• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

Posiblemente esta vez será mucho peor.. seguro que serán cuatro gatos los que tengan el código y, además, estará todo colapsado.
Quizá vendan todas esas entradas que han ido cancelando por limite de compra, etc.. y también tendrá algo que ver lo que a dicho Xtar..
Por cierto, me pregunto si el limite de los 4 tickets nos influye también ahora :S
 
Estos .... de Ticketmaster después de marearnos con su ruleta, luego cambiándose el disfraz a Viagogo y dejarnos secos los bolsillos, ahora vienen de nuevo con Ticketmaster para dejarnos pelaos.

Lo llevan claro.
 
Última edición:
Quien quiera comprar entradas que las compre (si lo consigue), y quien ni lo quiera que no las compre. No hay mayor problema que ese.
 
No se si quiero volver a pasar por eso....la pagina de Ticketmaster es un maldito desastre...no se...tal vez haga el intento a ver si las jodidas entradas valen la pena....:S
 
Si vas a una fecha de un concierto y vas a:
Onsale Dates & Times
Pone lo sigiente:
Onsale to General Public
Start: Wed 24/06/09, 08:00
 
Yo todavía no tengo código, a ver si es verdad que lo envían porq me espero cualquier cosa de esta gente... Por cierto, cómo has hecho para comprar por Viagogo, yo estoy cansada de intentarlo y no lo consigo... a ver si mañana hay suerte y conseguimos entradas.
 
Es cierto, pero no pone nada de códigos, pone general sale....haber si no va a hacer falta ni el código...bueno mañana con la resaca de la Verbena a ver que pasa....me temo lo peor...colapso y entradas basura....
 
Según el comunicado de The Outside Organisation...

Se aplicará un límite de 4 entradas por persona y si ya has comprado entradas previamente no se te permitirá hacerlo de nuevo.
 
a mi me a llegado codigo.con lo que creo que si que va hacer falta el dichoso codigo.menos mal...porfin...!!XXD.la otra vez me quede a las puertas por culpa del puto codigo,ya que en general es muy dificil pillar.
 
Hala a revivir el dia de la marmota con circulito hipnotico de los webs incluido:miedo:, y gente queacabadeinscribirseenelforopidiendotecodigosporprivado, en fins...
 
Madre mía...Esto es vergonzoso. Es que como lo sabía que iban a terminar haciendo esto.

Por cierto, para los que decís que mañana se van a poner a la venta "esas" pocas entradas que han sobrado, lo lleváis claro.

Mañana, me juego el cuello, a que ponen unas entradas de la ostia, más baratas y encima más faciles de comprar.

Veréis...A esto se le llama marketing agresivo, gente.

Primero, para los desesperados, les encasquetamos las entradas mierdosas por un precio desorbitado. Esperamos a que piquen, y luego a finales de Junio suelto las entradas guapas, para atraer a más gente que al principio y así terminar de venderlas todas.
 

SJJ

2
¿Y cuando van a enviar las entradas estas?. Porque esperar 3 meses a que te lleguen unas entradas... cuando ahora las puedes conseguir 3 semanas antes del concierto... no sé... es un poco tocapelotas. O es que yo estoy negativa...
 

pbr

0
mañana nos van a querer vender todas las que tienen en viagogo con telarañas (y son muchisimas) debido a ke se han dao cuenta que a esos precios no las venden ni de coña.
 
Ahora me alegro de haber cancelado mi entrada del dia 10 de viagogo...consiga o no entradas mañana....me alegro...k se las coman con patatas y las pongan de una puta vez a la venta a su precio normal...!
 
Bueno...no sé que es mejor tener o no tener el código...yo de momento no lo tengo, pero si lo tienes ala mañana a ver la ruleta de la muerte de nuevo y a desesperarse otra vez....no es sano!!!
 
Arriba