• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de distintos diarios europeos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta mañana en el aeropuerto todo el mundo iba leyendo sus diarios con MJ en la portada, nos hemos traído unos cuantos y se me ha ocurrido buscar más portadas de hoy. La primera, mi favorita :bravo:

the_times.640.jpg
UK_TT.jpg



DEN_POL.jpg


IRL_IE.jpg


IRL_II.jpg


LUX_P24.jpg


NET_AD2.jpg


POR_PUBL.jpg


thumbnail.png

 
M

michaeljj1982

Guest
en argentina salio en muy pocos lados !!!!!!!pero que vueno que estan las portadas
 
En la prensa española ha sido una pena. Ni en los periódocos gratuitos ni en los de pago han puesto más que unas lineas, incluso ni eso. En NINGUNO ha estado en portada ni si quiera en un rincón de ella, NADA.
 
Al menos le hacen publicidad esta vez por su trabajo,aunque eso de que lo hace para tapar agujeros por deudas...Todos trabajamos por dinero,y Michael tambien.
¿Cual es la pega?
 
Gracias.:D

Las fotos de MJ en portada quedan mucho mejor que si pusieran a un ridículo político,sea cual sea.:p
 
Muy bien Xtar! gracias por ponerlos ;)...yo ahora tambien compre algunos periodicos de aki de Mexico ...no sale en primera plana...pero si es la nota principal del Mundo del Espectaculo....que alegria da verlo en el periodico por algo como esto...Saludos :D
 
en Argentina està saliendo en todos los medios; salio en los principales periodicos, pero no en la portada, sino en espectaculos:
en portada salen aqui las noticias de politica nacional e internacional, y deportes, no espectaculos, en general.
le estan dando enorme cobertura al asunto: salio en todos los noticieros, aunque muchos siguen dudando de su salud y hablando de sus operaciones.
^pero bueno, eso es previsible.
Ademàs en Argentina vimos la conferencia en directo por CNN.
En las paginas de internet de Clarin y Nacion, aparece como noticia destacada.
Aunque en la Nacion titularon: "Michael Jackson esta casi vivo ..."
y en la nota dice Michael Jackson o lo que queda de èl...pero en fin...
el tema es que por una vez, una noticia musical de Michael tiene las portadas en los diarios del mundo !!!
 
hay dany lo que dice me da mas bronca joder hijos de puta tenia que ser en este pais,brutos de mierda que no saben que Michael dijo no estoy enfermo como dice la maldita prensa ,y sigen con lo mismo de las operaciones chocolate por la noticia que Michael esta operado para que coño siempre re`piten los mismo ? una y otra vez una y otra vez joder se les rayo el disco o que ?
 
Son buenísimas. Acá en Argentina terminé de engranarme con la troglodita enferma de la del canal 13 que se hace la que mueve el pais. mediocre que es
 
Arriba