• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

Michael Jackson ha dejado perplejos a los organizadores de sus conciertos - planea salir al escenario subido a un elefante.

Jacko también quiere una pantera, serpientes, aves tropicales y tres monos para un set cuyo tema será la jungla, el circo y el clima.

Un insider dijo: "Espera hacer el concierto más espectacular que nunca se ha hecho. Para la parte de la jungla, quiere salir subido a un elefante africano con panteras llevadas con cadenas doradas. Loros y otros pájaros volarán detrás de él. Si todo sale como lo planeado parecerá increíble."

Jacko también quiere conseguir que 100 guerreros Masai participen en sus conciertos del o2 Arena.

Sus managers no están entusiasmados con la idea y temen los costes y las primas de seguro. Además existen leyes del bienestar de los animales que prohiben el uso de criaturas no domésticas para shows.

Pero Jacko no está desanimado y la fuente añade: "Está desesperado por encontrar alguna forma".

[Mirror.co.uk]

Vamos, el Arca de Noé.
 
Y todo esto en tan pocos meses??? :|

Nosotros aqui para montar un espectaculo con 10 bailarines y 7 cantantes podemos tardar 3 meses y tampoco se queda bien al principio. Supongo que como muchas cosas de las que hara ya las hizo pues sera mas facil pero...
 
Una fuente dijo: "Michael ha estado anotando ideas en un cuaderno y está totalmente puesto en este tour"

"Quiere hacer el espectáculo en directo más singular jamás visto. Además de la pirotecnia y el baile, Michael ha diseñado el show alrededor de tres conceptos - la jungla, el clima, y el circo."

"Para la sección de la jungla, quiere salir en un elefante africano - no asiático - acompañado de panteras en cadenas doradas."

"Planea una escena de una tormenta tropical, donde cantará mientras cascadas de agua caen del techo, con efectos de luces creando relámpagos."

Según la legislación Animal Welfare Act 2006, es poco probable que se permita que un elefante aparezca en escena.

También quiere conseguir a 100 guerreros Masai para que bailen con él, y artistas de circo que caminarán sobre el público a lo largo de una cuerda.

[Daily Record]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si durante el Bad Tour las autoridades prohibieron que Bubbles pisara Londres, como para meter un elefante :p
 
Ay madre.

Al margen de que todo esto es evidentemente una soplapollez más del mirror (aunque ojo, recuerdo que reaccioné igual cuando los primeros rumores del Dangerous Tour de que "abandonaría el escenario volando" :jajaja:), pues me da miedo que se obsesione en la espectacularidad de los shows, y no en la calidad musical. Pero vaya, que esto es una opinión personal mía.

Para mí lo ideal sería que se dejase de estupideces de láseres, fuegos artificiales y props de todo tipo, y se centrase en cantar en directo, y haciendo especial hincapié en una perfecta instrumentación. Eso para mí, sería el concierto perfecto y el perfecto complemento al History Tour (que adolecía precisamente de eso). Pero vaya, repito, es mi opinión personal.

La cuestión es que no me cabe duda de que querrá dejar al mundo acojonado y montará un circo más que un concierto en el Arena, para lo cual por desgracia todos sabemos que tendrá que recurrir al playback, posiblemente al 100%. Espero que al menos lo haga de una manera inteligente, por primera (¿y última?) vez en su vida.
 
Michael Jackson ha dejado perplejos a los organizadores de sus conciertos - planea salir al escenario subido a un elefante.

Jacko también quiere una pantera, serpientes, aves tropicales y tres monos para un set cuyo tema será la jungla, el circo y el clima.

Un insider dijo: "Espera hacer el concierto más espectacular que nunca se ha hecho. Para la parte de la jungla, quiere salir subido a un elefante africano con panteras llevadas con cadenas doradas. Loros y otros pájaros volarán detrás de él. Si todo sale como lo planeado parecerá increíble."

Jacko también quiere conseguir que 100 guerreros Masai participen en sus conciertos del o2 Arena.


EARTH SONG! EARTH SONG! EARTH SONG! EARTH SONG!!!!!

lol

No creo que le dejen hacerlo (desde luego en Londres las leyes son muy duras contra el uso de animales en espectaculos)... Y la verdad prefiero que no, pq los animales lo van a pasar fatal y pueden haber accidentes si tienen miedo. Mejor lo de la magia :p:p
 
Que trabajadores están hoy los tabloides! copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste copy/paste :jajaja:

Después del lunch y de tomarse un respiro igual llaman a Greenpeace para ver que opinan :sleep:
 
Va a ser curioso ver hasta dónde llegan las tonterías de la prensa con el tema de los conciertos. Con el tiempo que queda veréis la cantidad de paranoias que se les van a ocurrir.
Así que como de circo va la cosa:

PASEN Y VEAN!!!

:show:
 
Las leyes serán como serán (hablo desde la ignorancia), pero en Londres también habrá circos, y los elefantes se usan en espectáculos, e igualmente leones y otras fieras,... Ojalá fuera todo cierto, por lo menos el hecho de que piensa renovar totalmente el espectáculo.
 
Circo y más circo. No tuvimos suficiente con el History tour? espero que todo esto de los animales no sea cierto por el bien del "espectáculo" y de los propios bichos.

Yo también soy de la opinión de que se va a centrar mucho más en montar un show espectacular que de preocuparse del apartado musical. Total, darle al play es lo más fácil del mundo...

OJALA me cierre la boca con un directo tras otro.:reza:
 
Pues viniendo ddel Mirror no me creo nada....A MJ le gusta lo espectacularidad, peroe sto no me lo creo viniendo de donde viene, y les aseguro que rumores como este va a haber muchos antes de los shows ;)
 

pbr

0
pero....¿no se dais cuenta que esa noticia-articulo lo unico que pretende es cachondearse de michael? No se dais cuenta que lo que pretenden es ponerlo por chalado, por loco, por estar como una puta regadera.
Luego , de esa noticia se hacen eco los demas medios (que se encargan de añadirle alguna gindilla mas ) y ya tenemos el tanden michael-lunático en todas las portadas y tv.


porque ... esta claro que todo eso es mentira

como sea verdad...:vom:
rezemos para que no sea verdad:miedo::miedo:
 
Pues yo no creo que la idea del artículo sea cachondearse de Michael o dejarlo como un loco. Esta idea no me parece muy diferente a meter un tanque en un escenario o salir volando por encima del público.

No digo que sea cierto, solo que no me parece muy distinto a cosas que ya conocemos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Iba a decir lo mismo Andrés, seguro que si antes del HIStory Tour nos dicen que el escenario será como un templo griego donde aterriza un cohete espacial, Michael desaparece del escenario y aparece en una grua y acaba parando la entrada de un tanque en medio de un pueblo en guerra hubierais dicho lo mismo...

No os apresuréis, que ya habrá tiempo de criticarle el 8 de julio por la noche.


P.D.: En el Victory Tour, si, aquel tour sin playback, había una espada clavada en una piedra que tenía que sacar un caballero con el corazón puro, amén de un intro espacial con la Kreeton Overture y MJ era atacado por arañas mecánicas gigantes.
 
Arriba