• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISTERIOS DEL PASADO

¿Es la Historia de la humanidad una auténtica farsa?, ¿qué se oculta en nuestro verdadero origen?, ¿por qué nos engañan los historiadores?...

Ante el asombro de arqueólogos e investigadores y el auténtico mutismo de la comunidad científica, todavía hoy se sigue descubriendo y siguen apareciendo toda serie de objetos atemporales en diversas excavaciones alrededor del mundo: baterías eléctricas cuya edad se estima en millones de años; pinturas rupestres que muestran a seres extraños luciendo indumentarias espaciales y cinturones con hebillas; mapas satelitales; tornillos; huellas de zapatos fosilizadas; relojes; maquetas de aeronaves, y cientos de artefactos con miles y miles de años de antigüedad que surgen a menudo ante la incrédula mirada de sus descubridores. La Tierra está repleta de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.

y para muestra un botón:

Esta esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica y tiene 2.800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra, entonces... ¿de dónde surgió este objeto?.
MistEsfera.jpg


Éste es el Mapa de Piri Reis realizado en 1513, presenta un detalle completo del globo terráqueo incluyendo América y la Antártida (que no fue descubierta hasta 1818). Según expertos en cartografía, sólo es posible crear un mapa así a través de imágenes por satélite. ¿Quién volaba en la antigüedad?...
MisMapaPiriReis.jpg


Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli (Tanzania). Las huellas tienen 3.6 millones de años. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la Tierra seres humanos totalmente erguidos...
MisPisadas.jpg


Esta y otras supuestas maquetas de aviónes datan de la América Precolombina. Ante semejante descubrimiento fueron sometidos a diversas pruebas en los llamados "Túneles de viento", resultando perfectamente aeronaúticos. ¿Construirían los indigenas americanos un avión a escala real?...
MisAvion.jpg


En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 505 a 590 millones de años.
MisHuellas.jpg


Este cráneo pertenece a un hombre de Neanderthal. Lo curioso es que tiene dos perforaciones de bala en la parte izquierda. Fue analizado por arqueólogos y después por expertos en balística, y no pudieron salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40 mil años?...
MisCreneo.jpg


Lo siguiente es una escultura japonesa Dogu de más de 5.000 años y representa una figura llevando lo que parece ser un casco. Los expertos están muy intrigados con los "anteojos" ya que tal pieza no existía en la Edad de Piedra japonesa.
MisEscul.jpg


Junto al río Paluxi en Texas (USA), se pueden contemplar huellas de dinosaurios junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia desprestigia a la ciencia que ha promovido siempre que hombres y dinosaurios no convivieron jamás.
MisHueDino.jpg


En el patio de un templo de Nueva Delhi en la India, hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4.000 años sin mostrar nunca ningún rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo (una extraña aleación). Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo. La columna pesa más de 6 toneladas, lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construido ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.
MisColumna.jpg


****************************

esto es sólo una pequeña muestra que he encontrado navegando por ahí (www.espacioenblanco.net), recuerdo que hace mucho tiempo tenía un libro (que se lo quedó un amigo mio:mad: ), absolutamente alucinante con cientos de objetos o evidencias más sorprendentes que éstas. Ahora sólo nos queda deducir si somos engañados por la historia o no.


un saludo!!
 
Bueno, creo que si piensas que estas cosas desprestigian la sabiduria e investigacion de toda la humanidad, estas equivocado, en mi humilde opinión, ya que si estos hechos fueran ciertos, todas las teorias y evidencias existentes se convertirian automaticamente en casualidades y hechos inexplicables... y digo yo: ¿No es mas bonito, pensar en estos casos puntuales que tu has citado como: las verdaderas casualidades y hechos inexplicables?
No tienes que intentar encontrar complots ni la verdadera historia de la humanidad en hechos como estos que, aunque numerosos, son como simples gotas de agua en el mar. Yo creo en la magia pero no puedo ni quiero explicarla.

1exor001.jpg

ness11.gif

egipto09.jpg
 
hoo!!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

si es verdad por k nunka ha salido nada de eso en la tele????:ein: :ein: :ein:
 
Interesantísimo post Darkness, sabes bien que me alucinan estas cosas...

