• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin *Añadido Audio*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una vez leyendo sobre Patti Austin, se decía que había actuado varias veces con MJ, pero que la más famosa fue en uno de los conciertos del Budweiser Superfest Tour en 1982. Como ni antes ni después tuve noticia, foto o imagen alguna de MJ en esos conciertos, siempre me quedó la duda sobre esa información.

Hace tiempo también apareció en eBay un rarísimo LP de 1983 promocional de Budweiser que en teoría contenía un directo de los Jacksons aparentemente de ese mismo año o de 1982. El vendedor estaba totalmente seguro que la grabación no era el Jacksons Live! de 1981. De nuevo me quedé un poco perplejo de que no existiera más documentación sobre ese concierto.

Hoy, gracias a un enlace que han puesto a un reportaje de la época subido por MJDatabank, se pueden ver unos segundos de imágenes de MJ cantando "Stuff like that" (ver info) con Patti Austin en el Budweiser Superfest de 1982. Si no me falla la vista, uno de los coristas podría ser James Ingram. Está a partir del minuto 1:12 (recomiendo hacer la ventana lo más pequeña posible para verlo mejor). También se ven imágenes de los Jacksons llegando al concierto ¿el mismo? y subiéndo a un alto para saludar a los fans.

Yo me he quedado de piedra... :babilla:

Especial MJ 1983
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Diossss!!!

A ver si salen con mejor calidad :llorando:

jajaja aqui tambien dice que quiere hacer peliculas...pero parece que no las hara hasta los 70 años.
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Pero esto parece más un esayo que el concierto en sí ¿no?

Es que al ser de día y en las gradas no haber nadie... y tb MJ nucna le habia visto cantando con gafas a excepción del "I love You" a James Brown en aquella fiesta.

El que está al lado de Jaes Ingram es Marlon ¿no?

La cazadora que lleva, juraría que es una que llevó en una de sus salidas con Liza Minelli... que ahora no escuentro!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Si, yo también creo que es un soundcheck. Y la cazadora la llevó cuando fue con Liza al Greek Theatre de Los Angeles :)

imagen1sku.jpg
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Amo los " Sabìas què...? ".


Ojalà podamos ver todo eso entero y en mejor calidad algùn dìa. :llorando:


Què bonito se lo ve a
Michael. :amores:


Gracias Toni!


Por culpa de este post desde hoy temprano me està retumbando en la cabeza It's The Fallin' In Love. :jajaja:
 
Última edición:
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Cuando lo vi pensé que eran los ensayos de algún concierto del Victory Tour. :p

De las cosas que se entera uno, no tenía ni idea. Ojalá algún día podamos escuchar -por lo menos- esa actuación.

Y tienes razón, también se distingue a James Ingram en el video.
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Qué imágenes TAN raras! Muy fuerte; eso sí, menuda marcha le mete para estar cantando It's The Falling In Love, no? xD No le pega nada esa velocidad de movimientos y mucho menos el spin. Parecen ensayos; que look más guay. Como mola.

Gracias Toni :y:.
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

gracias.

sinceramente, no puedo dilucidar a IT'S THE FALLING IN LOVE en las imagenes.

pero bueno...nice footage anyway.
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Exacto, esa foto me referia, que frikis somos, le tenemos fichao hasta los modelitos...
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Gracias por la info...que buenooooooooo...:eek: :D

:v:
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Mimarrrrrrr... :eek: Esto acaba de colocar ese It's The Falling In Love a la altura mitológica del Just Good Friends con Stevie en el Bad Tour... :cuñao

Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

mj_news_1982_a_1.jpg


mj_news_1982_a_2.jpg


En este artículo de la época rescatado por TSCM, que incluye una espectacular primera foto :eek: dice que el concierto duró 9 horas y que MJ sólo hizo un cameo bailando y no cantó (aunque algo haría a juzgar por la foto :p)
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

No lo puedo verr!!!!!! :llorando: no se me carga nunca la pagina

P/D: soy fan de los Sabias que....? :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Con el mismísimo Rod Temperton... ¿o me equivoco?

Si, en la foto que va hacia el backstage le acompaña Rod Temperton. Parece que como si todos hubieran salido directos de la grabación de Thriller para ver ese concierto...
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

No lo puedo verr!!!!!! :llorando: no se me carga nunca la pagina

P/D: soy fan de los Sabias que....? :eek:

A mi me pasaba lo mismo,pero tras varios intentos y un poco de paciencia,esperando,por fín salió!!!:D
Asi que ánimo y déjala mientras que carga,aunque sean horas:jajaja:
Mientras tomate un tentempié!!:ains:
 
re: MJ cantó "Stuff Like That" en concierto con Patti Austin

Si, en la foto que va hacia el backstage le acompaña Rod Temperton. Parece que como si todos hubieran salido directos de la grabación de Thriller para ver ese concierto...

¿Hay alguna otra foto o video de ambos? Creo que es la primera vez que los veo juntos.
 
Arriba