Exacto.
'MJ-Inmortal' lleva rallando desde el mes de Marzo y opinando en todo tipo de problemas referentes a las entradas incluso cuando aun no tenia ni entrada..
Cualquiera que hubiese leido sus comentarios cuando aplazaron las primeras fechas pensaría que ha sido el fan más puteado de todo el foro ignorando que ni siqueira tenia ticket.
Después afirmando bobadas sin tener ni idea, (que si Seatwave se vio obligado a bajar los tickets por su escasa venta mientras quien baja los precios son los fans..) y entre otras cosas insinuó que medio foro somos tontos por comprar entradas en viagogo..
Mira, todos sabiamos que posiblemente iban a sacar más tickets a la venta en un futuro, pero algunos no han querido arriesgarse, y si no hubiesen sacado más tickets a la venta tu ahora mismo no tendrias ticket, asi que, en lugar de ir del palo 'soy de los pocos que no me han timado', reconoce que has tenido mucha suerte.
Y por cierto, felicidades por conseguir tu entrada de una vez.. ahora toca calmarse.
Mira...Ainss...Vamos a ver.
- Lo primero y lo más importante es que me importa 3 cojones y medio lo que me digáis. Eso punto uno. ¿Ok? Me ha importando bastante poco, en año y medio que llevo en el foro y no me va a importar ahora...
- Punto dos. A lo mejor el/la que dice bobadas eres tú. Tú no tienes ni idea de si los de Seatwave, también están metidos en el ajo con el tema de la reventa de entradas. Porque si Viagogo ya se ha disfrazado de Ticketmaster, ¿quien te dice a tí que Seatwave no lo ha hecho también?.
El otro día no te contesté porque sinceramente me eres absolutamente indiferente y porque no me apetecía contarte la biblia en verso. Pero me acuerdo que me llamaste "inocente", por pensar eso.
Seguramente el/la "inocente" seas tú. Porque si vas así por la vida, te las vas a comer dobladas. Hay un refrán que dice: "Piensa mal y acertarás"...Y hasta que no se demuestre lo contrario, pa' que te enteres de una vez...ABSOLUTAMENTE
TODAS LAS PÁGINAS DE REVENTA, ESTÁN METIDAS EN LA MIERDA MAFIOSA ÉSTA DEL "THIS IS IT".
Tú piensas que no, y yo pienso que sí. Así de sencillo...Pero no pretendas tener la razón absoluta de todo, porque no sabes ni la misa la media. Asi que no vayas de lista/listo.
- Tercer punto: Reconozco que he tenido suerte...Eh!!! ¿Pero como todo dios, ok? La venta de entradas ésta ha sido una puta chapuza. Y aquí cada uno hemos sufrido lo nuestro para conseguir alguna.
Pero lo que te aseguro es que no me voy a sentir para nada culpable, por haber conseguido unas entradas, en el día que quiero y en el sitio que quiero. Y a quien le joda, pues que se rasque...Así es la vida.
- Y cuarto y último punto: Yo lo dije desde un principio...Para mí no supone ningún trauma psicológico no poder ir al concierto. Me hace ilusión, pero si no voy pues tampoco me voy a morir.
La verdad sea dicha...A mi ni MJ ni su vida, me dá de comer.
Pero si veo una oportunidad como la de ayer para pillar entradas, pues la cojo al vuelo y punto. Y a quien le pique, vuelvo a repetir que se rasque.
Y no...Es duro para quien lea ésto y le joda...Pero a mi no me han timado. He cogido unas entradas de puuuuuuuuuuuta madre y por 90 euros cada una y gracias a que no estoy desesperado, ni se me vá la vida en ello, pues al final
NO me han estafado.
Que vamos a hacerle. Es lo que hay...
(Pd.: Siento decir las cosas, tal y como son y tal y como las pienso, pero si me provocan de esa manera empiezo a soltar "perlitas". Ya me conocéis algunos...)
Ale, chao majetes.