Aunque sobre algunos ejemplos cabe preguntarse cuál es su credibilidad y demostrabilidad, sobre otros no cabe ninguna duda, como es el caso del Mapa de Piri Reis, la columna de metal o el "balazo" en el cráneo de ese hombre prehistórico.

Pero no hace falta ir muy lejos para encontrar grandes misterios en la historia; ahí tenemos las pirámides de Gizeh, han pasado ya cerca de 5000 años desde su construcción hasta nuestros días (aunque las investigaciones del Dr. Robert Schoch -Profesor de Geología de la Universidad de Boston, EE.UU.- y el egiptólogo John West concluyeron que las profundas fisuras que se pueden observar hoy mismo son producto de la erosión de agua de lluvia y eso remontaría al 10.500 A.C. la edad de la mayor de las pirámides y de la esfinge situada en el mismo enclave, lo cual derriba por completo los principios de la cronología egipcia y los orígenes de la civilización...) y, como digo, la humanidad todavía no ha repetido un ingenio arquitectónico semejante.

antciv4.jpg

La más pequeña de las tres pirámides de Gizeh multiplica varias veces el peso de la mayor de las construcciones modernas, y los aparejadores de nuestros tiempos tendrían verdaderos quebraderos de cabeza para enfrentarse con esos enormes bloques de piedra, difíciles de manejar hasta para las más potentes grúas.

10310031.jpg

Si pensamos en que los antiguos egipcios carecían de máquinas, que movían las enormes piedras sólo con el esfuerzo físico de cuadrillas de docenas de trabajadores, puede parecernos casi un milagro. De hecho, ni siquiera los propios egipcios fueron capaces de superarlo: continuarían construyendo pirámides durante siglos y siglos, sin llegar a igualar el esplendor de las pirámides de Gizeh, que sorprendentemente, fueron de las primeras que se construyeron.

Y eso por no hablar de la conexión existente entre las tres pirámides y las estrellas del cinturón de Orión (Zeta, Epsilón y Delta Oniris)...

antciv6.jpg
 
Última edición:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por poner estas cosas!!:D

A mi me necanta todo esto...;)

Poned mas nO??? :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos!!! :muac:
 
Bubbles, menos mal que no estamos en tiempos de Galileo y ya no queman a la gente por revelarse y no admitir lo establecido. ¿Por qué no puede estar la Historia que nos cuentan realmente inventada y/o manipulada?. Desde el principio de los tiempos se ha negado una evidencia, y se ha ignorado una presencia que el ser humano ha querido constatar, ya sea en forma de pinturas rupéstres, esculturas, ceremonias, leyendas, religiones, monumentos... interpretados por el limitado conocimiento algunas veces, y enterrados en lo más profundo de los tiempos otras.

De sobra sabrás que la Historia del hombre está incompleta (eso es algo obvio hasta para los propios historiadores), hay cientos y cientos de "lagunas" que han desvirtuado el transcurso normal de los acontecimientos. Te pondré un ejemplo Bubbles;) ¿me podrías decir cual es el orígen de las dinastías egipcias?, ¿de dónde surgió el primer Faraón?, ¿de dónde provenía su raza?, ¿qué hizo para imponer su dominio a todo un pueblo?, ¿cómo consiguió perpetuar su estirpe durante miles y miles de años?, ¿de dónde adquirió todo su conocimiento?, y sobre todo ¿por qué Él?.

Según el gran poeta y novelista francés Victor Hugo, "El arco del infinito está interrumpido, pero lo prohibido nos atrae a pesar de ser un abismo. Donde el pie se detiene, puede seguir el espíritu...".

Como dices, los misterios son las verdaderas no casualidades, sino "causalidades" y lo que nos pesa no son ellos sino nuestra conmovedora pequeñez para llegar a comprenderlos.

Regularmente nos recuerdan quienes somos, humillando al engreído y confundiendo al tonto.
Y citando a otro gran novelista te diré que los enigmas, como los sueños, provocan la duda, estimulan la imaginación y abren las puertas del alma. Visibles o invisibles permanecen al acecho o dormidos en el regazo de la Historia a la espera de una mirada, de una intuición, de un pensamiento o de un propósito. En definitiva, a la manera de un anuncio publicitario en la pared del alma, nos recuerdan nuestra condición de "perpetuos aprendices".
 
