• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirror: MJ añadirá otros 10 conciertos - Habla Tohme Tohme

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
this-is-it-michael-jackson-press-conference-450-943437956.jpg


Las fechas, además de las 10 que ya están confirmadas, serán anunciadas a los fans de forma inminente.

La noticia llega cuando casi un millón de personas se han registrado para conseguir tickets, suficientes para llenar la capacidad del 02 50 veces.

La web está registrando 14.000 visitas por minuto.

Segun una fuente: “No hay duda de que Jackson todavía lo vale. El hecho de que haya estado alejado tanto tiempo no ha hecho más que añadir clamor para los tickets.”

Su amigo y manager de negocios Dr. Tohme Tohme ha hablado sobre el regreso de la estrella.

Tohme, que se aloja con Jackson en el Lanesborough Hotel, West London, dijo: “Ha vuelto para poner fin a todos los estupidos rumores sobre su salud. Creo que ha respondido a sus críticos."

“Ha vuelto a lo que era, está bien, y no puede estar en mejor forma. Estuvo un tiempo alejado porque ha estado dedicando su vida a sus hijos y siendo un padre soltero. Esta es la razón por la que se tomó un descanso de la música".

“Ha sido idea suya regresar porque echaba de menos a sus fans y ellos le echaban de menos a él.”

(...)

[Mirror]

Añado otra cita de Tohme que aparece en el Wall Street Journal (donde por cierto, se especula con que MJ gane tanta pasta que compre más catálogo ATV).

Dr. Tohme: "Por primera vez en su vida, Michael Jackson tiene a gente a su alrededor que cree en él y se preocupa por él e intentan ayudarle en el avance de su carrera".
 
Dremía... ¿será cierto eso del millón de registrados? porque de serlo, vamos apañados con las entradas :cuñao
 
La noticia llega cuando casi un millón de personas se han registrado para conseguir tickets, suficientes para llenar la capacidad del 02 50 veces.

La web está registrando 14.000 visitas por minuto.

DIOS MIO!!!!!:(
Cómo voy a conseguir dos entraditas? porque tampoco se puede una confiar en que hay más conciertos!!!!Tengo PÁNICO!!!:torta:
 
Dremía... ¿será cierto eso del millón de registrados? porque de serlo, vamos apañados con las entradas :cuñao

Joder...Ya te cuento...Estamos jodidos...:| El viernes que viene pa' mi que va a petar la pagina del O2.:p

En cuanto a la noticia, pues es un notición!!! Ojalá sea verdad y se confirme porque así será más facil ir a a verle y tendremos más oportunidades.

KING OF POP FOREVER: THIS IS IT!!!:)
 
Bueno, pues ya saben lo que hay... ahora que pongan los 50 conciertos. :D Ojalá, ¿eh? Ya era de suponer que eso de los "pins" no es más que una forma que tienen de comprobar de cuánto público disponen para calcular cuántas fechas pueden llenar. Si no ponen todas las necesarias, miedo me da que nos quedemos fuera la mayoría. :miedo: Cómo les gusta volvernos locos...

Me gusta lo que dice Tohme sobre el entorno de Michael. Ojalá que sea cierto y que dure. Sin duda, Michael se encuentra en un momento excelente. :)

Y también me quedo con esto:
“Ha sido idea suya regresar porque echaba de menos a sus fans y ellos le echaban de menos a él.”
 
chicos!!!.les soy sincera como los envidio estoy en la loma del kinoto...Argentina.y la verdad quisiera estar ahi hace 16años que espero verlo a MICHAEL EN VIVO-DESDE EL 93 QUE LO ESPERO !!!
QUIERO ESTAR ALLAAAAAAAAAAAA:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
WELCOME MICHAEL
 
Creo que más de uno se habrá registrado con varias cuentas de correo, lo que hace que el número sea mucho mayor de lo que realmente es.
 
:qmd:WoW ...de ser cierto sería de otro mundo...las cifras son increíbles .. casi 1.000.000 de registrados...14000 visitas por minuto... si cada uno comprara entradas es como si llenara el recinto cada minuto....ufff
Se nota que Michael sigue vigente en todas las personas ....¡qué regreso!
Pues bien ...si es cierto....bienvenidas sean esas presentaciones :ven:
 
Última edición:
Dios santo!! vuelve la jacksonmania!! vah en realidad, es la primera vez que vivo una locura asi! Michaeeeel! :tamuymal:
 
Yo tampoco creo que sean sus ultimos conciertos. Si la demanda es fuerte, michael hara mas conciertos. Estoy totalmente seguro. Que xungo veo conseguir un par de entradas.
 
Por supuesto, pero cuando la noticia es positiva, incluso viniendo de un medio mil veces aquí denostado, no se cuestiona su veracidad ni se plantean ese tipo de matices.
Estoy seguro de que es como dice Streetwalker. Vamos, en mi caso yo soy cuatro personas o más. xD Pero yo diría que ellos ya cuentan con eso a la hora de programar conciertos, porque no son precisamente unos aficionados.

Por otra parte, no sólo hay que mirar el medio, sino también la fuente; en este caso, el manager de Michael, Dr. Tohme Tohme.
 
Última edición:
Es curioso cómo MJ es la única persona que revienta los récords a patadas por simple matemática: En 1988 el estadio Wembley de Londres recibió tanta demanda de entradas para el Bad Tour que de haberse puesto a la venta, se habría llenado 20 veces. Ahora podría llenar el O2 Arena 50 veces. No está mal...
 
Esto es alucinante , aunque por otro lado yo ya sabia que seria mas o menos así .
El poder de convocatoria de Michael Jackson es la de siempre , solo el puede mover a las masas de esa forma y conseguir que 1 millón de personas nos derritamos por una entrada para verle sobre el escenario ...( que bien suena esto :eek: ) ..en solo 24 horas ..
Me alegro tanto ...
Por otro lado tengo terror a no conseguir entradas , los pins no llegan :( , a este paso quiza tenga que ir a por los 30 conciertos ..
 
Jajajajja señores 1 millon dios santo.. Michael tiene que hacer mas conciertoooo porfavor yo tengo que ir...
 
Arriba