• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ comprando "The Art Of Walt Disney" en 1986

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El 25 de mayo de 1986, MJ fue personalmente a Collector's Paradise Gallery para comprar un ejemplar del libro The Art of Walt Disney.

ArtOfWaltDisney.jpg

Este es el recibo de su pago con tarjeta por un importe de $154.43.


lot56287.jpg


Y unas fotos de MJ en la tienda. Las dos primeras eran vistas. La de dentro de la tienda con los propietarios, en cambio, es rara rara :)

lot56290.jpg


lot56289.jpg


lot56288.jpg

 
Ay! Ese libro lo tengo desde hace bastantes años, se podría decir que es la biblia de los imagineers Disney... y no tenía ni idea de que MJ lo estaba comprando en esas imágenes! ¿existe alguna foto de MJ con el ejemplar en la mano?

Por cierto, me parece un PASTÓN! :eek: A ver, es un libraco, pero vaya, que la edición que tengo (que es de las más completas, 458 páginas) marca al cambio unos 75 euros... bueno, le llega igualmente :p


PD. Ya es casualidad, porque en una semana alguien de este foro está de cumple y tengo comprada una 2ª copia de segunda mano desde hace mucho tiempo para regalarle... menos mal que sé que no lee el foro habituamente :p
 
Última edición:
Por cierto, Toni, no sé si lo habrás visto o sacado de esta web, pero aquí explican que han tenido guardados durante todos estos años hasta 3 recibos de tarjeta de crédito firmados por MJ. Y explican la razón de ser de las dos fotos de MJ subido al banco en la calle, y es que en unos días tendría lugar el famoso "Hands Across America" -aquel mítico evento benéfico hermano de USA for Africa en el que una cadena de personas agarradas de la mano atravesaría el país durante 15 minutos-, que pasaría por aquella calle, y MJ quería tener una mejor perspectiva de cómo se colocaría la gente y todo eso...

6a00d8341cdd0d53ef01538eb39580970b-320wi


Como es habitual dentro de mi frikerío, he localizado el lugar exacto en Street View, pero me he vuelto loco, ya que la factura pone como domicilio social Van Nuys, y no se corresponde, y hoy por hoy esa tienda ya no está en ese lugar (sino muy lejos, en Pasadena); menos mal que he sabido que por aquel entonces la tienda de comics estaba en Studio City, y que el número que vemos en la acera "aparentemente" es el 12260. Aquí podéis explorar esa calle que MJ observaba, y podéis ver que la tienda de comics hoy es una tienda de sofás (se puede ver el murete de ladrillo perfectamente coincidente), y vemos que la tienda de antigüedades que entonces había, ahora es aparentemente un restaurante tailandés.

12260 Ventura Blvd, Los Angeles, California 91604 - Google Maps


Hala, los que vayáis a Los Ángeles estos días, ya podéis hacer una foto réplica de ésa en el lugar, tal cual el tarado éste...

126suzukispot.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo también había buscado la dirección en street view :jajaja:

Lo que no sabía era la razón por la que estaba sobre el banco. Genial! Me parecía poca cosa para abrir un "Foto con HIStoria" y resulta que la has redondeado con esta info.
 
Gracias chicos, :) Excelente la info, te pasaste Walt.


...Mejor ni opinar de la 3a foto :babilla:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
yo no se cómo os lo montáis pero traéis cosas alucinantes...gracias a los dos....Walt rincón para la guía de viaje ….a ver si con suerte pongo la foto de otra tarada jajajjaja ;) me hizo mucha gracia el comentario
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por cierto, Toni, no sé si lo habrás visto o sacado de esta web, pero aquí explican que han tenido guardados durante todos estos años hasta 3 recibos de tarjeta de crédito firmados por MJ. Y explican la razón de ser de las dos fotos de MJ subido al banco en la calle, y es que en unos días tendría lugar el famoso "Hands Across America" -aquel mítico evento benéfico hermano de USA for Africa en el que una cadena de personas agarradas de la mano atravesaría el país durante 15 minutos-, que pasaría por aquella calle, y MJ quería tener una mejor perspectiva de cómo se colocaría la gente y todo eso...

6a00d8341cdd0d53ef01538eb39580970b-320wi


Como es habitual dentro de mi frikerío, he localizado el lugar exacto en Street View, pero me he vuelto loco, ya que la factura pone como domicilio social Van Nuys, y no se corresponde, y hoy por hoy esa tienda ya no está en ese lugar (sino muy lejos, en Pasadena); menos mal que he sabido que por aquel entonces la tienda de comics estaba en Studio City, y que el número que vemos en la acera "aparentemente" es el 12260. Aquí podéis explorar esa calle que MJ observaba, y podéis ver que la tienda de comics hoy es una tienda de sofás (se puede ver el murete de ladrillo perfectamente coincidente), y vemos que la tienda de antigüedades que entonces había, ahora es aparentemente un restaurante tailandés.

12260 Ventura Blvd, Los Angeles, California 91604 - Google Maps


Hala, los que vayáis a Los Ángeles estos días, ya podéis hacer una foto réplica de ésa en el lugar, tal cual el tarado éste...

126suzukispot.jpg

Muy bueno Walt! Lo añado a mi tema de Localizaciones de MJ en L.A.! :D Por cierto, echale un vistazo si no te importa a ver si tienes alguna localizacion mas que podamos añadir y seguir completando la guia! Thanks!!
 
Última edición:
Xtar/Walt me dejais alucinada. Todos los dias conozco algo nuevo de Michael con vosotros.

La vida de Michael minuto a minuto, no se puede pedir más.

Gracias
 
Arriba