• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de distintos diarios europeos

Q bueno volver a ver a Michael a ser noticia por un emprendimiento musical de nuevo.
Me alegra mucho q halla vuelto al lugar q se merece!!!
 
Qué alegría verle en todos lados por causas musicales!!!! es así como debe ser!!!
Las portadas me encantaron!!!! y ojalá salga en más portadas!!!!
Aquí en Argentina a aparecido en muchos noticieros, pero me gustaría que en los diarios también abundaran un poco más las portadas :)
 
¿Alguien ha guardado la foto de la primera portada, o podría decir de qué diario se trataba? Es que me he quedado con unas ganas tremendas de verla, y el link sigue sin ir desde ayer... :(


Por otro lado, me parece increíble presenciar cómo MJ copa las portadas europeas con titulares positivos y relacionados con su faceta artística... quién nos lo diría hace cinco años :cuñao
 
hola,la primera que me sale es del periodico "the times".si fuera otra lo miro y te lo digo pero sera esa.:cool:
 
W

W_Deleted

Guest
En el Norte de Castilla ayer hubo una buenisima informacion, y la contraportada con una foto gigantesca de Michael
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Michael salió en la portada del 20 Minutos de Suiza de ayer, me limité a leer el resumen de la noticia ahí y ya pasé de leer lo demás, porque ya en el resumen salían con chorradas como que si se veía delicado, que si apenas podía estar parado, que parecía embriagado U_U...
Casi toda la segunda página entera (o sea, atrás de la portada), fue para él.

Aquí el escaneo que acabo de hacerle a la portada (aumenta la imagen para verla en tamaño original):

scannen0001z.jpg
 
Qué interesante Xtar, es muy grato leer cosas más "acorde con el punto medio" y con la objetividad. De las portadas que logre entender me ha encantado: "Jackson's back and won't stop till he gets enough", o sea: Jackson vuelve y no se detendrá hasta que tenga suficiente y "The King of Pop makes his Come Back", es decir: El Rey del Pop realiza su regreso (tradu aproximada en ambas).


rollar.jpg



Los siguientes algunos titulares in spanish al estilo "más objetivo" sobre lo de ayer:

- El Regreso de Michael Jackson

- De vuelta a Escenarios

- Jackson realizará 50 Conciertos

- Michael Jackson anuncia Regreso a los escenarios

- Michael Jackson vuelve a la música con una serie de Conciertos

- Michael Jackson anunció su regreso a los escenarios en Londres

- El Rey del Pop vuelve a los Escenarios

- Michael Jackson anuncia... su vuelta

- Michael Jackson anuncia una serie de conciertos en Londres en Julio

.
 
WoLaSzS!°!°
YO AYER IVA SALIENDO DE LA SCHOLL CUANDO LO VI EN UN PUESTO DE PERIODICOS
Y DIJE NO AHORA ES CUANDO SOLO HABIA VISTO LA PORTADA PERO ADENTRO SALIERON MUCHISIMAS FOTOS EN GRANDOTE Y LAS RECORTE TODAS esta genial


ZaLuDoSzS!°!°
 
Hola.... a todos! chicos, me entere de las portadas el mismo dia 6 , pero 6 de marzo en mexico craro ! 7 en londres. Esto es el mejor detalle que el destino me da, porque? pues ...es mi cumple! en verdad es ....historico para mi,y por ello se los quiero compartir, cierro un circulo al igual que michael y me integro al club de los 50 tas, soy madre soltera , pero muy feliz...porque michael es lo que nutre mi corazon y verlo triunfar me emociona, me hace feliz solo el escuchalo y verlo, y esto es todo lo que necesito para vivir, bueno , y un sueño que de nuevo quiero realizar y es ver a michael una vez mas, felicidades a todos y mucha suerte .
 
Parece como si la prensa española detestara a Michael o algo así...

Siempre hacen igual, hace años que me entero de noticias de Michael por Internet y no por la tele. Ahora cuando el juicio en Antena 3 sí que se pudieron cebar...que sacaron la supuesta celda donde iba a estar y todo... en fin.


UN SALUDO A TODOS LOS FANS, MICHAEL HA VUELTO, AUNQUE EN REALIDAD NUNCA SE FUE
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Parece como si la prensa española detestara a Michael o algo así...

Siempre hacen igual, hace años que me entero de noticias de Michael por Internet y no por la tele. Ahora cuando el juicio en Antena 3 sí que se pudieron cebar...que sacaron la supuesta celda donde iba a estar y todo... en fin.

Sin dejar de ser cierto que la prensa tiene un mas o menos velado-por interés de carnaza en gran mediday a nivel internacional no ya solo nacional-si han puesto la noticia en los telediarios de la tarde/noche de ese mismo dia. ;)
 
En los noticieros locales, salió a cada rato, solo que en los periodicos no ocurrió lo mismo, muy poco espacio dedicado. Una pena.
 
Arriba