• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mind Is The Magic (Tess Remix)

En el día de ayer se publicó una playlist en el canal oficial de Michael Jackson con el audio de Mind Is The Magic (Tess Remix), no sé si trata de un error de Youtube pero se puede ver al entrar en el canal en la playlist de álbumes, en la descripción dice que la fecha de lanzamiento es hoy (03/04/20).

 
No se de donde o a razón de que aparece esto pero han hecho un remix aceptable, al menos la han transformando en algo escuchable y disfrutable.
 

JayLennox

Panemyeísta
Realmente no se esfuerzan nada.
Es el mismo remix que venía en el single original, con el nombre cambiado.

Me parece curioso que lo reediten así de la nada.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Jamas entendi el rollo de esta cancion.

El ritmo es genial y la entonacion vocal es excelente...pero la letra es tan cringy.

Y el estribillo...

Habra sido este tema originalmente otra cosa? (una especie de demo de is it scary?)
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Lo curioso es que ese remix ya estaba publicado en Spotify hace unos meses atrás...

Aquí lo tienen:

 
Lo que no entiendo es por qué este tipo de canciones/rarezas (justo esta ya está pero el resto) como las de The Ultímate Collection no estén en Spotify etc…
 
No ha hecho mal trabajo el productor que lo ha mezclado, por cierto en los 80's era famosillo bajo el nombre de Fancy, es uno de los referentes de la músico disco de los años 80s
 
M

Miembro eliminado 55828

Guest
A.K.A "The Original Remix Version" or "Fancy Remix"
 
Jamas entendi el rollo de esta cancion.

El ritmo es genial y la entonacion vocal es excelente...pero la letra es tan cringy.

Y el estribillo...

Habra sido este tema originalmente otra cosa? (una especie de demo de is it scary?)

Quizás en un principio pudo ser para otra cosa, una de tantas que trabajó con Bryan Loren.
La letra es lo que es; un vehículo de presentación de 2 mega magos de Las Vegas que armaban un show de alucine (hasta que un tigre blanco le mordió el cuello a uno de ellos...). El rollo de los magos siempre tan hortera, fastuoso, excesivo,... Michael lo clavó.

Es una canción que como "Elizabeth, I Love You" se hizo para lo que se hizo y no podría estar en ninguno de sus trabajos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Quizás en un principio pudo ser para otra cosa, una de tantas que trabajó con Bryan Loren.
La letra es lo que es; un vehículo de presentación de 2 mega magos de Las Vegas que armaban un show de alucine (hasta que un tigre blanco le mordió el cuello a uno de ellos...). El rollo de los magos siempre tan hortera, fastuoso, excesivo,... Michael lo clavó.

Es una canción que como "Elizabeth, I Love You" se hizo para lo que se hizo y no podría estar en ninguno de sus trabajos.

Sisi..se quienes son esos magos.

Pero es que...me parece no se...si le hubiera escrito una cancion a david copperfield que tenia fama mundial...que a estos dos que no salian jamas de las vegas, lo hubiera entendido mas.
 
Sisi..se quienes son esos magos.

Pero es que...me parece no se...si le hubiera escrito una cancion a david copperfield que tenia fama mundial...que a estos dos que no salian jamas de las vegas, lo hubiera entendido mas.
Ya a Copperfield le dio su parte en Liberan Girl, al menos salió en el video xD.
 
Sisi..se quienes son esos magos.

Pero es que...me parece no se...si le hubiera escrito una cancion a david copperfield que tenia fama mundial...que a estos dos que no salian jamas de las vegas, lo hubiera entendido mas.

Alguna vez leí, pero puedo estar recordando mal, ¿que fue una especia de trueque?
Michael les hacía el theme song y ellos lo asesoraban para los trucos de escapismo en el DWT y el HWT.
Corríjanme si estoy mal, por favor.

La canción en si pues suena muy experimental. La letra es simple y a lo que va. El sonido, como si hubiera juntado varios sonidos que le gustaron con el fin único de servir para una hipotética coreografía (me atrevo a decir, como algunos teorizan que nació la canción Dangerous).
De ahí en mas, como tu dices. Es pegajosa, su voz suena excelente y cumple su propósito.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Pertenece a un ep llamado ''Mind Is The Magic (Anthem For The Las Vegas Show)'', una re edicion que se hizo publico en 2010,de cuatro tracks, contiene tres remix's y la canción original
 
A ver si me podéis aclarar una duda. El nuevo remix (Tess Remix) es diferente en algo respecto a los remixes que se han publicado anteriormente?
Hay muchos remixes muy parecidos entre si y era por si detectáis las diferencias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
me gusta más el remix que la original. ese bajo le da el toque

No estoy de acuerdo para nada. Lo que en la versión original, ese beat grave de fondo suena mas a contratiempo aqui suena punchi punchi :sleep: convencional. En efecto la canción fue un intercambio de favores.

En cuanto a la letra para mí sí que contiene y -sobre todo, expresa muy bien, la imagen de ilusión que es la esencia de estos tipos de espectáculos (ilusionismo mas que magia, recordemos;)) Luego sí, coincido con D.S que en este caso concreto tienen no poco toque horteroide, jaté, xp!

Conclusión, xp! me quedo con David Copperfield de lejos: en mi opinión el mejor ilusionista de la vieja escuela por lo menos.
 
Arriba