• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ con Satya dasi, Nueva York 1999

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
satya_mj.jpg


Michael Jackson recibió libros Vaishnava

En 1999 Satya devi dasi, de Sri Sri Radha Govinda Mandir en Brooklyn, New York, ofreció dos veces comida prasadam para Michael Jackson en dos cenas privadas en New York.

Cuando le ofreció al cantante una copia del Bhagavad-gita, él le dijo que ya tenía el libro. El organizador de la cena le preguntó si tenía la versión Bhagavad-gita As It Is de Srila Prabhupada; Jackson confirmó que así era. Cuando le regaló una primera edición de libro Krishna Art, miró las ilustraciones y dijo que le gustaban y se llevó el libro a casa.

Michael fue una de las personas afortunadas del mundo que tuvo el honor de probar el Maha-prasdam de Sri Sri Radha Govindadeva, disfrutando del Burfi y otros dulces Mangal-arati en el Templo Radha Govinda. En ambas cenas charlaron sobre la reencarnación y el karma.

Satya dijo que Jackson fue muy amable, amigable y correcto. En ese momento se alojaba en una suite de lujo en el Waldorf Astoria con sus hijos Paris y Prince Michael. Jackson había estado en New York para recibir el Bollywood Outstanding Humanitarian Award.

[chakra.org]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba