• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

Si a alguien le sobra un código que me lo deje xfa que a mi todavía no me ha llegado nada... lo agradecería muuucho,,,
 
Ya tengo código.

Ahora qué? :|

No entiendo nada, a que hora, cuándo.... No sé porqué lo hacen de un día para otro, como si todos tuvieramos dinero para disponer así, pero bueno, a que se le va hacer :7:
 
yo no tengo codigos, pero a mi amiga le han llegado, asi k mañana a intentarlo de nuevo, puesto que ella no tiene entrada...y kiere venirse..., me temo que van a enviar codigos como la otra vez a to kiski y ala a matarse para poder entrar en la pagina....k cabrones
 
Nada, que sigo sin recibir ningún código, y mis amigos no han recibido nada tampoco! una pregunta, los q los habeis recibido os habeis vuelto a registrar de nuevo x si acaso?
 
I

indel

Guest
Yo ya recibi los emails de esta mañana pero ningun codigo... Los que recibisteis codigo habiais comprado entradas en Ticketmaster?
 
FauMJJ, no es nada personal: pero vaya lenguaje que gastas, macho. Siempre tan enrabietado... un poquito de educación, por favor. Que escribir bien no cuesta mucho. Cuidemos el lenguaje y seamos felices. Se puede ser igual de elocuente sin decir palabrotas.
Paz & Amor
:)
 
Me ha llegado el e-mail con el código pues soy uno d elos desgraciados que se quedo sin entradas. Bueno espero poder pero paso de estar toda la mñana intentandolo, mi tiempo vale mas que una entrada barata. Si no puedo pues me pillare una decente en VIAGOGO porque vamos no pienso pagar para verle desde arriba del todo ni de coña, medianamente bien o me compro el blu-ray eso fijo.
 
I

indel

Guest
Pues si alguien tiene codigo y no lo va a usar le agradeceria que me lo pasase. No es para mi, yo ya tengo entradas, es para un amigo que no tiene.
 
I

INMATE W17S

Guest
Alguien se ha dado cuenta de que dice que estos son "production tickets"???? Que es un production ticket? Seguro que son tickets para los conciertos, a ver si es para otra cosa y nos estamos ilusionando todos, bueno, yo no porque ya tengo mi ticket y ese es el unico que puedo tener, no tengo ni donde caerme muerta, pero bueno, que alguien aclare porque no es normal :p
 
I

indel

Guest
Alguien se ha dado cuenta de que dice que estos son "production tickets"???? Que es un production ticket? Seguro que son tickets para los conciertos, a ver si es para otra cosa y nos estamos ilusionando todos, bueno, yo no porque ya tengo mi ticket y ese es el unico que puedo tener, no tengo ni donde caerme muerta, pero bueno, que alguien aclare porque no es normal :p

Production tickets han dicho que son los tickets que no sacaron a la venta en su momento porque aun no sabian como iba a ser el escenario, el espacio que iba a ocupar, etc... De ser asi se supone que han de ser tickets muy proximos al escenario.
 
A mi tampoco me ha llegado ningún código todavía! Aunque no pensaba ponerme a probar suerte como en marzo... es más ahora tengo 2 entradas de sobra! :miedo:
 
que es eso de viagogo?? alguien me lo explica plis? que es nuevos conciertos o algo asi?? no entiendo nada....en principio eran 14 conciertos y ahora e perdido la cuenta...que lokura...XD!
 
Holaaa!!!! yo tengo mi PIN!!!!! mi correo es steven89jackson@msn.com

si alguien quiere comprar entradas pos se lo paso...yo sólo necesito una pero mañana no podré comprar!! me gustaria para el dia 13... pero bueno!

así que si quieres te paso el pin y a cambio me compras una entrada y yo te envio el dinero!
 
Lo que no entiendo es xq coño nos marean otra vez con códigos, además en ticketmaster pone claramente que la VENTA GENERAL comienza el 24/06... si es VENTA GENERAL xq lo de los códigos?
 
en ticketmaster pone mañana a las 8 la venta. Solo se podra con los codigos o sino tienes tambien podras comprar?
 
Lo dicho...si a alguien le sobra un pin y no va a comprar aquí hay un interesado que quiere conseguir para un segundo concierto el 12 de Agosto...aunque sólo pillaré si consigo mejor asiento del que ya tengo.:)
 
Arriba