• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ llega a Londres [3/03] *Sólo noticias*

Posteo aquí las noticias (con sus enlaces) sobre los acuerdos entre Michael y AEG Live que estaban desperdigadas por otros hilos de opinión, etc. He tratado de traducirlas lo más fielmente posible. En caso de no ser el lugar adecuado, espero que los moderadores muevan el post a donde corresponda. Gracias a todos los que habéis ido posteando la información (Zipper, Mariana, Xtarlight, Bizalgun, DJ Gancho...).




4 de marzo
Una fuente cercana al acuerdo ha dicho al Standard que las necociaciones han tratado una serie de “oportunidades comerciales creativas” relacionadas con la serie de conciertos, las cuales podrían incluir un álbum nuevo distribuido gratuitamente a los fans, una participación en las ventas de 'merchandising' y un DVD oficial de los conciertos. Se dice que Jackson está haciendo los últimos retoques del que será su primer álbum desde 2001, y que ha colaborado con los compositores Kanye West, Will.I.Am and Ne-Yo.
http://www.thisislondon.co.uk/stand...or+up+to+50+London+summer+concerts/article.do




5 o 6 de marzo
El promotor de conciertos de AEG ha dicho a la BBC que Jackson podría llevarse el show en una gira final alrededor del mundo.
El jefe mundial de AEG Randy Phillips ha dicho a la BBC que Jackson ha firmado un acuerdo de tres años -por el valor de 400 millones de dólares- que incluye conciertos y el desarrollo de una película en 3-D basada en Thriller.
Ha dicho que la estrella del pop se ha sometido a unas “pruebas médicas exhaustivas” aprobadas por los aseguradores.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7925388.stm




6 de marzo
Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de AEG Live, ha dicho a The Times que los diez conciertos de Londres serían el primer paso para una gira de tres años y para el lanzamiento de un nuevo álbum. Ha dicho: "Superar la rueda de prensa era el primer escalón. Tenemos un plan de tres años para Michael Jackson y, si todo sale bien, ganaremos 400 millones de dólares (280 millones de libras) en total".
Ha confirmado que el cantante podría ganar “probablemente algo bastante cercano a” 50 millones de libras por los conciertos de Londres. Al parecer, giras futuras incluirían pasar por Nueva York, París y Bombay.
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article5854735.ece




___________________




Y aquí sobre la posibilidad (ya rumoreada hace semanas) de que Janet aparezca en los conciertos (gracias, Zipper):


EXCLUSIVA: Janet aparecerá con Michael como invitada en los conciertos del O2 de Londres

Por Darren • 5 de marzo de 2009
Janet Love ha sabido que Janet hará una aparición sorpresa en uno o más de los futuros conciertos de su hemano Michael en Londres.
En una rueda de prensa hoy en el estadio O2 de Londres, Michael ha hecho una aparición para anunciar que ejecutará 10 conciertos en el Reino Unido en julio.
En un documento de prensa repartido a los miembros de los medios de comunicación, se ha anunciado que habrá muchos invitados muy especiales.
Janet Love -presente en la rueda de prensa en Londres hoy- fue informada por un 'manager' muy creíble de que Janet será una de esos invitados especiales.
Habrá más noticias conforme nos lleguen.
http://www.janet-love.com/2009/03/0...pearance-with-michael-at-londons-o2-concerts/
 
Última edición:
Tan sólo añadir un comentario de Mariana:

Recien vi en CNN a un hombre que no se si será uno de los promotores del 02 arena, que dijo que Michael ademas cantará canciones nuevas (no se si dijo 2 o que...) que él mismo escuchó y que son muy buenas.

Yo sólo cuento lo que vi y oi. El hombre éste del que hablo salió en una de las fotos con Michael, el hombre que está a su izquierda.
 
Phillips sigue revelando detalles sobre los conciertos. Creo que a esto se refería Mariana:

Las noticias son cada vez mejores para los fans de Michael Jackson. Randy Phillips de AEG Live ha anunciado a CNN, por vídeo, que "Michael Jackson va a interpretar todos los éxitos de la manera en que la gente lo quiere ver, con algunas producciones nuevas que estamos diseñando". Y aún más importante, Phillips confirma que "habrá unas cuantas canciones nuevas y algo de música nueva, que yo he escuchado y que es espectacular. ¡Por algo es el Rey del Pop!"
Fuente: MJJR.net
http://www.mjjcommunity.com/forum/showpost.php?p=1812020&postcount=42
 
Arriba