• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ en Studio at the Palms, Las Vegas 2008

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1SXbFSQ.jpg

A lo largo de los últimos años, el Studio at the Palms ha visto una gran variedad de superestrellas y futuras estrellas grabando en las instalaciones del resort de George Maloof. (...)

La relación creativa de Jackson con el Studio data de la segunda mitad de 2008 cuando comenzó a grabar en secreto en el estudio. Según la directora de operaciones de Studio at the Palms, Zoe Thrall, Jackson estuvo en el estudio trabajando en la parte grabada de su grandioso regreso que acabó trágicamente en junio de 2009.

"Tuvimos el placer que Michael honrase al estudio con su presencia, un par de veces a lo largo de dos semanas. Estuvo aquí en febrero de 2009, y quizá seis meses antes de aquello. Estaba trabajando en nueva música.. Estoy segura de que hay bastante porque también grababa en su casa de aquí de Las Vegas. No estaba fichado por ninguna discográfica, por lo que yo se, en aquel momento, y creo que su música sigue esperando comprador".

Jackson pagó la tarifa estándar como cualquier otro grupo, 1850 dólares por 12 horas o 185 por hora.

Jackson también usó el estudio para revisar un memorable anuncio que debutó en la Super Bowl XLII de 2008.


"Vino y, no se si recuerdas el anuncio, pero era uno de la bebida SoBe, con unas lagartijas que bailaban 'Thriller'. Vino con los animadores. El anuncio estaba prácticamente terminado y le mostraron casi el producto final, con las lagartijas bailando, y Michael les enseñó cómo se hacía el movimiento de cuello de una forma más precisa, más cercana a cómo él lo hacía. Fue fascinante".

"Michael vivió en el hotel a lo largo de tres meses y nadie lo supo excepto el dueño y yo. Fue algo increíble que lo consiguiésemos".

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtarlight:
Estuvo aquí en febrero de 2009, y quizá seis meses después de aquello.

Esto me suena a lapsus, tuvo que ser febrero de 2008 si luego estuvo ese tiempo después.:unsure:
 
Arriba