• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis clásicos populares preferidos (música clásica).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Momentos como a partir de 6: 58 la manera en que su voz replica el sonido de la flauta, es de cuento de hadas.
De las mejores voces haciendo coloraturas que escuchando nunca.🤗🤗❤️

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
LAS PALABRAS BÍBLICAS SOBRE LA LUZ FUERON, POR ASÍ DECIR, MUSICALMENTE RECREADAS EN ESTA OBRA.

"En La Creación, oratorio de Joseph Haydn, se refleja de manera musical-con una intensidad que no pueden alcanzar las palabras y que mejora incluso la representación que de él hizo Miguel Angel en La Capilla Sixtina: con el sorprendente tránsito fortissimo del oscuro mi menor al triunfal y resplandeciente do mayor que realiza toda la orquesta".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El primero de los Nocturnos de Debussy: Nubes, es hechizante, el sonido tan etéreo de la composición me transporta a una dimensión ensoñadora, cuasi irreal en el sentido onírico: soñar despierto. Puro encantamiento como digo. Mi Nocturno favorito de hecho.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Momento curioso divers/coña, ejeje! n esta pieza de El carnaval de Venecia, al menos del min. 3: 42 a 3: 45


recuerda a esto otro:



Si hay alguien de mi generación, mas menos, y de este país- lo conoce de sobra.;):p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Admitiendo pulpo como animal de compañía, dejo esto de mi face:

Se habla mucho y bien-con toda razón- de las bandas sonoras clásicas de Superman y Star Wars pero creo que bastante menos del tema principal clásico de Star Trek cuando es una maravilla igualmente:

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Admitiendo pulpo como animal de compañía, dejo esto de mi face:

Se habla mucho y bien-con toda razón- de las bandas sonoras clásicas de Superman y Star Wars pero creo que bastante menos del tema principal clásico de Star Trek cuando es una maravilla igualmente:

Usa la quinta sexta?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Admitiendo pulpo como animal de compañía, dejo esto de mi face:

Se habla mucho y bien-con toda razón- de las bandas sonoras clásicas de Superman y Star Wars pero creo que bastante menos del tema principal clásico de Star Trek cuando es una maravilla igualmente:

Me encantan las bandas sonoras




 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0

Os dejo aquí este post, porque para vosotros no será música clásica pero para mi es un clásico de mi juventud.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os dejo aquí este post, porque para vosotros no será música clásica pero para mi es un clásico de mi juventud.
Esto sí que es aceptar pulpo como animal de compañía, ¡voto a brios! xp!

aviso importante: este post lo quiero reservar a música (mal llamada por cierto) clásica o a lo sumo bandas sonoras de corte orquestal, en tanto que para música popular moderna ya tenemos otros varios posts.;)
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Esto sí que es aceptar pulpo como animal de compañía, ¡voto a brios! xp!

aviso importante: este post lo quiero reservar a música (mal llamada por cierto) clásica o a lo sumo bandas sonoras de corte orquestal, en tanto que para música popular moderna ya tenemos otros varios posts.;)
Para mi era música clásica man.
 
Arriba