• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Millán Salcedo parodiando a Michael Jackson, jaté!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no podía esquivar. ni quería desde luego, aquí va un momeneto histórico para mí al menos: es un poquito y al final pero como fan de ambos ( de Michael y de él) me hace mucha ilu, y gracieta, juas!


Desde el 5: 23 al final.


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aqui el otro momeneto de pura nostalgia-para los que lo vivimos entonces al menos, de la presentaçao del maravilloide Thriller con el chascarrillo que menciona el propio Millán en el vídeo de arriba:

Por cierto ¿qué hora es? Pues mira ya son las dos menos ocho minutos. Adelante.. Michael Jackson.



:love:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y al rebufo del víde anterior, en un mundo ideal la peña habría hecho en masa los caretos de Millán en vez de las cuatro palabritas cutres del insoportable Chiquito; sad but true.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La mítica actuación de Martes y 13 donde pegaron el petardazo definitivo de popularidad en este país, completo-el sketch de la empanadilla pero antes hay mas:

Del 58: 17 a 1: 14 aprox.


¡Qué grandes!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La mítica actuación de Martes y 13 donde pegaron el petardazo definitivo de popularidad en este país, completo-el sketch de la empanadilla pero antes hay mas:
Y contado por él bisbo, indica, confirma que ahí nació el duo Martes y 13. (y)

Me alegro mucho que no llegasen a disponer del borrego vivo para el sketch que tenían previsto en vez de este mítico de Encanna, y para mas gloria de ellos, fue improvisado a resultas de lo que les ordenó el director del programa, que ellos verían , pero que los 15 minutos de la escaleta prevista la tenían que hacer con otra cosa ¡y menuda cosa, historia viva de la televisión española y del humor nacional!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte de que me encante su tipo de humor-junto a Martes y 13 sobre todo-en su forma de estar en el mundo con esas ocurrencias surrealistas, chascarrillos, juegos de palabras,...siento que en ello somos almas gemeloides.

En mi caso sin tener ni mucho menos el talentazo que tiene él, claro es, siento como digo, que tenemos la óptica muy, pero que muy parecida a la hora de hacer humor en el día a día, a él le sale de manera espontánea, natural -aunque no lo parezca- no es forzado; en mi caso-si bien reconozco que lo he usado como bisagra social para socializar antes mas que ahora que ya lo procuro ajustar, también es connatural en mi ideonsincrascia (otros dirán sin gracia, jaté!), es decir no somos un personaje (aunque lo parezca) es que semos asín, en gran medida forma parte de nuestra forma de ser y d estar en el mundo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a lo anterior:

min: 0: 17 a 0: 43 aprox.


Me identifico con ello totás, sin ser yo nada de eso (de artristra, xp!)


pd: y no, no fuimos separados al nacer, mas bien él ya se alejó na mas "de que de vemme" al lao, juju!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora la super entrevista -junto a su compañero-con la superstar Madonna: antológica, de la ilógica, XD!!


pd: ya digo gustará, o no, divertirá o no, pero el documento audiovisual es único en su especie. Hasta irrepetible.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los millenials sobre todo, este humorista youtuber -que tanto éxito ha cosechado n esa generación*-ahora ya creo que está retirado de ello, oye-tiene mucha influencia de Martes y 13. Que lo sepáis.


*llegando a tener un millón de suscriptores a su canal.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Si es que casi, el bueno de Millán supera en la interpretación al mismísimo Victor Manuel, o sin el casi, jaté!
 
Arriba