• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ de picnic en el Skywalker Ranch de George Lucas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dd_as_lucasfilm_picnic_2_-493x349.jpg


He tenido la suerte de conocer a muchas superestrellas americanas, pero esta es la historia de...

EL DÍA QUE CONOCÍ A MICHAEL JACKSON
por
Diana Dawn DiAngelo.
El día que conocí a Michael Jackson fue increíblemente emocionante para mi... Fue en uno de los picnics anuales de Lucasfilms, durante los 80, que suele hacerse cada año alrededor del 4 de julio en el Skywalker Ranch en Marin County.

Fue la época en que Michael Jackson trabajaba con George Lucas en su proyecto 3D de Captain EO. Mi hermana trabajaba en Lucasfilm por entonces y me invitó a la fiesta.

También por esa época fui contratada por Lucasfilm para ser la doble de la Mujer-Tigre en la escena del morphig de Willow que se puede ver en la edición especial en DVD.

Tras llegar al picnic en Skywalker Ranch vi a Michael Jackson y fui a decirle hola. Estaba hablando con George Lucas y le rodeaban un grupo de niños así que no pude acercarme a saludarle de cerca hasta más adelante. Al menos pude tomar algunas fotos de Michael en esos primeros momentos.

Michael iba con sus clásicas gafas oscuras, zapatos negros, camisa negra y sombrero negro, además de una mascarilla azul en la boca. Cuando saqué la cámara y la subí para hacerle fotos se quitó amablemente el sombrero y la mascarilla y sonrió a la cámara. Su sonrisa brillaba más que el sol y podía iluminar a toda la galaxia aquel día. Tenía una presencia que era realmente mágica.

104884687.jpg

Más tarde me acerqué a Michael que estaba en una zona de sombra sentado en una mesa del picnic solo, bueno con su guardaespaldas y un gran Pastor Alemán a su lado, así que me aproximé despacio y pregunté a su guardaespaldas si le podía decir hola a Michael y que me firmara algún autógrafo, me dijo "pregúntaselo tú misma a Michael" así lo hice y me deslicé hasta sentarme a su lado y le dije "hola!" con timidez, y me dijo "hola!" con la misma timidez y su voz era delicada y dulce como te puedes imaginar la de Marilyn Monroe.

Le dije a Michael que adoraba su música y que sus letras me conmovían y me llegaban dentro. Michael respondió "Gracias, eso significa mucho para mi, realmente es así. Gracias" Me sentí como flotando en el aire en ese momento y supe que sus palabras eran genuinas y que realmente apreciaba a sus fans y puedo decir que le encantaba ser un artista y llegar a significar algo en la vida de la gente.

También le pedí que si no le importaba firmarme el anuario de Lucasfilm y accedió graciosamente como había hecho antes George Lucas.

Un rato después iba caminando por un camino de tierra hacia mi coche, y un camión de bomberos que tenían en la propiedad bajaba por el camino en mi misma dirección iba haciendo sonar las campanas y la sirena, así que pensé que quería que me saliera del camino para dejarle paso, pero cuando salí a la cuneta las campanas seguían sonando y también la sirena, volví a mirar y para mi sorpresa vi a Michael Jackson asomado completamente por la ventanilla del copiloto saludando y tocando la campana extasiado como estaría un niño de 5 años.

michael_jackson_George_Lucas_at_Skywalker_Ranch_2_.jpg[img]

Me parecía que me mirarba a mi, pero no lo creía posible, así que miré por encima del hombro para ver a quién saludaba y allí no había nadie más, sólo el parking lleno de coches, así que le volví a mirar y seguía saludando, y fue cuando me di cuenta de que quería conseguir mi atención.

En ese mismo momento vi como brillaba su espíritu infantil y sentí su pureza e inocencia. Fue un momento muy especial para mi y siempre recuerdo esos momentos con Michael. Me siento afortunada de haberle conocido aquél día. Tenía un espiritu muy bello, un alma preciosa, una sonrisa angelical y me siento afortundada de haber presenciado su lado juguetón.

Michael Jackson era Mágico en el escenario y fuera de él pero se fue demasiado pronto.

michael.jpg

Buscando info sobre el rancho y sus picnics, he localizado una foto del que posiblemente sea el camión de bomberos de la historia.


UPDATE 2015

Aprovechando que ha aparecido una nueva foto de otra visita al Skywalker Ranch en 1982, añado un pequeño texto de otro de los asistentes...


