• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaelmeetingmalaga (29 y 30 de abril)

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola.
Los proximos 29 y 30 de abril los fans de Málaga han organizado un encuentro de lo más interesante con almuerzo, clases de balie(Thriller), party, karaoke....
Está publicado en Instagram(@michael meetingmalaga)
¿Alguien de Valencia estaría interesado en ir? Yo ya me he apuntado, pero si voy acompañada, mucho mejor. 😂👋
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola, Rubén , guapo.
Gracias por contestar.... Ja, ja, ja.
Al menos ya hay uno. 😂
Sí, sé que va Samuel.
Era por si se animaba algún o alguna "hideouter" más.
Yo ya me he apuntado e irá mi sobrina también.
Un saludo. ☺️👋
Que os lo paséis bien por Barcelona. 👍
Buenas, hay un chico al menos que yo sepa de Valencia que ya está confirmado, no dirá nada por aquí por que no está registrado. Si puedes asistir yo de ti no me lo pensaría, yo estuve el año pasado y lo pasamos genial que es de lo que se trata. Un saludo.
 
Hola, Rubén , guapo.
Gracias por contestar.... Ja, ja, ja.
Al menos ya hay uno. 😂
Sí, sé que va Samuel.
Era por si se animaba algún o alguna "hideouter" más.
Yo ya me he apuntado e irá mi sobrina también.
Un saludo. ☺️👋
Que os lo paséis bien por Barcelona. 👍
Gracias por lo de guapo, pero te sugiero que cambies de oculista, jajaja. Veo que conoces a Samu entonces. Yo iré también, lo que esta vez llegaré tarde, con suerte para la fiesta si no hay ningún retraso en alguno de mis vuelos. Nos veremos por allí.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola de nuevo, Rubén.
Sí, os conocí a los dos en Madrid, y me regalaste un llavero muy cuco.
Más bien os reconocí, porque os había visto ya en video.
Yo llamo guapa, sobre todo. a la gente que lo es por dentro. O me cae bien, así que ya sabes, guapo. 😂😂😂
Sí, espero veros en Málaga.
Cuídate. 🙂👋
 
Hola de nuevo, Rubén.
Sí, os conocí a los dos en Madrid, y me regalaste un llavero muy cuco.
Más bien os reconocí, porque os había visto ya en video.
Yo llamo guapa, sobre todo. a la gente que lo es por dentro. O me cae bien, así que ya sabes, guapo. 😂😂😂
Sí, espero veros en Málaga.
Cuídate. 🙂👋
Si, yo soy muy malo para las caras, pero creo que se quien eres, nos vemos seguro, cuídate tu también, un saludo.
 
Hola, si alguien estaba apuntado al almuerzo del Sábado 29 de Abril en pizzería Carlos hay que ponerse en contacto con los organizadores del evento debido a un cambio ya que en la pizzería no se permite que cada uno abone lo suyo y quieren una única cuenta. Para contactar con ellos en instagram la cuenta es Michaelmeetingmalaga, si no tenéis esta red social, me habláis por aquí y ya por privado os dejo whatsapp de alguno de los organizadores. Todo el que no haya abonado un bote que se está preparando antes del día 28 no podrá asistir al almuerzo. Un saludo
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola, si alguien estaba apuntado al almuerzo del Sábado 29 de Abril en pizzería Carlos hay que ponerse en contacto con los organizadores del evento debido a un cambio ya que en la pizzería no se permite que cada uno abone lo suyo y quieren una única cuenta. Para contactar con ellos en instagram la cuenta es Michaelmeetingmalaga, si no tenéis esta red social, me habláis por aquí y ya por privado os dejo whatsapp de alguno de los organizadores. Todo el que no haya abonado un bote que se está preparando antes del día 28 no podrá asistir al almuerzo. Un saludo
Hola, Rubén.
A mí ayer me avisó Anabel. 👍
Ya le he hecho una transferencia para que pague mi consumición y la de mi sobrina, que también va.
Gracias por el aviso. Nos vemos pronto😉👋
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Gambiteros de la party, no "sus" acostéis demasiao tarde que mañana si no no hay quién os levante. 🙃 :cautious:
Estamos "mataos".... Sobre todo con las clases de danza de Thriller.... Me duele todo.... La madre que parió a Thriller😂

Ahora en serio, se lo han montado bien estos malagueños, con Juanma(Blescow) al frente. 👍
Para repetir otro año. 🙂👋
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
@pussycontrol[/USER] , al final nos liaron el sábado y el domingo... Fei tiene mucha culpa de ello. Se la devolveremos liándolo a él en Madrid jajaja ;)
Ya, ya, fei dice el payoman, seguro que tú no tuviste mas aun que ver, con ese baile thriller perreo (¡?) que te marcaste, xp! :p :sneaky:
 
Buenas, a Fei que lo dejen tranquilo que el no quería liarse el Domingo. La cosa es que esta gente parece que no les va la marcha pero son unos cierra bares y lo malo de todo es que nos lían a los que venimos de fuera.
 
Arriba