Yo si pienso que han habido boicoteos a la historia con fines muy oscuros... si no fuera asi tendria algún sentido la quema de la biblioteca de alejandria? la cual contenia toda la información recojida por la historia hasta el momento... información de la cual solo se ha recuperado muy poco...

Por otra parte podria ser posible (aunque esto contradiga la tepria de la relatividad) que el hombre del futuro lograra viajar retosprectivamente en el tiempo, lo cual explicaria las pisada, los hobjetos y todo lo demas...
 
creo ke se estan apresurando y si relmente kieren reconstruir la histori deverian de empezar por aceptar la inexistencia de dios
 
Si los historiadores y políticos quisieran de verdad manipular la historia no sabríais nada de todo esto que estamos comentando aquí.:)
La mayoría de las cosas expuestas no pueden ser probadas y algunas otras cosas que parecen sorprendentes pueden serlo por un desconocimiento cultural nuestro respecto a la época.:rollin:
 
Muy buen post, gracias Darkness por toda la informacion que has puesto me parece muy interesante.

Jaime tio...¿no te crees nada nunca? :meparto: :meparto: .


Salu2
 
Las incógnitas propuestas por Darkness, además de interesantes, me parecen imposibles de resolver hoy dia debido a la avalancha de información a la que estamos acostumbrados. Tan sólo uno pocos tienen el privilegio de conocer y distinguir la verdad, y sí, son esos señores oscuros que están ahí arriba.;)

Ejemplo cercano: que era Franco para muchos de nuestros padres y qué es ahora. Soy de los que cree que no hay historia, sino literatura, la cuál, como ficción que es, puede ser interpretada como queramos.

Otro ejemplo: ¿por qué decimos que Cristobal Colón descubrió América si realmente se murió creyendo haber descubierto un nuevo camino hacia las indias?

Qué manipulados estamos. :( ;)

Saludos. Darkness, tema mahou 5 estrellas. :)
 
Valla por dios ahora resulta q soy yo el que no me creo nada, lo unico que he dicho, es que no puedes dejar de creerte la Verdadera historia de la humanidad por cuantro curiosidades basadas en objetos, pinturas, casualidades y suprestición. Que, el mundo, es mucho mas interesante si pensamos que las piramides son construcciones hechas por una civilización extinguida y con el esfuerzo humano de miles y miles de personas que murieron durante años y años para hacerlas. (pensar que las hizo un alien dandole a un boton, la verdad, me parece quitarle mucho merito a mi especie).
 
Bubbles, ya me dirás tu que mérito se merece una especie que desde que existe ha sido, es, y será la plaga y el cáncer de este planeta.
 
PARA DARKNES:
Deberias saber que no hubo un primer Faraon, una primera dinastia, luego hubo alrededor de 160 faraones, pero la epoca de los faraones fue solo una parte de la historia de egipto, todo esto fue evolucionando, los conocimientos se GUARDABAN en bibliotecas, el trabajo lo hacian los esclavos y tenian dinero de sobra, eso es lo que propicio una civilización de tal calibre, tu lo dices como si de la noche a la mañana, ale! se plantaran ahi...
Durante mas de 5000 años, hay tiempo de sobra , si en 100 nosotros hemos llegado asta aqui...
En Cuanto a lo de la historia: es cierto que en muchas ocasiones se a intentado cambiar con fines oscuros, pero es dificil, y no estoy hablando de testamentos, sino de Hechos historicos, reales, escritos con todo detalle casi desde que se aprendio a escribir. ¿pueden ocultarnos la verdad sobre la muerte de kenedy? si, pero os aseguro que sabemos exactamente como murio Julio Cesar.

Te digo de nuevo: DARKNES, APRENDE A IMPRESIONARTE CON LOS MISTERIOS DE NUESTRA HISTORIA, NO TIENES QUE BUSCAR SUPERCHERIA BARATA.
 
Arriba