• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el rodaje de "Los Goonies" + Invitación Victory Tour

katie

🔹

tumblr_n48a2aKbjm1sfnn0mo1_1280.jpg


No tenía idea de esto. Gracias Xtar por recuperar el tema!!!


 

gothamj

Hideouter Viejuner
Alguien se había fijado que en las escenas eliminadas de la peli, aparece en la portada de MAD los Jacksons??

vDZgsIL.jpg
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Bueno, fijándome mejor no son The Jacksons... Es MJ con varios Jacksons pero no sus hermanos sino gente famosa con el apellido Jackson! Estos de MAD... :jajaja:

EWJ966K.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
no-mataras-al-vecino-00-36941b9.jpg


Recupero este tema, no para aportar nada nuevo sobre los Goonies, sino para añadir una pequeña mención publicada hoy sobre otra visita de Bubbles a Corey Feldman durante una peli :cuñao

Se trata de "The Burbs", titulada en España "No matarás... al vecino" dirigida por Joe Dante y protagonizada por Tom Hanks, Bruce Dern y Carrie Fisher.

Durante una serie de preguntas, un usuario de reddit ha pedido a Dante que compartiera alguna historia divertida sobre el rodaje de la película. Esta ha sido su respuesta: "Bueno, hubo una vez en la que el chimpancé de Michael Jackson, Bubbles visitó a Corey Feldman y se cagó por todo su camerino. Si es que eso entra en la categoría de divertido..."

 

gothamj

Hideouter Viejuner
Recupero el tema porque tengo una pequeña duda...

Referente a la anecdota en que Donner le decía a los chicos que abrieran bien los ojos para capturar el momento de dramatismo perfecto y viendo que ya el truco empezaba a cojear, este aprovechando la visita de Michael al set de rodaje, decidió pedirle a MJ para una de las escenas que se plantara tras las cámaras para que los chicos lo vieran y capturar ese momento de "Abrid los Ojos" al máximo, y lo hizo, y al parecer ese momento está en la peli.

Pero... Cúal es ese momento? He leído o interpretado por ahí que es cuando Sloth lanza a su "Mamma" desde el barco y los niños brincan y gritan como locos...

Es ese el momento?
 
Creo que Sean Astin no ha compartido su foto si es que tiene...

Con Laura Dash, doble de Data. Michael hubiera hecho un cameo en la película, habría sido genial.
goonies-laura-dash-interview-michael-jackon.jpg
 
Última edición:
Arriba