• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Mike Bonifer y los Sherman Brothers recuerdan su vista a MJ en Encino *Añadida info*

jajaja lo del chiste sencillamente, ME ENCANTO!! lo bueno es que a MJ le llegara a sus oidos :p me lo imagino riendose como siempre hacia :(
lo que no me a gustado a sido lo de "su nariz estaba maquillada mas oscura que su cara" y que parecia sacado de la peli the wiz.. eso te sobraba hijo. es como si yo digo que tu celebro era muuucho mas pequeño que tu cabeza :acallar:
 
Vaya que historia tan interesante...me encanto por los detalles como lo de lo de su cuarto...es genial conocer aunque sea uno detallitos...eso de lo del guante es una locura jajajaja que cosas...pero aun tengo una duda ¿para que tocaria la puerta? y luego ¿habia una mujer en su cuarto? "se supone que ya no esta ella" que extraño...me gustaria saberlo...bueno el final esta triste pero la historia en si me gusto
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Mike Bonifer y los Sherman Brothers recuerdan su vista a MJ en Encino *Añadida in

Cinco años después, gracias a jackson.rare conseguimos la foto completa y en color :babilla:

11312529_471758916322425_1882459539_n.jpg
 
Re: Mike Bonifer y los Sherman Brothers recuerdan su vista a MJ en Encino *Añadida in

Pero que lindo leer esto para terminar mi día. Gracias :)
 
Arriba