Me%26QuincyJones+copy.jpg


Lo escribió Frank Ordaz en junio 2009:

Parte de mi tiene un punto débil por el hombre/niño que conocí trabajando en LucasFilm. No recuerdo en qué película estábamos trabajando pero vino con Quincy Jones y estuvieron visitando el lugar. Llevaba su famosa máscara blanca por entonces. Lo que me llamó la atención inmediatamente nada más llegar es lo bajito que hablaba y lo tímido que era. Quincy Jones, que iba con él tomó definitivamente las riendas haciendo preguntas y transmitiendo buen rollo a los presentes en la sala. Cuando Michael pasó por mi puesto se quedó mirando los fondos que estaba haciendo y dijo... "Si yo pintara así dejaría de cantar".... por supuesto que no hablaba en serio pero fue un amable gesto. ILM estba celebrando su fiesta anual del 4 de Julio en el SkyWalker Ranch y Michael Jackson y Quincy asistieron al evento.

[Como amante del jazz estuve bastante rato con Quincy] Mientras tanto Michael estuvo por allí sólo mientras cientos de empleados de LucasFilm y sus familias pululaban por allí. Parecía estar en otro mundo. Mi novia de entonces no dejaba de acercarse a él y preguntarle "¿Está todo bien? ¿Puedo traerte algo?". Y él respondía "No te preocupes por mi". Sólo quería estar sólo.

Aquella imagen de Michael Jackson, sólo entre tanta gente se quedará siempre conmigo.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:
Preciosa historia, què dulzura por favor. Entre otras frases, èsta me matò : "puedo decir que le encantaba ser un artista y llegar a significar algo en la vida de la gente."

Gracias por compartirla Toni.
:lloratris


PD: no habìa leìdo bien las fechas, yo no tenìa ni dos meses de edad.
 
Última edición:
Las fotos son muy rebuenazas y bonitas yo no habia visto estas fotos pero son muy lindas le digo gracias al que puso estas fotos de verdad estas fotos son unas maravillas
 
A Michael le deben de gustar los pastores alemanes. Siempre que se hace fotos con perros son pastores. Sobre todo cuando era niño y adolescente.

Por cierto, sabéis si ese perro era de él, es decir, convivia con él o era de alguien que asistió al picnic?
 
Tuvistes una experiencia preciosa, inolvidable. mmm yo nisiquiera había nacido todavía...Una experiencia muy especial y un hermoso recuerdo que siempre llevarás contigo.
Gracias por compartirla con nosotros:).
 
A Michael le deben de gustar los pastores alemanes. Siempre que se hace fotos con perros son pastores. Sobre todo cuando era niño y adolescente.

Por cierto, sabéis si ese perro era de él, es decir, convivia con él o era de alguien que asistió al picnic?

Una vez menciono que no le gustaban los perros....bueno, no le gustaba el perrito de Liz, decia que asi fueran pequeños, igual mordian.
 
A Michael le deben de gustar los pastores alemanes. Siempre que se hace fotos con perros son pastores. Sobre todo cuando era niño y adolescente.

Por cierto, sabéis si ese perro era de él, es decir, convivia con él o era de alguien que asistió al picnic?

Una vez menciono que no le gustaban los perros....bueno, no le gustaba el perrito de Liz, decia que asi fueran pequeños, igual mordian.

En serio? xD

A mi también me interesa saber si el perro era de él, como se llamaba, etc. :p cuantos perros tuvo??
 
♫ Susie ♪;1407790 dijo:
Donde lo dijo?

En las Private Home Movis dijo que no le gustaban los perros pequeños porque solían morder , refiriéndose al perrito de la Taylor que andaba por allí .


Gracias Toni , es bellisimo el relato y tambien las fotos ..
 

En ese mismo momento vi como brillaba su espíritu infantil y sentí su pureza e inocencia. Fue un momento muy especial para mi y siempre recuerdo esos momentos con Michael. Me siento afortunada de haberle conocido aquél día. Tenía un espiritu muy bello, un alma preciosa, una sonrisa angelical y me siento afortundada de haber presenciado su lado juguetón.

Michael Jackson era Mágico en el escenario y fuera de él pero se fue demasiado pronto.


:cor::cor::cor::cor:
 
Te agradezco que sigas poniendo noticias ... a mi desde luego me llenan de luz un poquito el corazòn...

Què CIERTO todo lo dicho!
 
Arriba