• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Humanitario: Todo el material aca!

son uno de los tantos reconocimientos que el se merecio y se merece por su aporte a la humanidad y sus ideas para cambiar el mundo nunca dejemos morir sus ideales
 
Gracias Filantro x revivir este post...hoy lo necesito...he comentido el error d comprar un libro de Michael, estaba precintado y no puede verlo antes de comprarlo...tenia buen aspecto, parecia intersante y cn muxa informacion y fotos...xo mi sorpresa ha sido al leerlo...un horror cielo :'( no qerrias leerlo....las fotos y el material q trae muy bueno , el prologo y epilogo tb bien, xo luego lo demas es un no parar de cosas horribles....estoy triste... :'( no debi comprarlo....

MORALEJA......"NO COMPREIS NINGUN LIBRO DE MICHAEL SI NO PODEIS EXAR UN VISTAZO ANTES A LO Q PUBLICA DE ÉL..."

Pienso guadarlo en un cajon y no sacarlo jamas....

Gracias Filantro!

Por favor, infórmanos de su título y autor, para no comprarlo. Siento lo que te ha pasado. Te sentirás mejor si lo quemas (el libro, digo).
 
No sé si ya se posteó ésto en alguna página, no lo recuerdo, disculpen si ya está.

ÉSto es del libro de Katherine.

MICHAEL Y LOS JÓVENES FANS

De entre los jóvenes fans de Michael, algunos de los que le escribian estaban seriamente enfermos. Cuando los invitaba a casa, el dia anterior solía llamarles para preguntarles qué querían para comer y qué película querrían ver. No importa lo enfermo que pudiera estar su joven invitado, que Michael se las arreglaba para mantenerse animado y optimista durante la visita. Así de duro podía ser. Pero, a veces, cuando se había marchado, el o ella, se le escapaban las lágrimas que había estado sujetando todo el tiempo. Michael tambien solia acercarse a saludar a los jóvenes fans que se congregaban a las puertas de nuestra casa. Un dia, un guarda de seguridad le trajo una libreta en la que habian escrito 10.000 veces! "te quiero, Michael Jackson", en 181 hojas!
cara_oh.gif
16x16_smiley-happy.gif
. Era de una niña a la que Michael invitó conmovido, preguntándole cuanto tiempo había tardado en escribir todo aquello. (72 horas)."





¡PRECIOSO!
michaelpulloverazul.jpg
 
Re: Mike Humanitario: Todo el material aca! Hermosas FOTOS!!!

Dado el elevado nivel de alcohol en sangre :7: y las busquedas fallidas por la web y el foro propongo a quien le interese algo... creo yo importante.

Veo que algo carente en la web es la prescencia de material sobre Michael Jackson en su etapa humanitaria.

- Todo aquel que posea una foto o video, (descargable mejor), sobre su faceta filantropica seria bueno que lo coloque aqui.
- He visto muy poco material fotografico sobre esto en el foro.
- Si les interesa los invito a compartir todo lo que encuentren. Creo que es muy lindo verle en su costado humano.

Anecdotas con fotos, (que lo que menos hay), como la de Dave el niño quemado... Apariciones, visitas a Hopitales con fotos, junto a personas enfermas con fotos, abrazando a victimas con fotos, conteniendo el dolor de otros con fotos, ayudando, curando el mundo con fotos....... Todo lo que hizo (anonimamente y sin ego) para ayudar al projimo. :)

250jybb.jpg

Creo que es un material que no podemos olvidar y seria una excelente forma de mantener vivo su corazon.

Armemos Un Archivo para todo el mundo AQUI! :idea:

Abrazo y animense!

con fotos jajaj ;)
hermoso tema y hay mucho que decir y opinar
 
Los Tesoros de Michael Jackson, ese es su titulo.

El libro es bonito SI NO LO LEES. Pero aun así yo no lo compraria, por lo menos yo me arrepiento de haberlo hecho.


Uy!! lo tuve en mis manos, pero por el título me sonó a recochineo y cogí el de Smuley.

Ese trocito del "libro de Catherine" me encanta, ese Michael ese Michael ,es es!!!!

Cómo se titula ese libro? si es de su mamá lo compraré, sólo ella puede expresar como era Michael realmente, se idolatraban mutuamente.
 
cada vez que te leo bluse. me quedo sin palabras. cuando descubro mas y mas de sus maravillas me doy cuenta que no me equivoque cuando elegi amar a este hombre tan especial es fascinante todo cuanto he leido en este post pienso en este momento que mike me transmitio con su mirada y la calidez de su voz todo su interior y que aun estando tan lejos de él persibia sus sentimientos. durante muchos años no pude estar pendiente de el porque no tenia internet en casa y ademas las circunstancias no me lo permitieron. pero sin conocer tantas cosas tan bonitas como las que he leido en este foro.... lo amaba con todo mi corazon.... lo admiraba por su ternura y sencibilidad.....
gracias por esos aportes que alimentan el alma....
 
Gracias Filantro por este post, gracias a todos los que han aportado fotos, videos, articulos. Reconforta el alma, el espiritu. Ese es Michael Jackson. El unico, el autentico, el irrepetible.
 
Gracias Filantro por este post, gracias a todos los que han aportado fotos, videos, articulos. Reconforta el alma, el espiritu. Ese es Michael Jackson. El unico, el autentico, el irrepetible.

A veces en este foro citamos tantas cosas sin sentido... esto que dijiste Speech sí que merece ser repetido y citado muchas veces. Es hermoso, corto y efectivo, resume muchas cosas en pocas palabras.

Gracias por el espacio.

Michael te amo con todo mi corazón.

Besos.
 
gracias charito. Es una verdad incuestionable. Y la mejor manera de demostrarle al mundo lo que se perdio es dando a conocer sus obras. Asi lo mantendremos eternamente vivo.
 
Michael es un ser humano, pero ESPECIAL, y eos lo hacia unico, es todo un amor, como persona, musico, reamente siempre lo he admirado desde pequeña hasta ahora, siempre estara vivo, nunca lo olvidare.... TE QUIERO MIKE!!
 
Gracias querida LILI. Tenemos que hacerlo, tenemos que unirnos de todos lados los paises y hacer un movimiento para difundir sus tareas humanitarias. Hagamoslo, sera el mejor regalo para lo mejor que nos pudo pasar ¨MICHAEL JOSEPH JACKSON¨. El estaria orgulloso y estaria feliz viendo como difundimos su obra, sus actividades humanitarias, con ello ayudaremos a limpiar la imagen que algunos seres contamidanos se encargan de aun hoy difundir.Mantengamos vivo este post, no lo dejemos caer!Gracias a todos los que tuvieron la idea de crearlo y de aportar hermosos testimonios.
 
Arriba