• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Mis mejores 3 minutos con Michael

2pp76oap6.jpg


Yo tenía 10 años. En Disneyland con mis padres y mi tío esperabamos en una cola para la atraccion de Dumbo cuando, de repente,nos rodeo una enorme multitud . Una mujer con un sombrero blanco grande me preguntó si quería colarme en la fila. Y, por supuesto,le dije que sí. En cuestión de segundos estaba en la atraccion del elefante a la espera de que empezara, cuando de repente apareció Michael a mi lado. Para mí, una gran fan en este tiempo, era un sueño hecho realidad. Fue tan abrumador, tan sorprendente que todavia lo recuerdo muy claramente hoy en día y me cuesta encontrar las palabras para describir lo que senti entonces. Dije una gran cantidad de "uh hu" y asenti muchas veces con la cabeza. Michael era "normal", me preguntó mi nombre, qué edad tenía, dónde vivía, etc, etc. me dijo que le encantaba Disney. Le hice preguntas sobre su vídeo y sobre Madonna. Estos 3 minutos con el me parecieron una eternidad, pero al mismo tiempo vole con el.
A pesar que su carrera tuvo altos y bajos, cuaquiera del mundo de los negocios esta de acuerdo en afirmar que Michael fue un excelente y asombroso talento que subio el liston en muchos niveles para muchisimos artistas entonces, ahora y en el futuro. A pesar que cuestione sus cambios en su vida personal, le respeto profesionalmente y tambien le doy las gracias por su contribucion en la industria del entretenimiento. Valoro mis fotos y recuerdos de mis "3 minutos con Michael Jackson". Este fue, y sigue siendo mi mejor viaje a Disney World siempre. SLM "


Una niña entonces y no olvida su encuentro con el a lo largo de los años y ademas se emociona..una pena que cuestionara su vida personal. Pero creo que ahora ya se le deben haber resuelto muchas dudas porque hoy dia se sabe mucho de su vida personal, se conoce mucho mas su gran labor humanitaria...... este testimonio fue recogido un poco despues de su muerte.
 
Última edición:
Lo malo, Isabel, es que no sabemos "qué" cuestionaba de su vida personal. Hay muchos fans que confiando en Michael, amandolo (no sólo como artista sino también como humano) le cuestionaron y le cuestionan cosas (como el hecho de tapar las caras de sus hijos, date una vuelta por opinión y debate sino). Lo que quiero decir es que, pueden ser cosas muy obvias (leyendas que se inventó el público) como pueden ser cosas muy específicas, propias del fan que sabe mucho de la vida de MJ y lo quiere, pero ve los errores que tenía como cualquier humano ;)

A mí me pareció una historia muy linda. Gracias por compartirla!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por compartirlo!
es una pena que tantas anecdotas tan lindas salgan después.
Y volar con él tres minutos, preguntandole lo que deseas no tiene precio, es algo como que solo en un sueño he tenido, que suerte de esta niña, y que bueno que decidio compartirlo con una foto ademas..
Gracias!!!
 
Gracias isabel, que suerte la niña.

He de decir que por un momento (por el titulo del post) he llegado a pensar que eras tú la que habia pasado 3 minutos con Michael.
 
Hay Sandra lo que hubiera dado ser yo esta nina, pero yo nunca le hubiera cuestionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo, aunque solo hubiesen sido tres minutos :eek:. Yo tampoco habría cuestionado a Michael, si ella cuestiona algo de la vida privada de Michael será porque está malinformada, ella se lo pierde.
 
Esta experiencia es muy bonita pero desde una perspectiva erroneamente narrada ya que nos hace pensar que la experiencia la vive isabel ..
Gracias por compartir ..
 
Esta experiencia es muy bonita pero desde una perspectiva erroneamente narrada ya que nos hace pensar que la experiencia la vive isabel ..
Gracias por compartir ..

Siento que penseis que fui yo pero encontre esta foto y comentario y lo traduje.
Aunque me hubiera gustado ser esta cria, quien sabe tal vez en mis sueños...:eek:
 
Arriba