• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y su vitiligo

miranda_sunflower

HideOuter Novel
Hola chicos, es un gusto conversar con ustedes, verán, estoy haciendo un informe sobre Michael y su vitiligo pero debo poner cosas sobre las Fake New... y como soy de esas fans que no le interesaban esos temas nunca leí sobre ello; ¿ustedes me podrían ayudar dando títulos o rumores de los tabloides para desmentir punto por punto?, eh estado buscando por la red y no encuentro mucho
Graciaaas 🌻
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Sería bueno que empezaras a interesarte por " esos temas" y así lo puedes hacer por tu cuenta. En Internet tienes un montón de noticias falsas sobre MJ, creo que con un poco de sentido común e información básica se pueden desmentir sin mucho esfuerzo.
 

miranda_sunflower

HideOuter Novel
Sería bueno que empezaras a interesarte por " esos temas" y así lo puedes hacer por tu cuenta. En Internet tienes un montón de noticias falsas sobre MJ, creo que con un poco de sentido común e información básica se pueden desmentir sin mucho esfuerzo.
Eh dicho que eh estado buscado Fake news y no logro encontrar nada que realmente no hable mas que de su muerte o la """pedofilia""", y si mi comentario te molesto tampoco es para decirme que tengo poco sentido común
 

JayLennox

Panemyeísta
Eh dicho que eh estado buscado Fake news y no logro encontrar nada que realmente no hable mas que de su muerte o la """pedofilia""", y si mi comentario te molesto tampoco es para decirme que tengo poco sentido común
Era una sugerencia. Tiene que ser sí o sí sobre lo de su piel? Porque sería más fácil hallar otro tipo de noticias para desmentirlas.
Disculpa si se leyó mal.
 
Lamentablemente es algo que está inculcado en muchas personas pero no hay una noticia o título 100% dedicado a decir que Michael se aclaró la piel porque odiaba ser negro.
Hace unos años salió un documental de Discovery hablando de su autopsia y decían que Michael se aclaraba los brazos con benoquín. No sé si es verdad pero si lo hizo tuvo que haber sido en los últimos años, ya que existen algunas fotos de los 90 (como esa dónde está hablando por teléfono) dónde se ve claramente que tenía manchas negras en los brazos y lo mismo se puede ver en el vídeo de la visita que hizo a un hospital en Moscú y en el videoclip de They Don't Care About Us.
 

miranda_sunflower

HideOuter Novel
Era una sugerencia. Tiene que ser sí o sí sobre lo de su piel? Porque sería más fácil hallar otro tipo de noticias para desmentirlas.
Disculpa si se leyó mal.
Tranqui, la verdad es que es un tema interesante mas que seguir dando especulacion sobre los abusos cuando por fin se limpio su nombre en boca de la gente cegada por la prensa
 

miranda_sunflower

HideOuter Novel
Lamentablemente es algo que está inculcado en muchas personas pero no hay una noticia o título 100% dedicado a decir que Michael se aclaró la piel porque odiaba ser negro.
Hace unos años salió un documental de Discovery hablando de su autopsia y decían que Michael se aclaraba los brazos con benoquín. No sé si es verdad pero si lo hizo tuvo que haber sido en los últimos años, ya que existen algunas fotos de los 90 (como esa dónde está hablando por teléfono) dónde se ve claramente que tenía manchas negras en los brazos y lo mismo se puede ver en el vídeo de la visita que hizo a un hospital en Moscú y en el videoclip de They Don't Care About Us.
Por lo que eh leído Mike hacia su tratamiento con benoquín para poder atenuar el tono, esto debido a que ya no podía seguir cubriendo sus manchas con base o polvos (época Thriller), ya que este escurría y manchaba la mayoría de cosas (hay fotos de guantes o sombreros, playeras con chorros del maquillaje) así que comenzó ese tratamiento para atenuarlo
 
Es uno de los tipicos mantras sobre Michael. He estado hablando hace poco con una persona que no se creia lo del vitiligo y decia que se blanqueaba la piel. Y eso que lo ponia en la autopsia y que hay fotos que lo corroboran. Tambien era el motivo del paraguas y las mascarillas, que se ven como un acto de extravagancia, ya que el sol le dañaba la piel. Pero la gente solo sabe lo que oyen por ahi. Es posible que en algun momento se ayudara con algun producto para blanquear las manchas, pero eso es absolutamente normal, nadie quiere que su piel parezca la de un leopardo, yo tambien lo haria.
 
Lo del benoquin hasta donde se es cierto, no es por entrar al tema xq esta habladisimo ya y es dar vueltas sobre lo mismo, pero mas que nada durante principios de los 90 segun lei encontro tal forma de aclarar y "solucionar" el tema del vitiligo
 
Arriba