• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ con Tony Blanco, jefe de pista del Circus Circus (Las Vegas)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ry%3D400


"Esto ocurrió a principios de los 90. La gente de seguridad nos dijo que Michael Jackson venía de camino desde el Mirage (tenía un apartamento allí) para ver nuestros shows.

Los shows del Circus Circus se hacían cada media hora. Cuando Michael llegó con su gente y bajó a la zona del escenario, acabábamos de terminar el show de magia. Se suponía que faltaban otros 20 minutos para el siguiente espectáculo.

Bien, yo como Jefe de Pista, reuní a todos los artistas que tenían que actuar en el escenario durante el resto del día y formé un único gran show! Hicimos 4 shows seguidos para Michael. Fue una locura la excitación y la energía que había en el ambiente. (...)

Fue un día increíblemente excitante al haber conocido al legendario Michael Jackson. Él era una Superestrella."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Magnifica anecdota!
me imagino la alegría y la emocion de MJ de ver aquello solo por él, :)
fue un bonito gesto por parte del circo, y pienso en como lo disfruto MJ, viendo y riendo..

Gracias Xtar!! me gusta leer este tipo de anecdotas e imaginarmelo feliz, disfrutando, con esa gran y bella sonrisa!!
 
Arriba