• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirror: MJ añadirá otros 10 conciertos - Habla Tohme Tohme

Quiero estar en un concierto en primera fila de Michael Jackson y es lo que voy a hacer.No voy a pagar ni 200 euros por ello.

Lo que teneis que hacer es una cosita:

1. Dejad de meter miedo y crear expectaciòn.
2. Lo que aquì se dice que nadie se haga la sorpresa porque todos lo sabiamos.
3. Tened fe.
 
Esperemos que se extienda la gira a otras localidades existimos más fans en otros rincones del mundo como por ejemplo en Latinoamerica
Lástima que no se hable nada del nuevo disco, pero queda claro que estrenará algunos temas según el promotor de la gira
 
Que se incluya ya en NOTICIAS u OPINION de qué tipo de sala es, que no es un estadio!!!, que se va a estar en sillas de polideportivo, a lo más las de primera fila tendrán algo de terciopelo gastado...


Entiendo que en la pista habra sillas..............

o se pero personalmente no me lo creo:confused:
 
Yo fui al concierto de prince en el O2 y todo el mundo estaba sentado, son butacas como las del cine, no como la de los polideportivos. También depende de dónde coloquen el ecenario, el de Prince estaba en el centro.
 
Si es verdad todo lo que dice el Dr. Tohme Tohme, me mueroooooo!!!!!!!!!! xD!!!.

Lo de los ultimos conciertos, esta claro que no es verdad, es especulacion, marketing.....tanteo de terreno o como prefieran. Esta claro que las entradas se venderan como "pan caliente"!!!! :)
 
Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero de vez en cuando me sigo pasando para ponerme al día sobre la vida de MJ.

Por supuesto que iré por lo menos a uno de los conciertos de Michael en Londres!! No puedo faltar. Sólo le he visto una vez en concierto y fue en Valladolid (mi ciudad) en 1997.

¿¿Ya sabéis los métodos disponibles para el pago y para el envío de las entradas?? No se si ya está resuelto el tema por el foro pero es que no tengo tiempo de leer todos los comentarios. Si es así lo siento por preguntar sin leer antes. Ahora mismo me encuentro en Noruega y no volveré a España hasta mediados de Junio. Mi pregunta es: ¿tendré algún problema al comprar las entradas desde Noruega y que me las envíen a España?

Muchas gracias!! y nos vemos en Londres!!

Recuerdos para todos aquellos que se acuerden de mi nick!! jeje.
 
lo que mas me alegra es el subidon que debe tener michael al ver el resultado de esto, creo que no se esperaba ni la mitad!!!
ahora personalmente me gustaria material nuevo para alternar con el antiguo, creo que me he tragado demasiadas veces el history tour.......jajaja
que ganas!!!!!!!!!ole michael!!!
 
Ooooole oooooole ooooole oooole!!!!!!!!!!!! Michael michael !!!!!! Ooooole ooooole ooolleeeee oooooooleeee michael michael!!!!!! Ooooolee oooooleee ooooooleeee ooooooleeee !!!!!!!! Michael vamo arriba si todo sigue asi se viene la gira mundial si si si se viene la gira mundiaaaaaal siiiiiiiiii michael tiene fans en todo el mundo y el lo sabe si si!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba