• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Ram

HideOuter Phoenix
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Lo mejor que he oido de Michale ¿Como se puede ser tan buena persona?.

saludos ;)
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Parece ser un mantra, como los tibetanos, son frases que se repiten ininterrumpidamente varias veces seguidas. Es también el poder de la mente.
De MICHAEL, no alcanzo a decir nada en estos momentos, porque todo son sentimientos ahora...
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

En mi cabeza ronda la misma pregunta una y otra vez,¿porque,porque......dios te aparto tan pronto de nosotros ,es injusto perder ha un ser tan maravilloso como tu.?
Nunca te olvidare.
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Hola Alguien sabe chino, lo podria traducir alguien muchas gracias
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

hubieran pensado un poquito en éste gran hombre.

Pensaron en el cuando estaba en su mejor momento, y todos se regodeaban diciendo: "Soy el amigo de MJ"..cuando tuvo problemas, lo dejaron de lado, y no les importo, porque MJ ya no era el mismo de antes, para que estar a su lado, ya?. Los verdaderos amigos estuvieron con el en todo momento, lastima que MJ estaba rodeado por mucha basura, y contra la corriente no se puede ir, uno se agota.
MJ era demasiado "perfecto" como para encajar en este mundo, pura inocencia, amor, bondad, altruismo, siempre pensando en el otro, en como ayudarlo. Por eso que Dios te bendiga y descansa en paz, querido. :eek:
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Hola , yo aun no entiendo como una persona el dia anterior estaba perfecto como esa noche se nos muere. Porque pasan estas cosas tan estrañas, yo continuo pensando que le han matado. Te adoro Michael y siempre estaras en mi corazon, te quiero, i love you forever
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

impactante estoy sin palabras................
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Aquel "mensaje curativo" tiene enorme Poder... "autoayudarse".

Una muestra más de la sabiduría de Michael y de su Luz.

No sabía nada de esto hasta ahora. Gracias Raúl.

.
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

un gran acto de amorr....es hermoso esto...de verdad...por que no publican estas cosas??? Que injusticia no?...
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

era el ser mas maravilloso=(, me da coraje pensar en todas esas personas que le hicieron daño :s
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Que gran ser humano que era Michael Dios mío, me alienta pensar en que ya no va a sufrir más y que cumplió con lo que se propuso...hacer sentir bien a los demás y alentándolos con sus hermosas palabras más alla de cualquier cosa. Lo lamentable es que la mayoría de la gente que lo rodeaba nunca lo supo valorar :mad:. Pero alla ellos... van a tener su merecido algún día y van irse de este mundo sin haber logrado algo realmente valorable y verdadero, no como nuestro Michael que se fue llevandose un pedazo del corazón de millones de personas. Y eso no se lo quita nadie
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Increíble Michael, que detallista, siempre ayudando a los demás con todo su cariño.:(

Gracias por ponerlo.
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

El abuelo parecia una gran persona tambien jejeje, parece mentira que gente que esta tan ocupada repare en esos detalles. Que bueno
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Me ha encantado saber esto. Muchísimas gracias por compartirlo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Recupero este tema para poner la traducción (bueno un intento, ya que el original está en japonés) del blog de la mujer de Morita:

El 25 de junio de 2009 falleció Michael Jackson.

Mi marido Akio y yo le vimos en concierto por primera vez en 1987 en el Yokohama Stadium. Fuimos seducidos por su música y su baile excepcional, y después de el concierto volvimos a nuestra residencia de vacaciones cerca del lago Hakone para pasar el fin de semana.

En la época, no teníamos teléfono móvil y la carreteras eran malas. Cuando regresamos a casa pasada la medianoche, el teléfono había estado sonando y se trataba del manager Michael Jackson que trató de localizarnos muchas veces. Según él, Michael quería hablar con "Mister Morita" y quería que le devolvieramos la llamada cuanto antes. Entonces, telefoneé a su hotel.

Michael dijo: "Quería agradecer a Mister Morita que hubiera venido a mi concierto. Pero hoy no estuve satisfecho al 100% con mi espectáculo, no tenía la voz perfecta tampoco. Querría que viera un concierto mejor que el de hoy, les ruego que vengan a mi próximo concierto". Parecía excusarse muchas veces. Para un artista, algo perfecto no existe. Siempre se esfuerza para producir lo mejor. La gente podría calificar esto de capricho.

Más tarde, durante su estancia en Japón, vino a la fiesta de mi aniversario a casa. Esta foto fue tomada en este momento allí.

