómo sonaría MJ...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Evidentemente no canta :ROFLMAO: y no la oiremos cantar porque will.i.am no la va a publicar. La canta will,y da detalles de la producción para tener una idea de cómo suena, a eso me refiero. Yo llevo desde ayer con ese fragmento en la cabeza imaginando cómo sonaría MJ...
Perfect pues jeje.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40
GuilleMJ, podrías especificar mejor cuando canta, por fa! Es que a mi me aparece un programa que dura 95:25 🤔
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40 o 90:40, ya que la entrevista completa dura hora y media.

Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Según will.i.am Michael cantaría esto en el estribillo:

I’m dreaming about being in love
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…



La letra me pone los pelos de punta…
Y porque no piensa sacar esa canción... y siempre va creando HYPE sobre el tema...?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
En la entrevista dice que porque MJ era un perfeccionista y no podría acabarla sin su visto bueno. Aunque bueno, a lo largo de los años ha ido cambiando su opinión sobre si publicarla o no... en esta entrevista lo dice (minuto 11:57).
Pues vaya... Si va comentando varias cosas...
Aquí comenta otra cosa... y dice que tiene de mas artistas, lo que puede que sea es un fantoche y que le guste meter ese Hype a todos los fans...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si! Dura 95 minutos (1:35:00 en horas) y el fragmento que digo es el 90:40. Y repito!! Canta will, no MJ, pero interpreta la parte que MJ canta y jamás enseñará. Edito el post original ;)
Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.

¿Suena algo que pueda encajar en los ritmos de la entrevista a él y Michael en el estudio de grabación?
 
Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.

¿Suena algo que pueda encajar en los ritmos de la entrevista a él y Michael en el estudio de grabación?
Te lo mando por SoundCloud :ROFLMAO: que no hace falta tener cuenta ni nada. Vuelvo a repetir, como si no lo hubiera dicho desde el principio. SOLO CANTA-TARAREA (como queráis decirlo) WILL la parte que CANTA MJ (digo CANTA porque esa canción está grabada y esas pistas vocales EXISTEN). Si quieres hacerte una idea de la instrumental que samplea, es el inicio de esta canción.

Obviamente no ha filtrado la canción pero macho, la ha deshuesado, por fin podemos hacernos una idea de cómo sonaba el estilo de MJ mientras trabajaba de 2006 a 2007 entre Irlanda y USA (tanto en remixes de Thriller como en canciones nuevas). La música del MJ que fue entrevistado en su casa de Irlanda por Access Hollywood y que al ser preguntado sobre cómo sentía volver al mundo de la música respondió: nunca paré.

Que a lo mejor a muchos no os hace ninguna ilusión haceros una idea y fantasear sobre los proyectos que estaban en curso en aquella época, pero a mi, que llevo años rezándole a la virgen para que se filtren las canciones con will.i.am... me ha hecho mucha ilusión. Como cuando teníamos People Of The World sin MJ y luego se filtró la versión completa suya, era agradable imaginar cómo sonaría MJ en ella. Lo mismo con esta. A veces no todo es el archivo multimedia... y mira que lo diga un chaval que no ha conocido otro mundo que el digital... :ROFLMAO:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.

¿Suena algo que pueda encajar en los ritmos de la entrevista a él y Michael en el estudio de grabación?
Pussy, yo no tengo Spotify, me hice la cuenta específicamente para escucharlo.

Lo que ha explicado GuilleMJ, te puedes hacer una idea de por dónde va la cosa... entre que menciona lo del sample que utilizo y que canta un trocito, pues lo demás imaginación... Es mucho más de lo que teníamos XD
 
No es rap ni hip-hop puramente pero creo que es el mejor sitio donde puedo añadir esta nota (qué poco me gusta abrir nuevos posts... 😂 aunque seguro que los moderadores me lo agradecen 😜).

The Weeknd, para la revista GQ que sale en septiembre:

¿Cómo te sienta que te comparen con Michael Jackson?

Es como una montaña rusa, porque Michael es alguien a quien admiro. No es una persona real, ¿sabes? Cuando empecé a hacer música, quería aspirar a eso, como cualquier otro músico. Así que cuando empecé a recibir ese tipo de comparaciones las recibí con agrado, porque, ¿quién no quiere que le digan eso? Pero según me he ido haciendo mayor y he ido entendiendo mejor quién soy, ha sido muy importante darme cuenta de una cosa: ¿cómo me puedo convertir yo en eso para alguien? Porque James Brown supuso eso para Michael. No quiero decir con ello que yo sea su sucesor. Estoy encantado de ser el primer Weeknd.

Dejo el link a la entrevista completa.
 
Arriba