• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini cómic de MJ y O(+>

laperladegustavo

HideOuter Novel
Pues ahí lo tenéis, lo traigo de El Poblado de Prince, versión facebook. Y colaborando los dos mano a mano.

Interesante trabajo el de este comic, soy bastante adepto al comic, y al manga en general, ya que me parecen un medio de entretenimiento muy parecido a la lectura de libros, solo que con otro formato. Es increíble como hoy en día los artistas pueden hacer sus propios trabajos ahora de la manera más independiente posible, son de esas cosas que antes, en el pasado, no se veían a menudo, pero la verdad es que ahora es una de las cosas que tiene nuestra sociedad. Le echaré un vistazo más profundo a lo que acabas de pasar, solo lo vi por un momento y me parece de lo más curioso, saludos.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues viendo que eres aficionado a este área del entertainment muchas veces infravaloradas por el gran público, te animo a que visites y participes en el post del comix (así con "x") que tengo abierto desde hace ya tiempo en este mismo sub-foro.(y)

pd: yo por generación estoy mas que en el manga-que apenas conozco mas lo mas comentado por las siguientes generaciones a la mía que sois de hecho legión-en el cómic de superhéroes norteamericanos , es lo que lo petaba a nivel mainstream cuando era niño y adolescente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Antes de ayer tuve un sueño en el que volvía a Minneapolis (su ciudad natal para el que no lo sepa)-estuve allí va a hacer tres años con una amigi fan también-pero esta vez me iba solateras (por mi cuenta) y lo "mas mejor" cuando llego-concentrado ya en dirigirme al downtown-resulta que reparo que solo llevo el equipaje de mano, una mera bolsa/mochila . ¿Las maletas? En Madrid. 😁

Como anécdota real os habría resultado mas diver imagino ¿no?:rolleyes: ¡Pues ajo y agua, xp!

pd: como curiosidad deciros que el estado de Minessota cuenta con dos ciudades centrales la capital que no es Minneapolis (esta es la mas poblada y famosa digamos) si no Saint Paul.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Antes de ayer tuve un sueño en el que volvía a Minneapolis (su ciudad natal para el que no lo sepa)-estuve allí va a hacer tres años con una amigi fan también-pero esta vez me iba solateras (por mi cuenta) y lo "mas mejor" cuando llego-concentrado ya en dirigirme al downtown-resulta que reparo que solo llevo el equipaje de mano, una mera bolsa/mochila . ¿Las maletas? En Madrid. 😁

Como anécdota real os habría resultado mas diver imagino ¿no?:rolleyes: ¡Pues ajo y agua, xp!

pd: como curiosidad deciros que el estado de Minessota cuenta con dos ciudades centrales la capital que no es Minneapolis (esta es la mas poblada y famosa digamos) si no Saint Paul.
Como puedo conseguir el comic??
 
Arriba