• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

gracias indel! pero no tiene ningun sentido! y si voy a estar en londres? sabeis de alguien a quien se las hayan cancelado?
 
I

indel

Guest
gracias indel! pero no tiene ningun sentido! y si voy a estar en londres? sabeis de alguien a quien se las hayan cancelado?

Yo no conozco a nadie pero eso es algo que pone en las politicas del sitio.
Si dices que tu amiga vive en Londres y que has pagado la entrada con su tarjeta pues solo tienes que poner la direccion de su casa ( que me imagino que esa es la direccion de facturacion, y no la del hotel donde se aloje ) y ya te dará ella la entrada cuando tu vayas allá.

En el caso de que tengas que cambiar la direccion tienes que ir a la web y seguir un procedimiento que esta explicado por aqui en el foro.
 
Bueno, esta mañana he tenido algunos prolemas y he perdido unas entradas buenisimas... a parte de esto, alguien mas tiene mi codigo y ya no puedo conseguir 4 entradas, si alguien tiene uno y no lo ha usado... le agradeceria que lo compartiese conmigo, aun no tengo ninguna entrada para ningun dia :(
 

BM1

2
Nosotros hemos conseguido un codigo pero lo hemos usado para pillar entradas para unos colegas!!!

yo creo q estas son todas esas entradas que habian "requisado" a la gente que habia comprado + de 4 en la primera ronda de entradas. La historia del escenario me parece un poco chorrada :)

A que hora las han puesto a la venta en Spain a las 9 o a las 10 ???
 
Juer vaya lío...
A mi no me ha llegado ningun codigo a ninguna de las 3 cuentas que tengo ... en fin cuestion de suerte.
Pero vamos que sepais que en Viagogo también se estan vendiendo como churros.... y comienzan, otra vez, a subir los precios...

ESTO ES LA BOMBA¡¡¡
 

verowhite

Admin
MJH Team
Nosotros hemos conseguido un codigo pero lo hemos usado para pillar entradas para unos colegas!!!

yo creo q estas son todas esas entradas que habian "requisado" a la gente que habia comprado + de 4 en la primera ronda de entradas. La historia del escenario me parece un poco chorrada :)

A que hora las han puesto a la venta en Spain a las 9 o a las 10 ???
Las han puesto a la venta a las 9 de la mañana, hora española.
 
Mierda!!! La he liado!! por error la he comprado para el 26 de julio en vez de para el 28 de julio, que hago??
esto de estar atendiendo niños, marido y demas a la vez es lo que tiene
necesito ayuda urgente, o bien la cambio por otra similar para el 28 de julio:llorando::mad::sacabo:
 
joder otra vez sin entrada!!! y mira que tenia codigo!! si no fuera por fans como algunos los que andan por aqui seguro tenia mi entrada!!!!

en fin...no hay mas pal dia 13 parece ser.... tocara esperar!...
 
al final ni codigo ni entrada ni na, solo necesito una entrada y no he recivido ni un pin, si alguien tiene alguno sin usar, por favor se lo agradeceria muchisimo qm lo mandara por mp.
 
Vaya leche!! he intentado cambiar mi error y me han dicho que su politica es innamovible:sacabo:, asi que, vendo entrada para dia 26 de Julio ATENCION: B1, Fila K asiento 13!!, o bien la cambio por otra similar para el dia 28 de julio!!, interesados mandadme un mensaje:( ains y yo que ya me hacia en el suelo:sacabo:, vaya mierda, no se puede estar con mas de 3 cosas a la vez...
 
YA tengo las entradas!!! o eso creo. A ver si alguien me puede ayudar, he comprado dos entradas vía VISA de CAJA MADRID y me han dado como OK pero no me han hecho el cargo aun ( muy raro) . El tema es que el perfil es a mi nombre y la tarjeta de otra persona pero la dirección postal es la misma.

Alguien me puede decir si he ehcho algo mal? Es normal que tarden en cargar el dinero en caja madrid???? Por favor ayudarme que no las quiero perder. Mil gracias!!
 
Alguien me puede decir si he ehcho algo mal? Es normal que tarden en cargar el dinero en caja madrid???? Por favor ayudarme que no las quiero perder. Mil gracias!!

Yo NO soy de Caja Madrid, pero las entradas que compré en pre-venta y en venta general tardaron varios días en cargarse en mi cuenta, así que entiendo que es perfectamente normal e imagino que será práctica general no sólo para mi banco. A ver si alguien de tu banco te lo confirma, pero de momento aquí tienes mi experiencia, por si te tranquiliza en algo :p
 
I

indel

Guest
Pues aun siguen quedando entradas... aunque las de los primeros conciertos parece que ya se han agotado.
 
Tranquilos, tranquilos, que los cargos internacionales suelen tardar unos días, es absolutamente normal. Con las entradas de Marzo pasó igual, en mi caso tardaron creo que hasta 5 días en cargarse, y con las de hoy, pues lo mismo, todavía no las han cargado en cuenta, y tardarán, es absolutamente normal.

Si tenéis un "OK" en la compra, con un Order Number asociado (un número tipo 25-56459/UK2) pues tenéis las entradas ;)
 
Yo tampoco tengo codigo... pero no se si voy a esperar a que me llegue la verdad, aunque si alguien tiene uno no estaria de mas :)
 
Arriba