• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

AQUI OS PONGO UN EMAIL QUE ME HA LLEGADO ESTA MISMA MAÑANA HACE 20 MINUTOS A LAS 8.59

THE STAGE IS ALMOST SET!
Rehearsals are underway with the full production staged for the final touches in preparation for the 13 July 2009 London opening.
We are now able to release a limited number of production tickets. Because you registered for information on MichaelJacksonLive.com, you will have the chance to be one of the first to purchase these tickets. In the next day (OR LATER TODAY), a random selection of registrants will be emailed a unique passcode from MJ@MichaelJacksonLive.com. This does not guarantee the ability to purchase tickets. Tickets will be sold first come, first served beginning at 8am GMT on Wednesday 24, June 2009.
We encourage you to monitor your email inbox and be ready to act quickly as we expect additional codes to be allocated once the sale begins at 8am GMT.
If you do not receive an email for this set of releases, please keep watching your email box. There is a chance that as the show dates begin to be played, additional seats may be released. Fans of MichaelJacksonLive.com will be the first to be notified via this same process. Let your friends and family who haven’t already registered do so now at MichaelJacksonLive.com for their chance at a passcode.
Missed your chance to purchase tickets? At viagogo, the official partner for premium tickets and fan-to-fan exchange, you can still buy and sell tickets in a safe and secure way. For secure premium and fan-to-fan sales, visit Viagogo.com. VIP Packages are still available here. You may also book/buy Official Ticket & Hotel packages at Thompson Experience.
Visit the updated MichaelJacksonLive.com for more news, great video clips, dancer bios & photos, and download the widget!
 
I

indel

Guest
Yo no recibí nada. Supongo que os lo habran enviado a quienes aun no teneis entrada, no?
 
Uuuum Interesante!!! Me fue imposible comprar entradas en su momento, he ido probando dias sueltos desde entonces y nada...en ticketmasters por lo que veo todo vendido.....

Segun dice en el correo, mañana a partir de las 8 se podran a la venta nuevas entradas?

Saludos y gracias
 
Yo recibi esto esta mañana y si tengo entrada:


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+
MÁS ENTRADAS PARA MICHAEL JACKSON DISPONIBLES
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+

Te escribimos para informarte sobre el inminente lanzamiento de un número limitado de entradas por parte de la organización para los conciertos de Michael Jackson en Londres .

Las entradas se pondrán a la venta MAÑANA miércoles 24 de junio, a partir de las 9 de la mañana horario peninsular, 8 de la mañana en Londres.

Para acceder antes que nadie, será necesario contar con un código de preventa que sólo podrán optar a recibir los usuarios que estén dados de alta en http://www.michaeljacksonlive.com/register.php

ATENCIÓN: Estar registrado no te garantiza la recepción del código. Te aconsejamos que estés muy pendiente de nuestra web para compartir impresiones con otros fans que también estarán esperando poder comrpar sus entradas.

Puedes ver una captura del email original enviado por michaeljacksonlive.com aquí: http://twitpic.com/8694k

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+
10% DE DESCUENTO EN TUS ENTRADAS CON SEATWAVE
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+

Si a pesar de todo, aún no tienes tu entrada para ver a Michael Jackson en directo, o prefieres conseguir un sitio mejor, recuerda que todos los usuarios de Michael Jackson's HideOut pueden optar a comprar sus entradas a través de nuestro patrocinador SeatWave con un 10% de descuento.

Para más información puedes visitar este tema:
http://mjhideout.com/forum/entradas-conciertos/88398-entradas-michael-jackson-seatwave-10-de-dto-hideouters.html
 
Yo he recibido 2 e-mails de estos...creia que el segundo era el codigo pero no...son los 2 informativos....pero vamos que está mas claro que el agua que ahora quieren sacarse de encima todas las entradas que han sido devueltas por los cambios de los 4 primeros conciertos mas las que ven imposible de vender por viagogo a precios astronomicos...ahora que se jodan y se las coman!!!...K HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
 
Última edición:

