• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mind Is The Magic (Tess Remix)

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
A ver si me podéis aclarar una duda. El nuevo remix (Tess Remix) es diferente en algo respecto a los remixes que se han publicado anteriormente?
Hay muchos remixes muy parecidos entre si y era por si detectáis las diferencias.
Es mismo remix, del disco del 2010, solo lo han re subido
 

JayLennox

Panemyeísta
A ver si me podéis aclarar una duda. El nuevo remix (Tess Remix) es diferente en algo respecto a los remixes que se han publicado anteriormente?
Hay muchos remixes muy parecidos entre si y era por si detectáis las diferencias.
Es el "Fancy Remix"/"Original Remix" disponible desde hace mucho, pero está remasterizado. Y francamente han hecho un buen trabajo en eso, se escucha mucho mejor.

[arriba, remix original; abajo, Tess Mix]

Ldc0aiA.jpg
 
Última edición:
Me encanta el beat de la canción y como MJ la canta..pero si es cierto que la letra pudo mejorar mucho más eh.

Cuando en 2009 salió The Drill me pareció super wow que MJ recicle elementos de Mind is the Magic.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta el beat de la canción y como MJ la canta..pero si es cierto que la letra pudo mejorar mucho más eh.

Cuando en 2009 salió The Drill me pareció super wow que MJ recicle elementos de Mind is the Magic.

Sí, es un tema con un beat muy apropiado-como se vió en el momento que señalas-para usarlo en un live concert. Da mucho juego.
 
Arriba