• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ con Jon Anthony (Nashville, 1981)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
11387965.jpg


[Tamaño grande]


jon_anthony-michael_jackson.jpg


[Tamaño grande]​

Como locutor de radio en emisoras de todo el país durante décadas, Jon Anthony ha recopilado un "Hall of fame" de fotos con las que ha empapelado las parades de su oficina en su casa de Valrico. Está con Rick Springfield, 'NSync, Toby Keith y Bobby Brown.

Pero hay una foto más preciosa que todas las demás.

"Si hubiera un incencio en mi casa, agarraría a mi mujer, a mi hijo y a esa foto de Michael Jackson, y cerraría la puerta" dijo Anthony. "Así de valiosa es para mi esa foto."

Anthony comió con Jackson en 1981. Estuvo una hora y media con la estrella, que grababa temas para "Thriller" en un estudio de Nashville en la puerta contigua.

Conoció a Jackson cuando un ejecutivo discográfico amigo suyo le llamó al darse cuenta de que Jackson estaba fuera del estudio. Ambos hombres se acercaron a Jackson y le preguntaron si querría unirse a ellos para comer en la oficina del ejecutivo.

Anthony lo describe como una experiencia inolvidable. Dijo que los tres pidieron unos bocadillos y hablaron sobre temas cotidianos como deportes y el tiempo. Querían huir de los temas típicos como la fama que incomodaran a Jackson.

"No podía creer lo amigable que era, lo amable que era, lo relajado que estaba. Era como si hubiera escapado del mundo en el que solía y hubiera venido al mundo real con gente real para comer un bocadillo".

La foto de Anthony y Jackson fue hecha antes de comer. "¡No me daba cuenta de que me estaba haciendo una foto con uno de los mayores artistas del mundo!"

Anthony, tiene ahora 55 años y trabaja en la radio en Tampa Bay. Desde entonces ha conocido a muchos famosos, y muchas fotos han llenado sus paredes. Pero cuando se trata de famosos, siempre recordará su foto con Michael Jackson como su objeto más valioso.

La repentina muerte de Jackson fue como un puñetazo en el estómago de Anthony. "Hemos perdido a uno de los mayores artistas de todos los tiempos, y punto".

Anthony dice que, a pesar de ser un locutor, sólo queda una cosa que decir ahora: "Descansa en paz, Rey".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
gracias xtar ! me encantan estos relatos , de personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo y darme cuenta una vez mas de lo valioso que michael era como persona , lástima que el mundo no lo comprendio ni lo supo apreciar :( , las personas siempre tienen bellos recuerdos de él , ojala estas cosas se publicaran en los medios .
 
El mundo está sembrado de fotos con HIStoria, de enternecedoras anécdotas de gente que compartió su vida. Cada día que pasa, veo más clara la sucia, mentirosa y vil campaña que hicieron contra él los medios de comunicación. Y lo que más me duele, igual que una espina clavada en el corazón, es que lo consiguieron. Qué injusticia tan tremenda, Señor...
 
Historia detrás de la foto: Jon Anthony (DJ) recuerda su almuerzo con Michael.

Tampa DJ cherishes memories of lunch with Jackson | TBO.com



Como DJ en las estaciones de radio de todo el país durante décadas, Jon Anthony ha recopilado "un music-hall de la fama" con las fotos que él tiene pegadas en las paredes de su oficina en su casa de Valrico. Hay con Rick Springfield, NSync, Toby Keith y Bobby Brown.

Pero hay una imagen más preciada que todas los demás.

"Si mi casa se prendiera fuego, sacaría a mi esposa, mi hijo y la imagen de Michael Jackson", dijo Anthony. "Eso es lo grande que esa imagen es para mí".

Anthony almorzó con Jackson en 1981. Pasó una hora y media con la estrella del pop, que estaba cortando las pistas para el álbum "Thriller" en un estudio de Nashville.

Conoció a Jackson después de que él fue llamado por un amigo ejecutivo de registro que se percató de que Jackson estaba fuera del estudio. Los dos hombres se acercaron a Jackson y le preguntaron si le gustaría unirse a ellos para el almuerzo en la oficina del ejecutivo de registro.

Anthony la llama una experiencia que nunca olvidará. Él dice que los tres ordenaron sándwiches y hablaron de temas cotidianos como los deportes y el clima. Ellos estaban tratando de alejarse de temas como la celebridad que podría hacer que Jackson se sintiera incómodo.

"No podía creer lo amigable que era, lo bueno que era, y lo relajado que estaba", dijo Anthony. "Era casi como si hubiera escapado de ese mundo al que estaba tan acostumbrado, y tuviera que entrar en el mundo real con gente real y comer un sándwich."

La foto de Anthony Jackson fue tomada antes del almuerzo. "No me di cuenta que iba a ser mi foto hecha con uno de los mayores artistas del mundo!"

Anthony, de 54 años, terminó en Tampa Bay, cuando su carrera lo llevó a un trabajo de radio aquí. Desde entonces ha conocido a gente más famosa y más fotos han llenado los espacios en las paredes. Pero cuando se trata de celebridades, siempre se refiere a la foto con Michael Jackson como su elemento más valioso.

La repentina muerte de Jackson fue un verdadero golpe en el estómago a Anthony. "Hemos perdido el mayor artista de todos los tiempos, fin de la historia."

Anthony vio el memorial de Jackson por televisión y dijo que era un justo homenaje, de buen gusto para la realeza del pop.

Anthony dice que sólo hay una cosa que decir ahora, incluso para un ex- DJ.

"Descansa en paz, Rey."
 
Gracias Dulce. Qué buenos recuerdos guardan todos los que alguna vez estuvieron con él. Que suerte tuvieron. Y es verdad, es el mejor de todos los tiempos en muchas cosas.
 
Ahora, cualquier recuerdo por ínfimo que sea, material o no, se torna tan y tan valioso.... Me produce mucha tristeza ésto. Aún más una fotografía con Él, santo Dios, ¡eso es oro!.

Muchas gracias, Dulce.
 
Me gusta la parte donde dice, que si se incendiara su casa, sacaría a su esposa, a su hijo y su recuerdo con Michael, tan divino.

Gracias Dulce.
 
Me ha encantado esta frase, sobre todo el "Y punto". Sí, señor, muy bien dicho.

"Hemos perdido a uno de los mayores artistas de todos los tiempos, y punto".
 
Arriba