• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en el nº de afyve

HOLA A TODOS!!
QUERIA DECIR Q MICHAEL SI ESTA EN LA LISTA Y EN EL PUESTO Nº 5 CREO, LO Q PASA ES Q HAY UN ERROR Y HAN PUESTO FIVE EN VEZ DE MICHAEL PORQ ELLOS TIENEN UN DISCO Q SE LLAMA INVENCIBLE TAMBIEN PERO SE REFIEREN AL DE MICHAEL!!
COMO VA A SALIR TAN PRONTO DE LA LISTA?? POR DETRAS DE MELODY?? NO CREO!
AUN ASI EN MI OPINION ESTE DISCO NO ESTA TENIENDO MUCHO EXITO Y ES UNA PENA XQ ES UN GRAN DISCO, Y POR MUCHO Q DIGAIS Q HA VENDIDO MUCHO A MI ME PARECE Q PARA SER MICHAEL ES MUY POCO. EL PROBLEMA ES Q ESTE DISCO TIENE CANCIONES MUY BUENAS PERO LE FALTA ALGUN BOMBAZO COMO BLACK OR WHITE, SMOOTH CRIMINAL, BILLIE JEAN...Y YA SABEIS ESAS Q LAS ESCUCHA LA GENTE Y A TODOS LE GUSTA!!
LA UNICA CANCION Q GUSTA A CASI TO EL MUNDO Q CONOZCO ES LA DE SPEECHLESS Y AL SER LENTA NO TRIUNFARIA TANTO COMO ESAS CANCIONES Q HE NOMBRADO! LA Q MAS SE ACERCARÍA SERÍA 2000WATS PERO TAMPOCO!
 
Hola amigo!!! jeje solo decirte que no seas tan pesimistaaaa!!! hombreeee que aun queda mucho por hacer jeje, acaba de salir el disco peeeeero, Michael aun tiene muchas cartas con las que jugar!!! yo estoy segura q con Unbreakable las cosas iran subiendo ya verás, que este disco es una mina!!! ahora lo q le hace falta a Invincible es un buen video con Unbreakable para que la gente se entere de lo q les espera :D :D :D y claro, luego maaassss... que tb hay muchas mas canciones eh!! ya lo veras, esto solo acaba de empezaaaarrrr jujuju
 
BUFFF!!! pues si nos kedan seis años de aqui al siguente disco... con que venda uno al dia...
no en serio, no creo q la cosa valla mal, de hecho me parecen cantidades desorbitadas para la promocion que esta teniendo...
 
y no creeis que whanever happens es un bombazo y una candidata para que a todo el mundo le guste???

yo creo q es perfecta
 
Cony Orbit, ahora resulta ke eres de Marbella? Tioooooooooo ke eso se dice anteriormente, vecino! A ver si nos vemos! :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Postimjj si lees esto ya tienes mas gente con kien kedar, ueee jejeje
 
Hola:

Lo primero decir k MJJ esta en el nº13 de la lista AFYVE Con algo mas de 100.000 copias vendidas.

Todos sabemos como estan las cosas con la cuestion de la pirateria, El tiron de las primeras semanas es el mas fuerte y luego es un goteo de ventas mas o menos continuo dependiendo del artista.

Es posible k las ventas aumenten por un video increible o por un single rompedor y sobre todo k suene es todos lados, con esto me refiero a radio, television y bares discotecas y sitios de salir de juerga, y k single hay en invincible para esto si casi todas son baladas?

Otra cosa a favor de las ventas es k las navidades estan ya aki y la mayoria de los discos vendidos a lo alrgo del año es estan fechas.

Yo personalmente feo dificil k invincible suba mucho mas en ventas, pero ojala me ekivoke.

Un saludo a todos

agurrr
 
!!!

yo creo que es demasiado pronto para predecir el futuro y todo depende de los singles y sus correspondientes videos al igual que la emision de estos por televisión y la radiación que tengas. Pero creo que este disco está lleno de números uno, tanto heartbreaker, unbreakable, break of dawn, heaven can wait, 2000 watts y wathever happens, eso sin contar los demas como threatened que son canciones buenisimas y todo aquel que aprecie la buena música no dudará en hacerse con un invincible, aunque si la prensa sigue machacando de esta manera va a dificultar mucho el camino para que el disco llegue a ser un exito como dangerous o bad, ya que lo suyo seria superar o al menos acercarse a las ventas de thriller, pero eso en el mundo en el que vivimos es imposible ya que la gente pienso que, ha decaido mucho en cuanto gusto musical, ya que considero y no por el hecho de ser fan de michael que invincible es el mejor album que se ha grabado en muchos años, incluso tiene mas calidad que dangerous ya que posee unos singles explosivos, pero solo el tiempo lo dirá. SUERTE MICHAEL, YOU ARE THE BEST!!!
 
Arriba