• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS ESPAÑA 2002

Contra todo pronostico acaba de Ganar MIss Almeria......a mi me molaban mas otras...a ver si encuentro en breve alguna fotillo...
 
Por cierto, que este año tambien ha habido polemica de bido a Miss Alicante...ya que descubrieron que en realidad tenia 31 años, cuando en su DNI ponia 24.....y por por lo tanto no podia participar.
Cuando fueron al hotel a comunicarla que la habian "pillado" ya no la encontraron, y no se ha vuelto a saber.
Dicen que era una periodista infiltrada...para saber en realidad que se cuece (y se come....:cool: :p ) en estos concursos de belleza.....
Por cierto, que pena la paisana de Madrid..que la ha cagado a la hora de responder a la pregunta del jurado...Le ha preguntado una piba extranjera que apenas hablaba español: ¿Que opinas del Euro?(pronunciado "huevo" por la que hacia la pregunta) y la pobre como no la entendia se ha puesto nerviosa...y ha respondido que el euro era la union economica europea.....
cuando en realida es solo una moneda, divisa o "currency"...:p
Como lloraba...
Bueno, en fin, felicidades a MIss Ameria!!! Y a la de Toledo y Tarragona y Tenerife que estaban tremendas...:D
 
La victoria en Miss España de Miss Almería es para compensar la derrota de su compatriota David Bisbal en OT, y así poder rivalizar entre las dos cadenas...:lol: :lol:

Por cierto, lo de la tia esa k se ha escapado espero k sea una periodista y k veamos k se cuece realmente allí...
 
El Euro la Union Economica Europea??? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que pena Miss Madrid (era esa?), no se puede tener todo en la vida, belleza e inteligencia... me encantan estos concursos casi tanto como los anuncios de compresas...
 
Yo lo que creo es que este concurso deberia fijarse solo en la belleza y dejarse de idoteces. Si lo que quieren es ver la mujer completa pues que no lo llamen concurso de belleza, que lo llamen Mujer completa o algo así.

Pd: Lo mismo pienso para los concursos de Misters
 
Arriba