• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ en concierto *Edición 2022*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No te veo aportando acá, y tampoco te vengas a creer el admin, si xtar considera alguna conocida, pues está en su derecho de eliminar, si no, deja de joder
Yo no te mencioné en ningún momento. Si te sentís aludido por algo será.
Yo lo dije en general. Y no me faltes el respeto, que yo no lo hice en ningún momento. A ver si te ubicas un poquito.
Además yo no veo que vos aportes mucho en otros post.
 
Última edición:

RealJuansaJackson

HideOuter Senior
Yo no te mencioné en ningún momento. Si te sentís aludido por algo será.
Yo lo dije en general. Y no me faltes el respeto, que yo no lo hice en ningún momento. A ver si te ubicas un poquito.
Además yo no veo que vos aportes mucho en otros post.

Cristóbal ha sido una persona de muchos aportes en este foro, desde sus creaciones Multimedia donde ha compartido durante muchos años sus DVD, hasta en el foro de imágenes que ha compartido fotos exclusivas en excelente calidad. Dejemos de ser niños y no nos quejemos por tener las manos llenas, seamos agradecidos de este foro y de la gente que comparte, aunque sean repetidas, las intenciones son buenas.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Cristóbal ha sido una persona de muchos aportes en este foro, desde sus creaciones Multimedia donde ha compartido durante muchos años sus DVD, hasta en el foro de imágenes que ha compartido fotos exclusivas en excelente calidad. Dejemos de ser niños y no nos quejemos por tener las manos llenas, seamos agradecidos de este foro y de la gente que comparte, aunque sean repetidas, las intenciones son buenas.
Estoy de acuerdo con vos, es solo que cuando una relación comienza mal y uno pide disculpas y estas disculpas no son tenidas en cuenta y se sigue con la misma tesitura de ataque . Entonces eso realmente molesta.
Todos hacemos contribuciones al foro, en otras secciones también.
 
Última edición:
Adelaide 96

NEW5-1-standard-scale-2-00x-gigapixel.jpg
 
Me parece que estoy viendo muchas fotos ya publicadas con anterioridad. @Xtarlight
Si bien la mayoría de las últimas son vistas, nunca se han compartido sin logo y en esa calidad! Lo sé porque he ido agregando al post anterior las que pude y consideré realmente “no tan vistas”, pero estas no las encontrarás en otro lado al 100% como las están compartiendo los compañeros! Si las tienes sin logo, y dudo que así sea, puedes ignorarlas y pasar al siguiente post, a muchos aún les hace falta en su colección. Aunque se vea poco reflejado 😅
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba