• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Humanitario: Todo el material aca!

Mike Humanitario: Todo el material aca! Hermosas FOTOS!!!

Dado el elevado nivel de alcohol en sangre :7: y las busquedas fallidas por la web y el foro propongo a quien le interese algo... creo yo importante.

Veo que algo carente en la web es la prescencia de material sobre Michael Jackson en su etapa humanitaria.

- Todo aquel que posea una foto o video, (descargable mejor), sobre su faceta filantropica seria bueno que lo coloque aqui.
- He visto muy poco material fotografico sobre esto en el foro.
- Si les interesa los invito a compartir todo lo que encuentren. Creo que es muy lindo verle en su costado humano.

Anecdotas con fotos, (que lo que menos hay), como la de Dave el niño quemado... Apariciones, visitas a Hopitales con fotos, junto a personas enfermas con fotos, abrazando a victimas con fotos, conteniendo el dolor de otros con fotos, ayudando, curando el mundo con fotos....... Todo lo que hizo (anonimamente y sin ego) para ayudar al projimo. :)

250jybb.jpg

Creo que es un material que no podemos olvidar y seria una excelente forma de mantener vivo su corazon.

Armemos Un Archivo para todo el mundo AQUI! :idea:

Abrazo y animense!

con fotos jajaj ;)
 
Última edición:
Yo no tengo material ahora mismo en este ordenador, pero escribo para que pase el post a la primera página porque me parece una buenísima idea y me encantaría recopilar.
Buena iniciativa!
 
Gracias, en serio x animarse! :)

- Yo vi que sinuhe coloco un thread, pero no hay ninguna foto en las paginas del mismo. :(

- Me extraña porque eso es lo que mas tenemos q rescatar, para que los demas puedan verlo. Y conocerlo mejor.

- Aqui hay un link MUY BUENO, pero larguito con una recopilacion interesantisima sobre su actividad humanitaria año por año.

Al que le interese: MJHUMANITARIO
 
Michael en Africa,
(si alguien sabe la fecha de las fotos o el motivo de su visita humanitaria no dude en contribuir :) )

sq-jacko-week9-mtv.jpg


picture_7_1996_143163s.jpg


Michael_Jackson_004_290808.jpg


Michael-Jackson-On-A-Visit-To-Ivory-Coast-1992.jpg
 
Última edición:
Jackson invitado a la Casa Blanca para recibir un premio otorgado por el Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en 1984.

michael_jackson_con_reagan.png


photo10.jpg


018.jpg


023.jpg
 
La idea es genial, Filantro. El único problema que veo es que si hay éxito en el hilo (que espero que así sea porque eso será buena señal), tendrá páginas y páginas de manera que al final, quien entre, no pasará por todas ellas y se perderá muchísimas cosas o incluso se subirán, como pasa en tantos otros hilos, las cosas repetidas.

Lo bueno hubiera sido que el foro contara con un subforo como Multimedia o Enciclopedia MJ, pero que fuera Michael Humanitario o algo similar, de manera que todo lo que ha hecho, sus discursos, sus visitas, su Mensaje en definitiva, tuviera su lugar propio. Temas como el de Sinuhé, los que está abriendo Gitana, el de WilliamCP... merecen tener su lugar bien visible y no perderse en las páginas del foro. Pero bueno, cómo no lo hay, gracias por abrir este tema para ir recopilando aquí cositas :) Dejo algo: la visita de Michael a un hospital infantil en 1996. Es adorable cuando le dice al crío "Get better" :)

http://www.youtube.com/watch?v=oo1aa1eHJ-k
 
Última edición:
Gracias Filantro por abrir este gran tema. La verdad es que esto es la pura esencia de Michael, esto es lo que lo define y lo que se ve plasmado en su arte. Por desgracia es la parte que mucha gente suele pasar por alto. Como no aparece en revistas del corazon...

Michael puede estar tranquilo, ya que su mensaje vivirá por siempre. Es alguien especial y eso nadie puede negarlo, y el que lo intente es porque no tiene ni puñetera idea de quien es Michael Jackson.

Gracias Mike por curar el mundo un poquito. Por personas como tú merece la pena seguir viviendo.
 
FILANTRO, qué contenta estoy de ver este post!!

ENHORABUENA!! Esto es lo que queremos ver muchos!!!

Necesitaba encontrar a material de este tipo para intentar dar a conocer a Michael a un nivel, cuanto más grande y más lejos, mejor.

Así que vendré akí amenudo en busca de él.

Creo que TODOS podemos hacer algo y no kedarnos simplemente sonriendo la ver estas cosas. Creo que es hora de que mucha gente en el foro sepa kién es Michael a través de post como este, y desde akí, lanzarlo al mundo!

Gracias.
 
Miren Aqui encontre unas fotos hermosas de Michael visitando un Hospital infantil en Praga.

Q grande soy... nadie me dice nada?? :p

michael-visits-a-childrens-hospital-in-prague%28108%29-m-1.jpg


michael-visits-a-childrens-hospital-in-prague%28108%29-m-2.jpg


michael-visits-a-childrens-hospital-in-prague%28108%29-m-3.jpg


michael-visits-a-childrens-hospital-in-prague%28108%29-m-4.jpg
 
Michael saliendo de su visita al Hospital "New York´s Beth Israel Hospital" tras visitar enfermos y realizar donativos importantes.
12 Diciembre 1995

michael-leaves-new-yorks-beth-israel-hospital-north-division%2889%29-m-7.jpg


michael-leaves-new-yorks-beth-israel-hospital-north-division%2889%29-m-4.jpg


michael-leaves-new-yorks-beth-israel-hospital-north-division%2889%29-m-2.jpg

michael-leaves-new-yorks-beth-israel-hospital-north-division%2889%29-m-9.jpg


:)
 
Arriba