• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirror: Michael quiere ir en barco a los conciertos

Jackson irá en barco a los conciertos

Michael Jackson será llevado a sus conciertos del o2 Arena en barco después de decir a los organizadores que tiene miedo a los helicópteros y a quedarse atascado en tráfico.

Los jefes de AEG Live planeaban tener a Jacko en las afueras para detener un circo mediático.

Pero Jackson dijo que odiaba los helicópteros y tenía miedo a ser llevado en coche "en lúgares públicos". Ahora han contratado a una compañía de barcos para llevarle y recogerle del O2 Arena, en Greenwich, y están buscando propiedades en el centro de Londres.

Una fuente dijo: "Le encanta la idea de llegar en barco - piensa que es mucho más glamuroso y muy a lo James Bond."

[Mirror.co.uk]

Me gusta muuuuucho la idea del barco y sobre todo quedarse en el centro de Londres! :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La idea del glamour vale, lo del helicóptero es una chorrada, MJ ha subido en helicóptero cientos de veces :p La última que se sepa, cuando llegó a Camp Zama en Japón hace un par de años.
 
Si, lo de tener miedo a los helicópteros es una tontería, igual lo que no le gusta es la idea del helicóptero porque posiblemente quiera que sus hijos vayan a los conciertos, y no se, ir todos en uno es demasiado no? y no creo que le haga la idea de ir en helicópteros separados! 8Ð

Si eso, poned esta noticia en el subforo de noticias generales, que realmente, no habla de los conciertos en si, sólo del medio de transporte en que irá :p

Que se quede en Londres centro!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No viene a cuento, pero calienta el ambiente... :babilla:

3379390667_71edf3b113_b.jpg
 
Pues me encanta la idea de verle llegar en barco o en lancha a los conciertos, con los fans bordeando el río y aclamándole.

Al estilo de la Premiere de Mission Impossible 3, en la que Cruise llegó en lancha, helicóptero y no se que más cosas.
 

KOD

2
La nula credibilidad del Mirror se la ha ido ganando a pulso, con lo cual, cualquiera e fía.

Ahora bien, veo esas entradas por mar al O2, muy del estilo Michael. Mucho. Y no sé, quizás no para los 50, pero para alguno, como pudiera ser el primero, no lo veo descabellado, poniéndome en el estilo Jackson que él nunca ha abandonado.

Y si, a mí también me gusta la idea.:)
 
jeje:) ...buena idea...rompiendo todos los esquemas en cuanto a la llegada al recinto.

¡¡GRANDE MICHAEL!!
 
Seguimos en el agujero espacio-temporal a los comienzos del Bad Tour.

Mañana nos enteraremos de que está intentando hacerse por todos los medios con los huesos de la ovejita Dolly :cuñao
 
Seguimos en el agujero espacio-temporal a los comienzos del Bad Tour.

Mañana nos enteraremos de que está intentando hacerse por todos los medios con los huesos de la ovejita Dolly :cuñao

O que se quiere hacer una bufanda con su lana trasquilada.
 
Pues si esa es la forma para que no le sigamos va de culo. Pienso robar el chaleco salvavidas de Ryanair según vaya, si es que la compañía no deja de reducir gastos.
 
Me encanta la idea! Muy del estilo Michael llegar en barco saludando desde cubierta, con miles de fans y fotógrafos esperándole en tierra... como si lo viera!!! :D Con gafas de sol, fedora y un día super soleado!!! Fijo que para el primer concierto aparece así, qué guay!!!

Me gusta me gusta!!!!!! :y:

Gracias por las news!
 
Arriba