• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Humanitario: Todo el material aca!

Filantro, me encanta que te haya gustado el video.Sí es triste pero es precioso y enseguida me acorde d ti.Yo tb tengo cosas pero es que he estafo de examenes y no he podido.

Un beso y prometo pasar x aqui :)
Deseando ver esas fotos estoy :D
*besos y LOVE*
 
Pero si está por aquí mi Kampa, nada más y nada menos! :) Aprovecho para decirte, que cuando vengáis a Madrid podréis ver una pequeña muestra de objetos relacionados con Michael, prestados al Corte Inglés de preciados por fans, que serán expuestos durante un tiempo, y sin pagar.

Bueno, aquí os dejo un pequeño aporte para este precioso rinconcito

http://www.youtube.com/watch?v=THdDm069kss
 
Aminta!! siiii estoy aki ^^
Y sii ya se lo de Madrid, estoy deseando ir a verla :D
será genial...

Y x cierto , gracias x poner este video...

puff demasiado Aminta, demasiado, Heal the world es demasiado.... :'( Y encima con sus palabras, hacia tiempo que buscaba esto.Por que en el MJtunes suelen ponerlo y qeria bajarlo xa tenerlo.Cuando dice lo de ayudar a una sola persona...por eso yo estudio psicologia, lo q hablabamos el otro dia.Si puedo ayudar a una sola xica, habra merecido la pena mi vida.Michael es una fuente inagotable de inspiracion....

Gracias Aminta por el video **L.O.V.E**
 
Las Siguientes fotos son de un contenido no apto para personas sensibles. Sin embargo, demuestran la increíble dedicación de Michael Jackson por ayudar a otros.

Michael Jackson junto Dave Rothenberg. Julio 1985. Un niño de 6 años que Sufrio graves quemaduras en todo el cuerpo perdiendo sus dedos oídos y parte de su visión, tras ser prendido fuego por su propio padre.

14w4vn8.jpg


34eeon6.jpg


2uhbdw6.jpg


avs8rd.jpg


efox36.jpg


eb3fw5.jpg



Michael Jackson, lo conoció y lo ayudó pagando todo el costoso tratamiento, cirujias, medicamentos e internacion. También le compró una casa y lo ayudaba con Dinero para que pueda cubrir sus necesidades diarias.

Con estopodemos ver, que pese a que muchos "Reporteros" pretendan sostener que Michael Jackson solo empezó a ayudar a los niños en el ultimo tiempo para limpiar su imagen, O por moda como muchos artistas en el medio, o para vender discos es completamente Falso. :feo:
 
Filantro, conocia la historia, y vi alguna foto y video, xo estas fotos q has puesto tú no las habia visto....gracias , q gran aporte! y tan cierto lo q dices..... un abrazote!
*LOVE*
 
Michael Jackson, lo conoció y lo ayudó pagando todo el costoso tratamiento, cirujias, medicamentos e internacion. También le compró una casa y lo ayudaba con Dinero para que pueda cubrir sus necesidades diarias.

Con estopodemos ver, que pese a que muchos "Reporteros" pretendan sostener que Michael Jackson solo empezó a ayudar a los niños en el ultimo tiempo para limpiar su imagen, O por moda como muchos artistas en el medio, o para vender discos es completamente Falso. :feo:


Filantro, muchisimas gracias por este aporte, yo ya habia visto algunos de estas fotos y nosotros lo sabemos, que Mike ayudaba de corazon y por ningun otro motivo.

Fotos como estas deberian estar por todas partes, para enseñar al mundo nuestro Mike y callar la boca a muchos ignorantes. Pero me temo que un ignorante siempre se quedara ignorante (por desgracia tengo algunos en mi enterno y no les puedo convencer....porque son ignorantes y no quieren entender)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Muchas gracias Filantro.

Acá les dejo una foto de Michael del 2001. Entrega libros a los jóvenes en un teatro de Nueva Jersey.

2h6czkx.jpg


Él hablaba de la importancia de leer como acto sencillo y efectivo. Hablaba de lo importante de hacerlo en familia para de alguna manera rescatar los buenos valores que muchas veces nos faltan.


Besos.
 
Es verdad Charo, en una entrevista escuché que Michael les leía un cuento
todas las noches a sus hijos, porque pensaba que eso era una manera de estar
cerca de los hijos , además de estimular la unión y el amor.
Además de despertar la fantasía y los sueños...
 
Es verdad Charo, en una entrevista escuché que Michael les leía un cuento
todas las noches a sus hijos, porque pensaba que eso era una manera de estar
cerca de los hijos , además de estimular la unión y el amor.
Además de despertar la fantasía y los sueños...

Así es Maby, tmb habló de la importancia de inculcarle la lectura como hábito a los niños en un discurso que dió si no me equivoco en el 2001 en la Universidad de Oxford.


Besos.
 

