• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ cantando Dig It de los Beatles en estudio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso, que se le oye cantar un poco de ese tema (con un poquito de beat box too) y alguien le pregunta qué tema es; luego ya habla un poco de los medios de estudio de grabación de como han cambiado, aquellas pesadas y grandes cintas, etc...

De nuevo supongo que alguien lo habrá subido en algún momento, a estas alturas ya se ha puesto-aqui o en multimedia-infinidad de cosas pero lo de siempre, aquí er menda no lo había visto aún y así lo dejo para l*s que estén en mi caso igualmente.;)

Michael Jackson (in the studio) singing "Dig it" by the Beatles - YouTube

Edit: ah! l hilo de este arranque de cantar que le sale-ejeje! también habla de capturar la magia del instante en el estudio que estaría mas que bien que en un momento dado cojiera una guitarra o algo empezara a tocar y a él le diera un micro y sacar algo en el momento de manera espontánea, fresca, improvisada: la aludida magia del momento.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, en este tema es cuando se empezó a hablar de esto:

Sí, d'accord pero es que mu' largo el post y aunque ya le había echado un vistazo no había llegado a esa parte (de todas formas ya acabo de leer las crónicas de Eo y del supertacañón).
Y además en este post como digo he puesto el mini-documento sonoro que refiero que en el otro post no le he visto.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias pussy que curioso!!! y esa grabación de cuando es? nombra tambien a doris day y john lennon

Pues leyendo los comments de "los enviados especiales":p creo recordar que es de las sesiones Dangerous* (o History ahora mismo no recuerdo bien, ooops!)



*aunque me parece que es mas de esta porque también creo recordar que cuando sucede esto se hace alusión al tema Give in to me.

EDIT: Confirmado es cuando estaba creando Give in to me y otra cosa el supertacañón en su crónica hace referencia a este tema como si fuese el famoso de Dylan Like a Rolling Stone pero el propio Michael asegura que es mas bien una pieza de transición de John Lennon titulada como pongo en el título: Dig it.
 
Última edición:
Pues leyendo los comments de "los enviados especiales":p creo recordar que es de las sesiones Dangerous* (o History ahora mismo no recuerdo bien, ooops!)



*aunque me parece que es mas de esta porque también creo recordar que cuando sucede esto se hace alusión al tema Give in to me.

EDIT: Confirmado es cuando estaba creando Give in to me y otra cosa el supertacañón en su crónica hace referencia a este tema como si fuese el famoso de Dylan Like a Rolling Stone pero el propio Michael asegura que es mas bien una pieza de transición de John Lennon titulada como pongo en el título: Dig it.

Ah!!! que curioso!!! muchas gracias pussy!!! por la info!!! ;)
 
Arriba