• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ es una de las 60 mejores "cosas" que han salido de EE.UU.

MJcrack

HideOuter Adicto
Una empresa de lotería encargó una encuesta a 2000 británicos para mostrar las mejores cosas de los EE. UU.

¡Y el resultado está aquí! Con la pandemia, no es de extrañar que “Netflix”, “Disney”, “Coca-Cola”, “McDonald” y “Apple” estén entre los 5 primeros de la lista de 60.

¡Pero Michael Jackson llegó a la lista en la posición 36! Para nosotros los fanáticos, debería estar más cerca de la primera posición, pero solo se invitó a 2,000 personas. ¡Realmente es un gran resultado! Ver a Michael Jackson en la lista de lo que piensan los británicos, cuáles son las mejores cosas que han salido de Estados Unidos, especialmente después de más de un año de "Leaving Neverland", demuestra que la mayoría de la gente no creía en las tonterías de Dan Reed.

Aquí la lista completa.

Fuente: MJVibe / La Corte del Rey del Pop ( Oficial)
 
Está muy mal hecha esa lista. ¿está basada en el dinero que generan o en lo más buscado? ¿por qué mezclan empresas con productos y con personas? Está muy mal categorizada y contextuada.
 
Dentro de todo me da gusto que Michael aparezca, como comenta no es la mejor forma y se merece un puesto en los primeros lugares , pero aun así siguen hablando de el , y seguirá vigente en todo momento saludos
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Para mí el top 10 es
Michael Jackson
Nueva York
Apple
Los vaqueros de Lucky Brand
Las botas cowboy
El helado de plátano de Ben & Jerry’s
Las películas de Home Alone para Navidad
El Shelby Cobra
El show de las Kardashian
La Coca Cola
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí el top 10 es
Michael Jackson
Nueva York
Apple
Los vaqueros de Lucky Brand
Las botas cowboy
El helado de plátano de Ben & Jerry’s
Las películas de Home Alone para Navidad
El Shelby Cobra
El show de las Kardashian
La Coca Cola
Pues 4 me, ya que estamos me animaste, ejeje!

-Michael Jackson
-Funk/Soul (incluye James Brown)
-O(+>
-Show bussiness (musicales, Broadway, buen cine blockbuster que no es oxímoron para nada, xp!)
-Marvel Comics
-Coca Cola
-EE.UU en sí, ciudades y paisajes majestuosos principalmente
-Burguers & Pizzas
-Inglés americano con sus: gotta, gonna,...
-
Lo molante que es por todo lo dicho arriba.

:cool:
 
Última edición:
-Michael Jackson
-Star Wars
-Resto de cine hollywoodiense
-Coca cola (veo que a todos nos gusta, ¿eh?)
-Disney
-La Nasa
-Miami Beach
-La tarta de calabaza
-Los malvaviscos
-El ketchup

Pd: Pussy, las pizzas son italianas :LOL: .
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Michael Jackson
-Star Wars
-Resto de cine hollywoodiense
-Coca cola (veo que a todos nos gusta, ¿eh?)
-Disney
-La Nasa
-Miami beach
-La tarta de calabaza
-Los malvaviscos
-El ketchup

Pd: Pussy, las pizzas son italianas :LOL: .
Bueno las de Little Italy en NY listilla, que vas a pillar ahí en plan: ñiñiñiñi, xp!
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¿Cannolo? Define cannolo, oh please, xp!
Es una marranada italiana que consiste en una masa frita y rígida en forma de tubo rellena de crema y con azúcar. En mi lenguaje yo que soy una psicótica de la grasa casi al nivel de nuestro ídolo por no decir al mismo... Cannolo = veneno.

Pero debes probar aunque sea un trocito si vas a little italy, te recomiendo una cafetería que hace esquina (no recuerdo calle y nombre, hice elección random porque llovía y necesitaba un café y un baño para secarme el pelo) que estaba buenísimo, quizá influya que tomo un dulce dos veces al año y así todo sabe mejor 🤣🤣🤣🤣
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una marranada italiana que consiste en una masa frita y rígida en forma de tubo rellena de crema y con azúcar. En mi lenguaje yo que soy una psicótica de la grasa casi al nivel de nuestro ídolo por no decir al mismo... Cannolo = veneno.
Pues me recordó entonces a los creppes:rolleyes:, debe ser parecido uhmm!; me gustan (los creppes) los de caramelo y con chocolate líquido, ....pero me llenan enseguida,
pd: y eso que soy muy d dulce, tanto q soy el goloso en llamas, XD!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues me recordó entonces a los creppes:rolleyes:, debe ser parecido uhmm!; me gustan (los creppes) los de caramelo y con chocolate líquido, ....pero me llenan enseguida,
pd: y eso que soy muy d dulce, tanto q soy el goloso en llamas, XD!
No no los crepés son franceses y abandoné a un novio francés porque quería que comiese crepes y hacía crepes y me dio angustia era más pesado que un tanque a pedales, me habría puesto como la vaca Francisca el capullo y a él le daba igual. No podía ser aquello 🤣
Pues pide eso el Little Italy o en cualquier sitio italiano porque te va a gustar, son duros, estilo galleta, no es estilo crepe. Son originales de Sicilia.
Por cierto estaba escuchando off the wall ahora y me reafirmo, es un puto 10 de trabajo pasados más de 40 años
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No no los crepés son franceses y abandoné a un novio francés porque quería que comiese crepes y hacía crepes y me dio angustia era más pesado que un tanque a pedales, me habría puesto como la vaca Francisca
Pues pide eso el Little Italy o en cualquier sitio italiano porque te va a gustar, son duros, estilo galleta, no es estilo crepe. Son originales de Sicilia.
Por cierto estaba escuchando off the wall ahora y me reafirmo, es un puto 10 de trabajo pasados más de 40 años
La vaca Paca, x2!! ¡qué grazziosa por dos!! Me recordó a aquella de Disney La Vaca Cloti era ¿no?:p

En cuanto a lo de ir a Little Italy, no hay transbordo en el metro, buuuuf! así es que va a tener que esperar, xp! (mas en serio, a ver si un año de estos acaba el temita en el que estamos y tengo pensado volver a NY (bueno, ir visitarlo en sí porque las dos únicas veces que he estado iba con el tiempo justo de hacer transbordo (precisamente), pero vamos que lo tengo a piñón como siguiente gran viaje sí o sí.:sneaky:(y)

A lo último, amén por cierto.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
La vaca Paca, x2!! ¡qué grazziosa por dos!! Me recordó a aquella de Disney La Vaca Cloti era ¿no?:p

En cuanto a lo de ir a Little Italy, no hay transbordo en el metro, buuuuf! así es que va a tener que esperar, xp! (mas en serio, a ver si un año de estos acaba el temita en el que estamos y tengo pensado volver a NY (bueno, ir visitarlo en sí porque las dos únicas veces que he estado iba con el tiempo justo de hacer transbordo (precisamente), pero vamos que lo tengo a piñón como siguiente gran viaje sí o sí.:sneaky:(y)

A lo último, amén por cierto.
Yo creo que NY y LA va a ser lo primero que iré a ver luego de esto; hay un hilo aquí que va de LA.
En NY sólo cogí el metro en Brooklyn hasta el edificio Dakota pero el resto iba a pie, yo estaba en una calle entre la 5th y Times Square e iba a todo a pie, no por quemar el cannolo solo, sino porque me gusta andar y cogí el metro por probarlo encima escuché un grito en árabe y me asusté por lo de las mochilas y los terroristas no sé soy demasiado paranoica para ir en metro soy más de a pie o en coche/taxi 🤣
 
Arriba