2hfmn1h.gif


Vi que era vegetariano y casi no comía carne ni pescado, como se ve en la foto, acaparó un gran plato lleno de frutas "Nijyusseiki" (pera japonesa) y se lo comió todo. Nadie más pudo probarlo. Esta foto nos recuerda este momento y todavía es nuestro tema de conversación familiar.

2aiefrt.gif


Después, se fijó en los juguetes de Akio como el autopiano, el autómata, el órgano en miniatura así como el fonógrafo de Edison, una pieza rara ofrecida por el museo Edison y se divirtió toda la tarde como un niño.

1xxvmc.gif


Durante su estancia en Japón, visitó la sede de Sony, el estudio CBS Sony que se encontraba a Shinanomachi en la época, Sony Media World, el edificio Sony en Ginza etc. Toqueteó los diferentes artículos de Sony y planteó muchas cuestiones. Era un chico gentil quien se interesaba por todo.

Fuimos invitados, como prometió, a su concierto en Tokio Dome en 1992. En el backstage había un estudio para poder hacer fotos oficiales, nos hicimos bellas fotos y unos días más tarde, nos las envió firmadas.

En diciembre de 1996, la gira History llegó a Tokio Dome. En la época, mi marido Akio estaba muy enfermo, y no sé cómo, fue a buscar a Michael a su hotel Capital Tokyu y nos fuimos a Tokio Dome. Los fans rodeaban el coche y hasta había gente que nos seguía en taxi. En cada semáforo en rojo, recibía trozos de papel y pañuelos escritos a través de la ventanilla del coche. Las firmaba rápidamente y se las pasaba a los fans. No sé cuántas veces firmó hasta la llegada al Tokio Dome, pero lo hizo con mucho gusto y me di cuenta que era alguien verdaderamente gentil. Estaba realmente contento de volver a ver a Akio. En esa época nos ofreció su disco HIStory firmado y enmarcado con un mensaje:

2dkmt1i.gif


"DEDICO CÁLIDAMENTE ESTE ALBUM CON MI MÚSICA A AKIO MORITA POR NUESTRA INFINITA AMISTAD. VIVIMOS JUNTOS EN EL MISMO SUEÑO... CON TODO MI AMOR. MICHAEL JACKSON."

En octubre de 1993, cuando Akio cayó gravemente enfermo, el primer mensaje desde el extranjero que recibió fue de Michael Jackson. Era una "cinta curativa", que él mismo había grabado. Michael, en el casete, repetía muchas veces: "Señor Morita, Señor Morita... Te vas a curar, vas a poder hablar... " Luego, se escuchaba músicas tranquilas. En la caja de la cinta, había un mensaje escrito por él: "Instrucciones: Escuchar 3 veces al día. Antes de despertar, antes de irse a dormir y a mediodía"

xatpir.gif


Puse este casete 10 minutos antes de que Akio se despertara, y por la tarde en el momento en que se iba a dormir hasta que acababa la cinta y esto, cada día durante más de 6 años hasta que murió Akio.

En 1997, en Honolulu, Hawai, hubo un concierto de Michael. Empujando la silla de reudas de mi marido, fuimos a ver su espectáculo en el Aloha Stadium. Al día siguiente, vino vernos a nuestra casa de Hawai. No necesito insistir en que Akio, con su cara arrugada cambiaba la expresión a la de euforia. Siempre recordaré su actitud gentil en aquel momento.

10 años después de la desaparición de mi marido, Michael seguiría preguntando a su jefe y amigo cuestiones como "¿Cómo cautivar el corazón de la juventud?", "¿Quñe hacer para ser una persona respetable?" o "¿En quién debería confiar?" Michael buscaba sólo podía confirar en los niños y los animales. Pienso que ahora estará en el paraíso sin tener que preocuparse de nadie.

"Necestivo tu ayuda", recibí muchas veces ese llamamiento de Michael. Hoy hace exactamente 10 años. No pude escucharle en esa ocasión, mi marido estaba en su peor momento de salud. Estoy afligida, Michael. Pero, espero que estés ahora en un mundo feliz donde no necesites más ayuda.

7 de julio de 2009, Morita Ryoko

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Creo que no llegará jamás el día en que pueda dejar de quedarme sin palabras ante la grandeza del corazón de Michael. Cuando ya creía haber llegado al máximo de mi admiración por él como persona, descubro algo, algún detalle, alguna curiosidad que hace que esa admiración siga aumentando hasta perderse en el infinito.

Era demasiado bueno para este mundo tan cruel.
 
Arriba