• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en elmundo.es

Hay un articulo en www.elmundo.es bastante favorable.

Es este:

EL NUEVO ALBUM SALE MAÑANA A LA VENTA
Michael Jackson rompe cuatro años de silencio con 'Invencible'


EFE

MADRID.- Ha sido un largo silencio de cuatro años desde la publicación de 'Blood on the dance floor', y Michael Jackson quiere romperlo por todo lo alto. En septiembre recibió un homenaje multitudinario en el Madison Square Garden de Nueva York por sus 30 años de carrera y mañana sale a la venta 'Invencible', su nuevo álbum.

Con este trabajo, el pequeño de los hermanos Jackson quiere mantener el cetro y la corona del 'rey del pop', que diversos escándalos, como la acusación de plagio del artista italiano Al Bano, de la que al final salió absuelto, y rumores sobre su salud, han estado a punto de arrebatarle.
'Invencible' está producido por el propio Michael Jackson -quien también compone la mayoría de los temas del álbum-, y contiene aportaciones de algunos de los más prestigiosos productores de la industria musical internacional, como Baby Face, Dr. Freeze, Teddy Riley y, sobre todo, Rodney Jerkins, productor de Mariah Carey y Jennifer López, entre otros artistas.

En este nuevo álbum, Jackson compensa, como en sus mejores tiempos, las baladas con los temas a medio tiempo y las canciones de baile. Se abre con 'Unbreakable', al que siguen 'Heartbreaker', 'Invincible', 'Break Of Dawn', 'Heaven Can Wait', 'You Rock My World', 'Butterflies', 'Speechless', '2000 Watts', 'You Are My Life', 'Privacy', 'Don't Walk Away', 'Cry', 'The Lost Children', 'Wathever Happens' y 'Threatened'. El primer sencillo extraído del álbum fue 'You rock my world', que se situó en los primeros puesto de ventas, pero además Michael Jackson ha querido editar, con motivo de su treinta aniversario, sus cuatro álbumes más vendidos a lo largo de su carrera 'Off the wall' (1979), 'Thriller' (1982), 'Bad' (1987) y 'Dangerous' (1991). Estos cuatro discos volvieron a ser editados el pasado 15 de octubre con una presentación de lujo, nuevos libretos con las letras de las canciones, fotos nunca antes vistas, rarezas, maquetas originales sacadas de los archivos privados del propio Michael y canciones no incluidas en los álbumes originales.
 
¿Seguro que es el mundo? que raro. En cualquier caso menos mal que no lo ponen mal. Ahora resulta que los periodicos que menos me gustan que son ABC y el MUNDO son los unicos que hablan bien de Michael. Voy a tener que cambiarme de periodicos;)
 
POR FIN !!!!!Los del mundo se han drogado y a MJ BIEN HAN TRATADO.

BUENO YA SOLO QUEDA JULIAN RUIZ , PERO ESTE ME PARECE Q ES UN HUESO MAS DURO DE ROER.

GRACIAS POR LA INFO MCFLY
 
En cambio los de elpais.es tiene esto:


ESPANTOSO JACKO

AFP | LOS ÁNGELES

Michael Jackson ha sido considerado como la celebridad más espantosa del próximo Halloween, según los visitantes de un parque de atracciones de California. En una encuesta realizada en el Great America de la Paramount, en la localidad de Santa Clara, Jacko fue votado como el personaje más espantoso por el 37% de quienes contestaron al sondeo. Muchos más de los que mencionaron a Bill Gates, el magnate de Microsoft, que recibió un 15,3% de los sufragios. Y si se cuentan los votos de los adolescentes de entre 12 y 17 años, el porcentaje de visitantes del parque que considera espantoso al cantante alcanza un 53%.


Po fale.
 
Puesssssssssss:confused: me parece que ya no queda ni Julián Ruiz:D jejeje el otro día en su programa estrenó 3 ó 4 canciones de Invincible y en ningún momento dijo nada malo de Michael, al revés, habló muy bien de él y hasta se le notaba nervioso y como sofocao después de cada canción8Ð también habló del proyecto 'What More Can I Give' y en la sección "la historia de cada dia" puso Fly Away para conmemorar la llegada del album Bad hace 14 años al nº1 de las listas americanas.
Es sorprendente, de verdad, pero es que el tio estaba como diciendo "dios!! ésto es la leche" estaba alucinando con Michael, incluso en el intermedio del programa puso la canción de Stranger In Moscow:eek: :eek: :eek:

Tarde o temprano todos sus detractores caerán rendidos a sus pies, sólo hay que dejar que suene la música...
 
DARKNESS, el diablo adopta muchas formas y actitudes para engañarnos:rolleyes: :p :p :p :p . La verdad es que con EL JULI como yo le llamo uno no sabe bien que pensar. El es muy fan de Prince, y yo creo que le jode que Michael sea más que Prince y por eso le da tantos palos, pero de vez en cuando no tiene mas remedio que rendirse a Michael.
 
Jajajajaajajaj, Dancefloor muy bueno ese mote de "El Juli"¡¡¡¡¡¡¡¡
Con los periodicos siempre pasa lo mismo, una de cal y otra de arena. Yo ya no se que pensar; me desconcierta cada vez que leo una critica feroz hacia Michael y al cabo de un tiempo leo un comentario en el que, por lo menos, no le ponen verde.
No, si al final los fans vamos a tener que ser los que les redacten a esos "periodistas" sus criticas........
 
Tienes razón DANCEFLOOR;) el Juli (como tú le llamas) tiene más cambios de personalidad que la niña del Exorcista:comeojo: :mueveojos


Torpedo, ¿por qué no viniste ayer a la KDD? madre mía! la que te perdiste:eek: :eek: pero bueno no te preocupes que esta tarde hay otra, asi que te podías pasar, tio que nunca se te ve el pelo.
Seguro que hoy si que puedes venir, vengaaaaaaaaaa!! animate hombre:) :)
 
Ya es hora de que escriban algo bueno. En cuanto al Pais, en fin de algún modo hay que rellenar espacio, pero la verdad es que es muy patético.
 
Arriba