• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

Gracias por las aclaraciones chicos, WALT tengo ese código, ahora solo estaba mirando que la dirección de ticketmaster coincida con la de la tarjeta de compra pero en ticketmaster son unos cutres, solo te dejan editar la info pero no puedes ver cual habías editado... Bueno si me han dado el codigo como tu dices es porque esta bien y es la misma sino no hubiesen aceptado al compra, no? . Me llegara con fedex europa, cuanto tardan mas o menos en enviarlas? Creo que una semana antes del concierto segun he leido y yo voy el 1 de AGOSTO. Ya voy respirando jeje
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
si hay alguna persona que aún no tenga código y quiera uno sin usar que me mande un privado.

Requisito; No tener ninguna entrada para ningún concierto.
 
muchas gracias a faumjj por mandarme el codigo, alfinal no lo he usado porque la entrada que necesitaba era para el 29 de enero y estan agotadas para ese dia, he barajado la posibiladad de comprarme una para el ultimo concierto pero no me gustan los asientos q ofrecen y para ir solo pues paso, asique kien kiera el codigo que lo diga por privado está intacto y puede usarse para comprar 4 entradas, el rekisito el mismo que pone threatened, que la persona que lo kiera no tenga entradas para ningun cncierto.
 
Hola tambien te envio un mp a ti a ver quien me contesta :)

No tengo entradas para ningun dia, y esta mañana no he podido conseguir nada porque bueno necesito 4 y la gente los usaba por lo menos para 1...

Si me puedes dar el codigo seria genial, muchisimas gracias!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Le acabo de dar mi código a NATYJEAN. Johnny dáselo a otro que no tenga. :)
 
estoy en ello jajaja, el que lo kiera y no tenga entradas q lo diga, yo no lo necesito y repito vale para comprar 4 entradas esta sin usar.
 
Alguien me puede decir por que ahora voy a comprar y me pone que las entradas no estan disponibles?

Ahora que consigo codigo...
 
I

indel

Guest
Las de las primeras fechas parece que se agotaron, ve probando con otras hasta que encuentres una disponible.
 
he proado en septiembre, febrero y marzo y nada, la misma pagina que salia antes de la nueva venta... menudo dia llevo
 
I

indel

Guest
Pues tienes razon, lo acabo de mirar y no hay nada. Por lo visto ya se agotaron todas...
 
Una pregunta...no habia horario para la preventa? pq estoy viendo las horas de vuestros post y como haya horario para ello....:eek:
 
No os preocupeis seguiran sacando mas a la venta...en cuanto sigan viendo que en viagogo no se las quitan de encima...las iran poniendo por ticketmaster como han hecho hoy mismo....
 
Vaya...Lo siento mucho por quienes no han podido conseguir entrada.

Seguro que esta gentuza de Ticketmaster, saca otra remesa de entradas pronto.

No os desaniméis, gente.;)
 
Después de todo lo que MJ-Inmortal ha estado diciendo durante estos últimos meses, y en especial esta última semana, contradiciéndose a sí mísmo, llegando a afirmar que a él no le timaban, que ahora tenga entradas y lo celebre así me parece bastante injusto cuando pienso que hay fans que aún no tienen ninguna (y que conste que no es mi caso)..

Exacto.
'MJ-Inmortal' lleva rallando desde el mes de Marzo y opinando en todo tipo de problemas referentes a las entradas incluso cuando aun no tenia ni entrada..
Cualquiera que hubiese leido sus comentarios cuando aplazaron las primeras fechas pensaría que ha sido el fan más puteado de todo el foro ignorando que ni siqueira tenia ticket.
Después afirmando bobadas sin tener ni idea, (que si Seatwave se vio obligado a bajar los tickets por su escasa venta mientras quien baja los precios son los fans..) y entre otras cosas insinuó que medio foro somos tontos por comprar entradas en viagogo..
Mira, todos sabiamos que posiblemente iban a sacar más tickets a la venta en un futuro, pero algunos no han querido arriesgarse, y si no hubiesen sacado más tickets a la venta tu ahora mismo no tendrias ticket, asi que, en lugar de ir del palo 'soy de los pocos que no me han timado', reconoce que has tenido mucha suerte.
Y por cierto, felicidades por conseguir tu entrada de una vez.. ahora toca calmarse.
 
Mira, todos sabiamos que posiblemente iban a sacar más tickets a la venta en un futuro, pero algunos no han querido arriesgarse, y si no hubiesen sacado más tickets a la venta tu ahora mismo no tendrias ticket, asi que, en lugar de ir del palo 'soy de los pocos que no me han timado', reconoce que has tenido mucha suerte.
Y por cierto, felicidades por conseguir tu entrada de una vez.. ahora toca calmarse.



:urule::urule::urule: ¡¡¡ Chapó por el comentario de AllNite !!! :urule::urule::urule:

Además debo añadir, que si MUCHOS de nostros hemos comprado entradas en Viagogó a precios realmente altos, es porque nuestra ilusión y ganas de ver a nuestro ídolo, supera cualquier barrera establecida.

LLevo 13 años de mi vida esperando este momento.

LLevo desde el año 1996 con ganas de ver a Michael actuar y desde 1997, cuando me canceló las entradas para mi concierto de Barcelona, con una necesidad imperiosa de cumplir este sueño.

Por todo ello, y porque tengo dinero de sobra, pues lo gano trabajando todos los putos días, me doy el LUJAZO de verle no en uno, ni en dos conciertos...........Si no en la cantidad máxima que pueda, y de momento ya van 12 y alguno de ellos en primera fila! :D

PD: Sabía yo que tanta espera tendría su recompensa!!!! :baila:
 

jox

0
yo estoy un pco preocupado x la mia xq es en la zona bk 112 en los asientos 375-376,fila k ,n esta demasiado escorado?
 
Arriba