• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ con la hija de Cab Calloway

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


MJ con Cecelia Lael Calloway, hija de Cab.

El 23 de junio de 1994, Michael visitó a Cab Calloway en un hospital de New York. Cabell "Cab" Calloway III (1907–1994) fue un cantante americano de jazz y director de orquesta. En mayo de 1994 sufrió un infarto que le llevó a fallecer seis meses después.

Michael Jackson tomó a Cab Calloway de la mano durante su visita al hospital en White Plains, N.Y., y le animó para que se recuperase de su infarto. Calloway, que había sido hospitalizado el 12 de junio, fue estabilizado el viernes y recibió la visita de MJ el miércoles siguiente, segun la hija menor de Calloway, Cabella Langsam (en la foto con MJ).

"Os queremos. Te quiero. El mundo te quiere. No nos puedes hacer esto. Tienes que luchar. Tienes que ponerte mejor" dijo Michael según Cabella.

En los años 30, Calloway puede verse actuando mientras se desliza hacia atrás, en un movimiento precursor del "moonwalk" de Michael. 50 años despúes, Calloway dijo "por entonces se llamaba The Buzz".

[deseretnews.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba