• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ de picnic en el Skywalker Ranch de George Lucas

liznieves

Michael Jackson's rules
Me encanta leer anecdotas, y esas hermosas descripciones que le hacen son tan ciertas, su sonrisa tan brillante..
Gracias!!!
estas anecdotas jamas tendran pierde :)

isabeljackson

HideOuter Hiperactivo
Gracias Star por esta bonita historia. Ojala se encuentren mas anecdotas de gente que le conocio.

LOVE FOR EVER

Gracias por una historia más. Sìempre nos quedará en el alma, el anhelo de saber qué se sentía realmente al estar cerca de esa presencia tan mágica, que todos describen... Nosotros, desde la distancia, "sólo" sentimos puro amor.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aprovechando que ha aparecido una nueva foto que situaría ese mismo día en el Skywalker Ranch, añado un pequeño texto de otro de los asistentes...

Lo escribió Frank Ordaz en junio 2009:

Parte de mi tiene un punto débil por el hombre/niño que conocí trabajando en LucasFilm. No recuerdo en qué película estábamos trabajando pero vino con Quincy Jones y estuvieron visitando el lugar. Llevaba su famosa máscara blanca por entonces. Lo que me llamó la atención inmediatamente nada más llegar es lo bajito que hablaba y lo tímido que era. Quincy Jones, que iba con él tomó definitivamente las riendas haciendo preguntas y transmitiendo buen rollo a los presentes en la sala. Cuando Michael pasó por mi puesto se quedó mirando los fondos que estaba haciendo y dijo... "Si yo pintara así dejaría de cantar".... por supuesto que no hablaba en serio pero fue un amable gesto. ILM estba celebrando su fiesta anual del 4 de Julio en el SkyWalker Ranch y Michael Jackson y Quincy asistieron al evento.

[Como amante del jazz estuve bastante rato con Quincy] Mientras tanto Michael estuvo por allí sólo mientras cientos de empleados de LucasFilm y sus familias pululaban por allí. Parecía estar en otro mundo. Mi novia de entonces no dejaba de acercarse a él y preguntarle "¿Está todo bien? ¿Puedo traerte algo?". Y él respondía "No te preocupes por mi". Sólo quería estar sólo.

Aquella imagen de Michael Jackson, sólo entre tanta gente se quedará siempre conmigo.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

lorea

HideOuter Hiperactivo
Xtar... poniendo laq emoción a flor de piel... como corresponde a cualquier circunstancia que se relacione con Michael... ¿Qué se puede dar más que las gracias? pues eso para ti... Un beso enorme a todos... y todas

Xtar, tengo una duda. Tenía en una carpeta esta foto como de la visita al rancho de George Lucas del 82. Es que fue 2 veces ? O es otro acontecimiento ?

A

ana2704

Guest
Era un hombre tan dulce y con una preciosa alma de niño bueno. ¡ por Dios cada dia que pasa lo extraño mas!, como olvidarse de un ser tan increiblemente maravilloso, ùnico, e irrepetible.