• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Mirror: MJ quiere un coro de niños en los shows + Sun: También un inválido

Michael Jackson ha llevado su regreso a un caos con sus extrañas peticiones para un coro de niños.

En emails vistos por el Mirror, el cantante quiere que cada niño sea capaz de usar el idioma de los signos.

La extraña petición fue enviada a varios agentes de castings por parte de los promotores de AEG Live.

Jacko también quiere que los niños cantantes estén formados por "igual número" de negros, blancos, multirraciales, y asiáticos.

Y todavía más extraño, Jacko también busca a seis 'tamborileros' a los que se les prohibe tener barba. Los emails insisten en que los tamborileros deben ser "adultos jóvenes, bien definidos y de etnia mixta".

Añade: "Deben ser verdaderos tamborileros así que por favor no malgastéis nuestro tiempo sugiriendo gente que no lo son."

El coro de niños debe estar formado por niños de entre 5 y 13 años.

Las audiciones comienzan la semana que viene en Londres y a los niños se les pagará por su tiempo. El email dice: "No es necesaria previa experiencia profesional...debido a las leyes que regulan los permisos de trabajo para niños haremos castings para más de un coro."

Pero una fuente cercana a los promotores dijo al Mirror que las peticiones han causado "una pesadilla logística".

Un insider dijo: "Normalmente cuando buscamos coros para actuaciones es una labor difícil. Pero en este caso, parece ser casi imposible. Jacko es un perfeccionista y lo quiere exactamente correcto y eso significa que cada niño sepa el idioma de los signos."

"AEG están desesperados por tener contento a Jacko y por tanto hacen todo lo posible por que así ocurra.Pero es una carrera a contrarreloj".

Pero en Los Angeles, se dice que los ensayos del cantante van bien.

[Mirror]
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Desde luego que se podría dar un premio al The Mirror por hacer de algo tan sencillo como el casting de un coro, la noticia más extravagante del año ... Para morirse¡¡
 
Ya me imagino cantando el estribillo:

" This issss for alll the Lost Childrennn, Thissss issss for alllll the Lost Children... "
 
kapital, me loas kitado de los dedos jajajja yo meimagino tambien otras alternativas o bien...:

- Childhood
- Will you be there


a er con que nos sorprende michael... nunca se sabe.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por lo que leo, yo creo que hará "The Little Drummer Boy" del Christmas Album :cuñao
 
Pues esperemos que esto no sea cierto, porque si a un mes del primer concierto aún siguen proponiendo ideas... mal vamos! No me gustaría que entre canción y canción hubieran pausas prolongadas (como en el Dangerous Tour...) porque no tuvieran definido el concepto del show y por querer añadir o quitar algunos números que tengan planificados se "rompa" la dinámica que deben de tener este tipo de conciertos.
 
No es por nada...Y tampoco es por ser mal pensado...Pero habiendo ocurrido, todo lo que ha ocurrido, creo que los únicos niños con los que debería relacionarse Michael actualmente es con sus hijos.

No creo que sea una buena idea el meter a un coro de niños en los conciertos.

Que la gente es muy hija de pu... y esas cosas, y empezarían a salir estupideces en los medios, relacionadas con lo que ya todos sabemos...

En fin...él sabrá...
 
will you be thereeeeeeeeeee!!! :D ya enserio si es vdd... si q me parece extravagante, muy al estilo Michael xDDDDDD por eso me encanta ese hombre :baba:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que la gente es muy hija de pu... y esas cosas, y empezarían a salir estupideces en los medios, relacionadas con lo que ya todos sabemos..

La gente es muy hija de puta y Michael no tiene nada que ocultar. Como se tuviera que preocupar MJ a estas alturas de las estupideces de los medios... :ains:
 
La gente es muy hija de puta y Michael no tiene nada que ocultar.

En eso estamos de acuerdo. Pero no se trata de dejar que Michael haga cada cosa que se le ocurre y apoyarle hasta la muerte.