Las Siguientes fotos son de un contenido no apto para personas sensibles. Sin embargo, demuestran la increíble dedicación de Michael Jackson por ayudar a otros.

Michael Jackson junto Dave Rothenberg. Julio 1985. Un niño de 6 años que Sufrio graves quemaduras en todo el cuerpo perdiendo sus dedos oídos y parte de su visión, tras ser prendido fuego por su propio padre.

14w4vn8.jpg


34eeon6.jpg


2uhbdw6.jpg


avs8rd.jpg


efox36.jpg


eb3fw5.jpg



Michael Jackson, lo conoció y lo ayudó pagando todo el costoso tratamiento, cirujias, medicamentos e internacion. También le compró una casa y lo ayudaba con Dinero para que pueda cubrir sus necesidades diarias.

Con estopodemos ver, que pese a que muchos "Reporteros" pretendan sostener que Michael Jackson solo empezó a ayudar a los niños en el ultimo tiempo para limpiar su imagen, O por moda como muchos artistas en el medio, o para vender discos es completamente Falso. :feo:
sin palabras, muchas gracias!!!
 
Siguiendo con los excelentes datos que aportó Filantro les dejo unas capturas de una entrevista que le hicieron al niño que conmovió a todos hoy ya todo un hombre en CNN. Habla tmb de su relación con Michael y de lo que su pérdida significa para él.

r7swt4.jpg

2s8lrfn.jpg

2vxneoi.jpg


29x6x54.jpg

ipoyvc.jpg


Fragmentos de lo que dice Dave:

“Primero nos conocimos en la casa de su madre en Encino, fue una experiencia increible. Al rato sentí que alguien me daba un toquecito en el hombro, y me giré y ahí estaba Michael. Nuestra amistad comenzó con un abrazo, un abrazo interminable a través de los años”.

“MJ fue como un padre para mi, solía darme muchos consejos, me cogía de la mano y me enseñaba muchas cosas sobre este mundo. Realmente fue un soporte emocional para mi".

Dice tmb que "siente que ha perdido a una persona especial en su vida, pero que a cambio ha ganado mucha experiencia y sabiduría”.

FUENTE: Tributomichaeljackson y Hideout.


Me gustaría hacer como propuesta que evitemos citar así las fotos y los videos para lograr que el topic sea menos cargado. Yo tmb lo hacía pero muchas veces me dijeron que no y me dí cuenta que es verdad, que mientras menos citemos más cómodo es.

Besos.
 
Última edición:
No sé si se ha mencionado esto pero lo voy a poner por si acaso:)Filantro, perdona si ya estaba puesta la Visita de Michael en el 92 a Africa ,va con todo el cariño del mundo:)

*video que recoge las mejores escenas de Michael durante su visita*
http://www.youtube.com/watch?v=V5h_...BE60AEA9&playnext=1&playnext_from=PL&index=25


*Aqui Heal the world live Sudafrica durante el History tour*

http://www.youtube.com/watch?v=-2u3w9gfZ-g

*Y auí una tribu homenajeando a Michael tras su ....bueno ya sabeis, no puedo mencionarlo*:(

http://www.youtube.com/watch?v=ZOOg7KlP-xQ


Sabeis lo que siempre me ha flipado de la polemica del color de piel de Michael?

Que los negros que son los que supuestamente debian repudiarle por " querer ser blanco"

JAMAS LO HAN HECHO.

SIEMPRE lo han aceptado como uno de los suyos, como un Afroamericano más.
En cambio los blancos que solemos ser más racistas y mirar por encima del hombro a los negros.Nos las damos de super moralistas, y le crucificamos por
"querer de dejar ser negro y querer ser blanco" Y le tachamos de "racista a él".

Alguien entiende algo de este asco de sociedad:sacabo:??

pd: aclaro que ya sé que aqui nadie cree eso, y que todos sabemos que Michael padecia vitiligo, ese "nos" no hace referencia a nosotros.

Un beso y un abrazo xicos!
**LOVE**
 
Me gustaría añadir algo, que no sé si se habrá comentado ya, si es así pido disculpas.

Me estoy refiriendo a todo lo que ha hecho o está haciendo por nosotros, es decir, gracias a él, miles de personas, estamos unidas por una misma causa, compartiendo todas nuestras sensaciones, las alegrías, las tristezas, deseos, sueños...; aprendiendo de todos los integrantes del foro; enriqueciendonos con las experiencias vividas; estremeciéndonos con los sentimientos compartidos o dispares de cada uno/a...

Y sobre todo aleccionándonos, con los buenos actos que realizó y propósitos que transfirió a lo largo de toda su vida....

Yo personalmente me siento agradecida, porque gracias a él, estoy conociendo gente maravillosa en este foro, y sorprendiéndome cada día más de su gran humanidad, genialidad, creatividad y sensibilidad.

Gracias Michael :*)
 
Arriba