• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ de visita en Oman (2006)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team















م


























Hombre de negocios cuenta el amor por Oman de Michael Jackson

Michael Jackson se enamoró de Oman, un sultanato de desiertos y montañas en el Golfo donde se "sintió seguro" pasando un mes y medio en 2006.

"Michael Jackson vino para una visita de tres días, que se extendió a 45" dijo Anis al-Zadjali.

Zadjali, que trabaja en turismo, dijo que Jackson, que visitó la ciudad en secreto con sus hijos, quedó "conmovido por el amor y la generosa hospitalidad que encontró en el sultanato."

"Mucha gente le visitaba y se hacía fotos con él, pero nadie se aprovechó de su fama ya que no se publicaron las fotos en los medios, lo que le hizo sentirse seguro en Oman."

Jackson pasó la mayoría del tiempo con la familia Zadjaliy, en lugar de estar en un hotel, y visitó con frecuencia el tradicional mercado de Mutrah, donde compró souvenirs.

"Comíamos juntos y se convirtió en parte de nuestra familia, yo estaba muy cómodo y nos contó mucho sobre su vida y cómo le trataba aquí la gente" sobre sus hijos nos dijo "Un día nos habló de sus hijos y dijo que le gustaría que sintieran la misma pasión que había recibido él, y les trajo a Oman, les abrazó cuando llegaron y en el coche les dijo "Hijos míos, estáis en casa"

Zadjali habló de organizar un concierto para los hijos de ambas familias y de cuando sus hermanas hicieron una tarta con el nombre de los hijos de Michael y dibujaron su cara. Michael dijo "Me siento libre en Oman", luego se le saltaron las lágrimas y dijo "Quiero quedarme aquí".

Jackson también se hizo muy amigo de Talal, un sobrino de Zadjali, al que le encantaba imitar los movimientos de baile de Jackson con gran brillantez. Zadjali dijo que «Talal se derrumbó cuando se enteró de la noticia de su muerte, así como el resto de la familia".

"Era un padre apasionado y cariñoso con sus hijos a los que les enseñaba cosas nuevas en todo momento", Zadjali dice que es increíble que hubiera rumores en la prensa de que había abusado de un menor.

Jackson «leía un montón de libros que le traía sobre la historia de Oman, su arquitectura, su arte, sus manufacturas y su música. Un día me llamó a las 7 de la mañana para hablar de las distintas dinastías de Oman, sus fortificaciones y su historia".

Michael dijo que "le encantaba Oman porque la gente le trataba como a una persona normal, y estaba feliz de estar aquí".

Jackson dejó Oman cuando se enteró de la muerte de su amigo James Brown en diciembre de 2006 y dijo que volvería al año siguiente.

[www.almo7al.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Me encanta! siempre me a gustado el hecho de que la gente que sale con MJ en las fotografías siemrpe sale feliz y sonriente! la gente es feliz junto a MJ. Quizas por eso era y es tan mágico! menudas fotos, esta es increible:
 

lovely one

HideOuter ¡Invincible!
¡¡Madre mía... qué fotos más bonitas!!!
Me alegro que después de tanto sufrimiento lograra encontrar un lugar en donde sentirse seguro, sentirse LIBRE de verdad, y recuperar su maravillosa sonrisa.

Gracias Xtar.
 
Creo que es esa epoca Michael estaba perdido y sin rumbo. Inseguro y sin saber que hacer.

Gracias por el articulo.
 

Yazmín

HideOuter ¡Invincible!
Salió muy lindo en todas (la 13ra foto siempre fue una de mis preferidas) aunque cuando está sin las gafas se le nota una mirada triste. :(

Michael dijo "Me siento libre en Oman", luego se le saltaron las lágrimas y dijo "Quiero quedarme aquí
:(
Deben haber sido pocos los lugares donde se sintiera cómodo.


Gracias por compartirlo.
 
Verdaderamente guapo. Son fotos maravillosas. Me quedo con su sonrisa en todas aquellas en las que sale con un niño...

Gracias por tanto, Tony.
 
Gracias Xtar por las fotos y la información...

... aunque me quedé con tremendo nudo en la garganta


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
Veo las fotos y solo puedo sentir AMOR, que hombre mas hermoso y no me refiero a su fisico, tenia esa capacidad de hacerme ( hacernos ) sentir algo especial, ese don con el que nacio, si tuviera que describirlo la palabra exacta seria COMPASION y DULZURA. Ya no me importa cuantos numeros uno consiguiera, solo veo su belleza interior aunque pocos sepan verlo.

:cor:
 

Dulce y peligroso

HideOuter Phoenix
Gracias Xtar!!!

Es bueno saber que después de toda la locura, la injusticia, la humillación que le tocó vivir, por lo menos encontró en ese lugar un poco de paz y comprensión.
 
Arriba