Porque si mañana le dá por hacerse asesino de abuelas, no le apoyaréis, ¿no?. Vamos no sé...Es que visto lo visto...

Se trata de aconsejarle (yo no evidentemente...) y si se equivoca en algo, pues decírselo para que cambie de opinión.

Y humildemente, pienso que lo del coro de los niños es una total equivocación.

(Ojalá que al final el que se equivoque sea yo, pero bueno...)

Saludos.
 
Última edición:
Asesino de abuelas? :confused: U_U.

Dejando de lado las absurdeces... no se trata de apoyar a MJ en "todo lo que haga", sino en mostrar nuestra conformidad o no con lo que haga, en este caso (en el terreno profesional y hablando de un supuesto coro de niños en los conciertos) la gente está mostrando sus opiniones al respecto.

A mi lo que más me preocupa, una vez más, es el que no tuvieran todavía claro lo que vamos a ver en los conciertos...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Porque si mañana le dá por hacerse asesino de abuelas, no le apoyaréis, ¿no?. Vamos no sé...Es que visto lo visto...

¿Puedes comparar que un artista cante con un coro a que asesine abuelas? :ein:

Si alguien tiene prejuicios por ver a un coro de niños, ya sabe lo que hay.

"Prejudice is ignorance"
 
¿Puedes comparar que un artista cante con un coro a que asesine abuelas? :ein:

Si alguien tiene prejuicios por ver a un coro de niños, ya sabe lo que hay.

"Prejudice is ignorance"

Lo de asesino de abuelas era de coña, hombre...Un ejemplo chorra....

(Aunque bueno, la verdad es que estaría, como poco "curiosete", ver a Michael a lo GTA en Londres, desenfundando un Kalashnikov y liándose a tiros con las pobres ancianitas cuando cruzan la calle para comprar el pan...:rolleyes::p)

----------

En cuanto a lo del coro, pues yo también doy mi opinión: Ni profesionalmente, ni por otros temas, me gustaría que Michael montase un coro de niños cantores...:|

Pero no por él, sino porque a ver, si de una vez por todas, consigue mejorar su imagen pública.

Opino que como monte el coro (es mi opinión...) la va a cagar oooooooootra vez de tantas...

Y como he dicho antes, en fín...él sabrá lo que hace con su "life"...
 
A mi lo que más me preocupa, una vez más, es el que no tuvieran todavía claro lo que vamos a ver en los conciertos...

Eso es... q qeda poco mas de 1 mes para los conciertos y aun no saben bien lo q van hacer,cada dia salen cosas nuevas,q me parecen geniales,pero me preocupa que todo sea ahora...vaya q no de tiempo y tengan que aplazar mas fechas! y no! eso no qiero!!asiq espero q todo lo q se le ocurra se ponga en marcha ya y salga todo bien:D
 
Yo lo del coro de niños lo veo genial, Mj no debe esconderse de nada y debe crear el mejor espectaculo musical posible.

Sería increible verlos cantar "The Lost childern" o "Speechless".
 
Última edición:
¿ Què tendrà de extraño querer poner un coro de niños arriba de un escenario ? Ah claro, es Michael Jackson, todo hay que ponerlo de esa manera. :ains:
Què manera de redactar noticias/rumores, da risa.

En cuanto a lo demàs, como dice Toni, no tiene nada que ocultar, no veo por què no lo iba a poner ( de ser verdad ).
Haga lo que haga y diga lo que diga, la prensa siempre va a estar buscàndole el lado morboso a las cosas para perjudicarlo. Y la gente màs tonta es la que los va a leer y se los va a creer. No serìa nada nuevo.

Y creo que pedirle que no se junte màs con niños, es lo mismo que pedirle que pierda su esencia, que deje de ser èl.

Gracias por la informaciòn.


PD: como sea The Lost Children... :eek:
 
Última edición:
Arriba