BM1

2
Yo tb he recibido el mail informativo. Vaya cara tan dura que tienen!!!! Despues de dejarnos un paston en reventa :(

En fins, si se puede comprar algo a buen precio bienvenido sea :D

Por cierto 8 AM GMT son las 9 en Peninsula, no las 10 !! (8h en Canarias)

Suerte a todos!
 
me suena a que ven que no venden todas las entradas en reventa para el primer concierto al menos, y han decidido darle un empujon, y eso no es malo porque el o2 se llenara, lo malo es que nos mintieron...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se si es la forma de trabajar de Ticketmaster o del O2, pero esto lo hacen con todos los conciertos. Segun ellos son las entradas que quedan libres una vez se va teniendo una idea exacta de lo que va a afectar el diseño del escenario al patio de butacas.
 
no podia ser d eotra manera, si es que tengo una suerte... se me ocurre comprar en viagogo y al dia siguiente me mandan este mail, lo haran a posta¿¿¿ saben que nos hemos gastado la pasta para luego esto??? ainsss en fin que vamos a hacerle....
 
Me temo que van a poner todas las de Gallinero que no han vendido!! Hijos de puta...se las tienen que comer con patatas...yo si es que tengo el código intentaré pillar para algun finde pero siempre que me den buenas entradas..paso de comprar mierdas!!! k se las queden ellos...
pd: alguien ha recibido ya el maldito código¿?¿
 
Última edición:
Yo también he recibido el mail de michaeljacksonlive pero me parece una auténtica verguenza lo que están haciendo con todo el mundo para poder conseguir las putas entradas.
Yo no se si en otros eventos, como dice Xtarlight, se hará de igual forma (seguramente si) pero el hecho de tenernos como peleles delante de la pantalla del ordenador picando como locos me parece de energúmenos.
Ya nos movieron como quisieron para la preventa de las entradas, dijeron que algunos se les enviarian códigos y otros no. Al final todo el mundo recibió y ale, delante de la pantalla medio planeta para conseguir entradas. Entradas que muy pocos consiguieron.
Luego lo mismo para la venta oficial y... los hechos hablan por si solos, hacernos estar toda la mañana delante del pc para luego comprar por otros sitios como Viagogo, Seatwave, Thomson... al doble, triple de precio...
Y ahora otra vez con el mismo cuento? Joder que nosotros somos los fans. En teoría no tendríamos que ser los mimados, los que tuvieramos alguna ventaja para las entradas (o bueno no), pero al fin y al cabo somos los puteados. Y mejor me callo sobre lo que pasó con el cambio de fechas de los conciertos.
 
Prepararos, vuelve la "RULETA DE LA MUERTE":

gray75_polling.gif


O comunmente llamada "Polling.gif".
 
Prepararos, vuelve la "RULETA DE LA MUERTE":

gray75_polling.gif


O comunmente llamada "Polling.gif".

Pues la ruleta volverá, pero el que no va a volver va a ser el menda. Vamos, es que ni de coña vuelvo a perder el tiempo, por culpa de esta panda de descerebrados.

Ya cogeré las entradas cuando pueda y cuando a mi me salga del miembro. (y el código este nuevo que van a mandar, que se lo metan por el ojete)

He dicho...
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo no he recibido ningun email y si que estaba registrada en esa web,de hecho yo obtuve el codigo el primer dia que se pusieron las entradas a la venta de pre-sale. Lomismo lo recibo durante el dia de hoy, aun asi como ya tengo entradas no comprare otras ya que no puedo permitirmelo, si pudiera lo haria, pero se lo estoy diciendo a todos los fans que aun no tienen entradas :)
 
La verdad que facilidades las justas x no decir ninguna!!! a estas alturas no se como no son capaces de poner la manera mas comoda....rapida...facil...etc etc....

Xo bueno el caso es que si alguien ha recibido el codigo ese que dicen??, yo he recibido el correo solo....informando que van a poner nuevas entradas a la venta..... aver si ai suerte xq la otra vez me fue imposible. Malditos lo sean!!!
 
Arriba